Al ver a Cristal y a Kevin dormidos en mi cama no pude evitar gritar, solo pienselo entrar a tu cuarto y ver a tus dos amigos en la misma cama dormidos, aunque debo admitir que mas que sororendida estaba molesta. ¿Porque en donde yo duermo? O si había algo entre ellos ¿porque no me lo contaron?.
Cristal se levanto quejandose del dolor de cabeza pero creo que no se daba cuenta de lo que había pasado.
Cristal- Hola ______(TN) ¡¿________(tn)?!.
________(tn)- ¿Que paso?- le señale a Kevin.
Cristal- ¡¿QUE?!- grito como si no hubiera mañana.
________(tn)- Pensandolo bien, no quiero escuchar.
Cristal- No es lo que parece ________(tn).
________(tn)- No digas nada que me decepsionaste.
En eso me acerque a Kevin ¿pueden creer que todavia no se levantaba? Agarre una almohada y le di almohadasos para que se levantara y se fuera a su cuarto.
Kevin- ________(tn) no es lo que parece.
________(tn)- Ya no me importa lo que hallá pasado, solo quiero que te vayas.
Kevin no dijo nada y se fue.
Cristal se puso a llorrar.
________(tn)- ¿Que paso?
Cristal- Esque no recuerdo nada.
________(tn)- Tranquila, no puede ser tan malo. Kevin es una buena persona- la abrace.
Cristal- Esta bien, no necesito tu lastima ________(tn) - se fue.
Fui con Kevin pero antes tome mi almohada. Toque la puerta y abrio pero no lo deje que la abirera bien cuando lo golpee con la almohada.
Kevin- Tranquila.
________(tn)- Esta bien, pero quiero saver que sucedio.
Kevin- Solo dormimos.
________(tn)- ¿Quien me lo asegura?
Kevin- Las camaras de seguridad si quieres vamos a checar.
________(tn)- Mejor lo hacemos cuando este aqui Cristal.
Kevin- ¿Estas molesta?
_______(tn)- Un poco- me fui a la parte trasera de la casa.
Pasee la mañana viendo las flores no tenía idea de sus nombres, pero como a mi mamá le encantaban aprendí un poco de ellas.
Llame a cristal para avisarle lo de las camaras sonaba mucho mejor. Nos encontrabamos Kevin, Cristal y yo y nos prometimos que no importara lo que pasara actuariamos como si no hubiera pasado nada.
Entramos y los guardias nos pusieron la cinta de anoche pero en el momento mas incomodo para mi…
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola ya lo se esta muy cortito este cap. Lo siento:(
Bueno pues les tengo que agradecer!! Muchas gracias por leer la novela aunque no comenten no voten, la mayoría. Muchas gracias por alegrarme mis días. Muchas gracias por todo!!Espero y este año que viene siga contando con su apoyo❤ Este es el ultimo capitulo que subo en este año.
¡gracias por haber formado parte de mi 2014!❤
Bueno dejandome de sentimentalismos. Les tengo que dar un AVISO IMPORTANTE y esque nose la mayoría con esto que les boy a decir diran que estoy loca pero no imoporta, ustedes tienen derecho a pensar lo que quieran.
Eh estado pensando y le quiero enviar como un tipo de regalo a Kiseop. Se Han de preguntar ¿como?
Todavia ni yo tengo idea de como le boy a hacer, pero les ire diciendo. Haci Como si ustedes tambien le quieren enviar algo una carta, un peluche o algo asi.Les prometo que si se lo enviare y no leere nada de lo que ustedes pongan. Es como para darle gracias por todo. Si esque me tienen confianza para que no tengan que enviar por ejemplo la carta, me envian mensaje de que quieren decirle yo lo escribo. PERO OVIAMENTE LES DARE LOS CREDITOS COMO SI LO HUBIERAN ESCRITO USTEDES O YA SI LO QUIEREN HACER ANONIMO.
LUEGO LES CUENTO BIEN.
Espero se la pasen muy bien!!❤
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Novela Juvenil¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.