¶×Kevin׶
Me sentía mal de ver a _______(tn) llorrar ella siempre estaba contenta, así que lo que menos podía hacer era estar con ella en estos momentos y siempre.
-Kiseop-
Después de irme y pensar en el asunto varias veces, me di cuenta que había exagerado un poco con mis palabras, así que decidí pedirle una disculpa a _______(tn).
Me dirigía hacia su cuarto cuando veo desde lo lejos a Kevin y ______(tn) abrazados y me di cuenta que ella solo se aprovecho de la situación y no tenía porque disculparme.
∆_______(tn)∆
No se porque, pero con Kevin sentía la confianza para llorrar y eso fue lo que hice. Hasta que me di cuenta que el no tenia porque estar consolandome, este era mi problema y no el suyo.
______(tn)- Perdón Kevin, no tienes porque estar aguantandome.
Kevin- Si no lo quisiera no estaría aquí.
_______(tn)- De todas formas, no es correcto este es un problema que yo ocasione y yo tengo que resolver.
Kevin- ¿Que bas a hacer?
______(tn)- Esperare a que se le pase el enojo a Kiseop y luego le pediré disculpas, no creo que dure tanto con su enojo.- dije sonriendo.- Bueno, me boy.- empecé a caminar pero se me olvido decir algo - Gracias Kevin.
Camine y camine hasta mi cuarto temporal, aunque me siento mal de decirlo así porque en realidad, no es mio y no estoy pagando por el como para llamarlo así. El punto es que llegue hasta este y mi acoste, todo iba bien hasta que observo mis peluches. Estaban llenos de polvo y no podía permitir eso, hací que fui al patio, hasta la casa para los empleados y pedí una canasta para traer mis peluches y eso hice aunque tuve que dar dos vueltas para poder cargarlo todos entonces encontré un lavador pues los tenía que lavar a mano ya que alguno de mis peluches se pueden romper usando una lavadora.
•Una hora después•
Ya había acabado de lavar absolutamente todos, pero estaban demaciado mojados buscaba un lugar para colgarlos pero no había ninguno, entonces observe la secadora pero no la quise usar, talvez usarla haga que Kiseop se enoje más y no quiero que pase eso.
Entonces vi dos cuerdas y se me ocurrió una idea.
=•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•=
Estaba en mi cuarto observando lo que había hecho dos cuerdas colgando de un extremo del cuarto hacia el otro sujetado con un pedazo de cinta. Y me di cuenta que era el momento justo para ir por mis peluches y colgarlos.
Llegue a donde los tenía todos en la misma canasta y me di cuenta de nuevo que no había ningún lugar para dejar a los peluches así que tuve que llevármelos todos de una ves y los tape con una manta para que nadie que me vea con ella se de cuenta de lo que estoy cargando, aunque estaba muy pesada la canasta.
•|Soo Hyun|•
Después del momento algo incomodo del microondas todos los chicos estábamos en la biblioteca viendo una película, ¿habia mencionado que en esta se encuentra la televisión mas grande de toda la casa y los sillones? Bueno, ya lo saven. Estaban todos tan metidos en la pelicula pero entonces recordé que mi celular estaba arriba y siempre tenía que estar con el por si ocurre una emergencia segun nuestro mánager. Entonces me levante y fui a buscarlo. Los chicos ni se dieron cuenta de que me fui.
Estaba en medio del pasillo cuando veo unos pies y ¿una canasta moviéndose?
Soo Hyun- ¿_______(tn)?
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Fiksi Remaja¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.