Cap.17 Eligiendo un vestido❤

473 45 1
                                    

Después de que Cristal me convenciera o mas bien me rogara, me llevó arrastrando hasta mi habitación para elegir el vestido que me debería poner. Sacando todos mis vestidos del armario.

Cristal- ¿Son todos los que tienes?

_______(tn)- Si, ¿porque?

Cristal- No tienes ninguno adecuado para la fiesta.

_______(tn)- Bien, entonces no boy.

Cristal- De ninguna manera, ireamos a comprarlo.

_______(tn)- ¿Que tienen de malo los otros?

Cristal- Que morirás de frio si llebas uno de esos.

_______(tn)- Pero ya es muy tarde.

Cristal- Y mas tarde se hará si no nos vamos ahora.

________(tn)-Recuerdame nunca decirte que sí.

Cristal- Muy tarde, para reflexionar.

Salimos de la casa, nos llevo el chofer de Cristal y durante todo el camino no paraba de hablar de como eran de asombrosas las fiestas de Ju Min ¿que acaso ahí extraterrestres o ponys en esa fiesta?. Llegamos y Cristal me había llevado como a cuatro tiendas diferentes en busca del vestido. Me había medido como veinte vestidos, sin exagerar todos los vestidos se le hacían inadecuados.

Entramos a la sexta tienda y encontré un vestido hermoso, ni siquiera me fije en cuanto costaba quería ese vestido. Era rosa con estampado de flores, con mangas que llegaban antes del codo. No me importó lo que dijo Cristal y fui a medirmelo, me encantaba creo que fue amor a primera vista y no me gusta usar vestidos pero por vestidos como este me pondría todos los días de mi vida.

Me probe el vesrido y le enseñe como me quedaba a lo cual se levanto y aplaudió. Cristal iba a hablar pero fue interrumpida por una señora -That beatiful- dijo pero yo no entendí nada y solo le sonreí.

Cristal- Estos era a lo que me refería.

________(tn)- Me llevare este.

Cristal- Apurate que son las 6:49

_______(tn)- Tan rápido, pero llegamos a las 3:00.

Me quite el vestido y lo pagué. Después de eso fuimos por un café y nos devolvolvimos.

Me aliste y ahora iríamos a la fiesta...

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Hola bonitas!! Ya lo se, estuvo muy aburrido este capitulo y cortito pero el siguiente me esforzaré por hacerlo bien.

Ya les había dicho la actividad que are de lo de enviar lo que ustedes quieran. Solo que se me olvido contarles algo.

Las cartas si me las manda, ustedes las tienen que traducir a coreano o los que les hallan a decir, ya que ellos se ocupan mucho como para traducirlas y todo eso así que tienen que traducirlas.

Animense!!! No les cuesta nada.

Bonito Lunes

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora