Había pasado una hora, una hora desde que Kevin me dijo aquellas palabras »Me robo a mi novia« esas palabras no paraban de escucharse en mi cabeza. Y también la principal duda que tenía ¿Que sucedió? Que sucedió para que Kevin se comportara de esa formar, para que ya ni siquiera pueda ver a Sehun, sin duda tenía que investigar. Y no por ser entrometida si no para encontrar una posible solución a este problema. En eso se me encendió una luz en mi cabeza, talvez suena demasiado cliché, pero así fue y sin pensarlo dos veces fui corriendo a un cuarto, un cuarto que posiblemente solo por esta circunstancia seria capaz de visitar. Toque la puerta e inmediatamente un "No me molesten" se escucho resonar por aquella habitación hasta el pasillo, entonces ignore aquellas palabras y abrí la puerta para encontrarme con un Kiseop concentrado hablando por celular.
-Si, me cuidare.
-Me tengo que ir, alguien entro sin permiso a mi cuarto.
-Aja... ¿Si?
-Te amo, mamá.
Oh Por Dios interrumpí su momento con su madre, me siento algo culpable. ¿Hoy es día de entrometerme?
Kiseop- ¿Que quieres?
_______(tn)- Pues...
Kiseop- Tres segundos.
______(tn)- ¡Ayudame por favor a saber lo que paso con Kevin y Sehun!- dije lo más rápido posible.
Kiseop- Con que era eso, veras eso no es ningún secreto, Kevin tenía una novia y éramos amigos de EXO Kevin solía llevarse extremadamente bien con Sehun pero un día ella rompió con Kevin sin razón alguna y días después se encontró a Sehun besándose con la que entonces era ya su exnovia, Kevin inmediatamente fue directo al que llego a ser su amigo y tuvieron una pelea hasta que nos dimos cuenta y obviamente
los separamos. Ella hablo con Kevin y cuando volvieron estaba todavía más enojado con Sehun, por obvias razónes estábamos del lado de Kevin, pero ellos del lado de Sehun y ahí comenzó nuestra rivalidad y más aún cuando fuimos nominados a el mismo premio y ellos ganarón, con el paso del tiempo se volvían más y más famosos, así que con cada trofeo, nominación o logro no lo restregaban a la cara. No es algo muy complicado de entender.En eso inmediatamente me pare de donde estaba sentada abrí la puerta rápidamente y la cerré fuertemente, estaba furiosa ¿Quien se cree Sehun? No me importa pero le demostraré que no es mejor que nadie para hacer semejantes idioteces y más con un amigo. Camine por el pasillo y baje las escalera y así continúe hasta llegar fuera de la casa, aún con la pijama de jirafas camine por la calle hasta llegar a la puerta de esa casa donde nadie me abría, entonces recordé como es que conocí a Chanyeol volví a entrar a la casa y trepe el árbol se que no lo debería hacer ya que esta lloviendo pero era lo que menos me importaba en este momento. Estaba empapada pero sin importarme entre a aquella casa y fui directo a donde provenía el sonido de una televisión, me acerque y se encontraba aquel idiota de lo más cómodo y no dude dos veces y apagué el televisor.
Sehun- ¿Que haces?- dijo en forma de queja- ¿________(tn)? - preguntó extrañado.
________(tn)- ¿Es todo lo que piensas decir?
Hubo silencio por parte de los dos hasta que observe un cojín y decidida comencé a pegarle con este.
________(tn)- ¿Solo eso dirás?
Sehun- Me estas dando miedo- decía tratando de esquivar los golpes.
______(tn)-¡Eres un idiota!.- dije mientras lo seguía golpeando con el cojín cada vez más fuerte.
En esos momentos se escucho como alguien entraba a la casa y el cobarde de Sehun empezó a gritar.
Sehun- ¡Ayudenme!
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Novela Juvenil¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.