Park Hye
Estaba llegando a la casa y lo primero que veo al entrar es a ________(tn) y Kevin abrazados, no lo dude dos veces y tome varias fotos probablemente me servirán para algo.
_________(tn)
-Yo...
-¡________(tn), ven en este mismo momento!
-Lo siento.
Kevin- No hay problema.
Estuve arreglando cada una de las cosas que me pidió Shin Min, si ese era su nombre y batallando un poco para ignorar a los chicos yo no quería pero como castigo tendría que quedarme más tiempo aquí y no quería, le estaba fallando a mis padres en cada una de las palabras que les prometí.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Ya habían pasado varios días y Kiseop sin duda se volvía más y más exigente, me llamaba cada minuto porqué quería que su cuarto estuviera impecable pero el tiraba todo y me llamaba a mí para ahorrarse el tiempo de recoger pero eso sí, no sé molestaba para gritarle a manera que lo escuchara por toda el área de la casa incluso pienso que se aprovecha para hacer ejercicios de voz o algo así aunque con esos gritos pienso que en lugar de mejorar su voz la arruina.
Kiseop- ¡_________(tn)!
-Esta es la décima vez que me llama señor, ¿Que se le ofrece?
Kiseop- Recoge eso por favor.
-Esta enseguida de ti.
Kiseop- ¿Me estas cuestionando? ¡Shin Min, ______(tn)
No lo pensé una vez y le tape la boca con la mano a modo que no dijera nada. -No, no, no, no.
Kiseop- ¿Tienes miedo?
-Como a ti no te dolió el castigo.
-----------------------------------
Kiseop- _________(tn)
-¿Mande señor?
Kiseop- ________(tn)...
-¿Que se le ofrece señor?
Kiseop- Ya te había dicho que no me digas así.
-Lo siento señor. ¿Como podría ayudarlo señor?
Kiseop- ¡________(tn)!
Shin Min- ¿Que sucede?
Kiseop- Me esta faltando al respeto- dijo apuntándome.
-¿Yo?
...........................
-Aww duele, duele.
Shin Min como castigo me llevo a la biblioteca me pidió que me sentara en el piso, así como también estirar mis brazos, pero fue por unos libros e hizo que los cargara mientras extendía las manos hasta que ella me pidiera que los bajará.
Shin Min- Ese es el punto.
-Ya no siento mis brazos.
-Eso debiste de haber pensado antes.
-Perdón Shin Min juro que no lo vuelvo a hacer.
Shin Min- A mi no me tienes que pedir perdón.
-¡Le tengo que pedir perdón a el!- decía pero de la impresión se me calleron los libros.
Shin Min- ¡Media hora más!
-Ay no...
5 minutos después.
-Shin Min si le pido perdón a Kiseop... ¿Acabara el castigo?
Shin Min- Puede ser.
-Esta bien, pediré perdón.
----------------------------
-Te odio desde ese día.
Kiseop- ¿Encerio? Esta bien, pero recuerda la frase.
-¿Cual frase?
Kiseop solo sonrió y se fue.
•|Un semana después|•
Kiseop
No se porqué pero llamaba a ________(tn) a cada rato y no se el motivó, supongo que me gusta hacerla enojar. Las cosas con IU hibas muy bien o normal sí hací se puede decir, por petición de IU no confirmaríamos la relación con la prensa hasta que tubieramos mínimo dos meses o que nos sintiéramos preparados para ello aún que me sentía algo mal ya que siempre la prensa estaba sobre nosotros asegurando que existe algo más entre nosotros dos que amistad y es cierto pero esto a traído algunos reclamos, decepciones y tristezas de parte de algunas Kissmes como que solo me fijaba en la fama o en lo superficial también , lo cual no me agrada mucho pero... ¿Que puedo hacer? No es algo que yo halla decidido del todo.
•|__________(tn)|•
¡No entiendo! No entiendo porqué por más patán y más me moleste me sigue gustando Kiseop incluso creo que cada vez me gusta más y no es algo que pueda controlar o evitar, de hecho cada vez que me llama y me molesto es porqué cuando lo veo siento que el maldito corazón late más y más rápido así como siento un maldito cosquilleo en mi estómago y no lo puedo controlar, por eso mismo evito verlo a los ojos y desvío la mirada a cada momento lo bueno es que pronto me iré de aquí y aquellos malditos sentimientos que siento por el desaparecerán y conoceré a alguien, a un amor correspondido no me importa si tengo que volver a México para esto.
-¡Hola!
-Hola Kevin.
Kevin-¿Descanso?
-Sí.
Kevin- ¿Que haces?
-Escribo.
Kevin- ¿Que escribes?
-Un capítulo de mi novela.
Kevin- No sabía que escribías.
-Si, hace mucho que no lo hacia pero decidí retomarlo.
Kevin- ¿De que trata?
-Nada interesante siendo sincera.
Kevin- ¿Algun día me dejarás leerla?
-Talvez...
-¡________(tn)!
-¡Boy! Adiós Kevin, me tengo que ir.
Kevin- Adiós.
•|Kevin|•
Aveces venia casi a diario so tenía la oportunidad para hablar con ella tan siquiera un momento por más corto que fuera y sí, se que suena tonto ya que a ella le gusta Kiseop ¿Que como lo se? Una platica por teléfono con Cristal, pero era feliz con su felicidad.
•|_________(tn)|•
¡Ya un mes! ¿Pueden creerlo? Había pasado un mes y IU me veía aveces muy raro, como si analizara cada cosa que hago y más cuando estoy con Kiseop y no lo entiendo ya que no tendría que ponerse celosa, mucho menos una chica como ella comparada con migo.
•|Kiseop|•
Habían pasado muchas cosas pero ninguna demasiado importante como para mencionarla IU me había mandado un mensaje diciendo que quería hablar con migo pero no entendía que tenía que ser tan importante como para llamarme pero no importa.
Había pasado la mañana y fui donde me sito IU para hablar.
IU- Kiseop, hemos pasado grandes momentos juntos ya casi cuatro meses y en verdad todo lo que hemos pasado juntos nunca lo olvidaré porqué han sido especiales y cada uno de diferente manera, pero hoy quiero decirte que terminamos...
Hola!!! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento mucho!! Les prometí escribir más seguido pero por más que trato no puedo:c y aveces siendo sincera me da flojera pero de todas formas lo hago... Bueno esto no algo tan importante así que... Trataré de actualizar el sábado si no puedo púes yo les avisaré:) bueno no les avisaré pero se daran cuenta si no les llega ninguna notificación mia. Aplaten la estrellita y hagan me feliz:)☆.
-Hermoso Jueves, viernes, sábado o cuando lo lean.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Fiksi Remaja¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.