__________(tn)- No te tengo miedo- dije riendo mientras desviaba la mirada de la suya.
Lee Dong Hoon- ¿A si?- pregunto mirándome fijamente.
_________(tn)- Si- dije lo más segura posible, aunque solo fuera el tono porque en mi mente no lo estaba.
Entonces el se devolvió a su asiento y yo me quede quieta hasta que me aburrí, tome mi celular y busque en youtube lo más coherente posible para acabar con mi aburrimiento "Las mejores caídas" siendo sincera ninguno me causaba risa así que abrí otro vídeo y comenzé a reírme como una psicópata y creo que no le agrado mucho ya que comenzó a hacer seños.
Lee Dong Hoon- ¿Podrías callarte?
________(tn)- No.-dije sin mirarlo.
Lee Dong Hoon- ¿Disculpa?
__________(tn)- suspire y lo mire- Tu me preguntaste si podía callarme y yo te conteste que no ¿que parte de eso no entendiste?
Lee Dong Hoon- ¡Mira! -comenzó a gritar, a lo que yo inmediatamente cheque mi bolsillo, saque unos audífonos y me los puse para evitar escucharlo.
Lee Dong Hoon- ¿Que estas haciendo?- menciono algo enojado a lo que yo subí el volumen -¡Olle!- lo subí más- ¡Niña tonta!- le subí el máximo volumen-¡Ya basta!- dijo levantándose quitándome el celular y los audífonos.
________(tn)- ¡Olle! Estaba en algo impirtante- dije mirándolo incrédula.
Lee Dong Hoon- No- me-importa- dijo enfatizando descarado.
________(tn)- ¡Dame mi celular!- dije tratando de quitarlo de su mano a lo que el se movió impidiendo tomarlo, volví a moverme y el se movió entonces pegue un brinco pero el subió el celular al aire. -¡Esta muy lejos!- dije dando brincos.
Lee Dong Hoon- No tengo la culpa de que seas tan chaparra.
________(tn)- ¡Mido 1.66! No tengo mi culpa de que tú seas un gigante- dije dando un brinco. El se empezó a hacer para atrás continúe saltando hasta que se hizo demasiado para atrás que perdió el equilibrio, aproveche para quitarle el celular pero este se aferro a el y caí encima suyo.
Cristal- ¡Ohh!- dijo sorprendida- ¿Interrumpo algo?
...
Después de un rato Cristal habló con el policía y aclaro el malentendido, resulta que Lee Dong Hoon es un amigo muy conocido de Cristal, reconoció la maleta que estaba sola y la tomó para entregársela.
_________(tn)- Bueno...Creo que te debo una disculpa- dije algo rendida - Lo siento- dije mirando el suelo, entonces inmediatamente levante la mirada y dije rápidamente- Pero eres un idiota así que no me disculpo del todo.- lo mire felizmente.
######
Estábamos en el carro y Cristal no paraba de reír y platicar con su gran amigo entonces suspire ya harta y continúe mirando la ventana.
Cristal- ¿No es así _______(tn)?
_________(tn)- Si... Aja...- estaba muy distraída, no se porque pero no tenía un buen presentimiento.
Cristal- ¿Estas celosa?
_______(tn)- No
Cristal- Mira- dijo amistosamente juguetona - Lee Dong Hoon es mi amigo, así que no te preucpes que es solo tuyo.
_______(tn)-¡¿Que?!- dije riéndome.
Cristal- Vamos! ¿No recuerdas que interrumpi cuando ustedes estaban, estaban....?
_________(tn)- ¡Mejor ni hables!- dije mientras hacia señas con las manos, me quede quieta y deje caer mi cabeza a el asiento entonces mire a Lee Dong Hoon quien estaba riéndose de mis reacciónes entonces me levante y acomode rápidamente. -¿No piensas decir nada?- dije algo exasperada.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Ficção Adolescente¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.