______(tn)
Tragué la saliva en forma de armarme de valor y afrontar lo que estaba por hacer si, yo, _______(tn) la cobarde va a enfrentar sus problemas, di algunos pasos y me encontré con un guardia de seguridad.
-¿Qué sucede señorita?
-Vengo a recoger algunas cosas que tengo aquí.
-¿Esta segura? Discúlpeme pero no tengo la autorización para dejarla pasar.
-Pero... pero... ¿no se acuerda de mí? ¡Soy ______(tn)!
-Por eso mismo, usted no puede recoger sus cosas porque no lo tengo permitido y los chicos podrían molestarse, no tengo la autorización de Kiseop para hacer semejante cosa.
-Es que el mismo me despidió.
-Lo siento ______(tn) no puedo hacerlo.
-Está bien, te comprendo, no te preocupes.
-¿Quiere dejar un recado?
-Sí, dígale a Kiseop que luego volveré por mis cosas para hacerle el favor de nunca más verme- el guardia apuntaba ágilmente su mano mientras escribía- eso es todo, gracias.
-¡Espera! ¿Podrías firmar esto?
-Si claro ¿para qué?- decía mientras encajaba la pluma en la hoja para escribir- adiós.
-Bueno, es algo que me piden los chicos siempre, aparte de su manager.
-Debe ser algo pesado llevar un tipo de vida así.
-Pero a ellos les gusta lo que hacen y ese es el punto.
-Tienes toda la razón, bueno, no quiero interrumpirte más porque debes dee tener trabajo por hacer, así que hasta luego
Hasta pronto ______(tn )
Solo volteé con una sonrisa en los labios y seguí caminando mientras metía mis manos en mi bolsillo de mi chamara buscando mi celular, pero para mi sorpresa no lo encontraba, ni siquiera en las bolsas de mi pantalón, -¿me habrán robado?- preguntaba exaltada, trate de hacer memoria y recordé que lo deje en la mesa de la cocina, ¡no puede ser! ¿por qué tengo que ser tan tonta Dios? ¿Cometí un asesinato o algo así en mi vida pasada para que me pasen estas cosas? ¿o me amas tanto que haces que mi vida no sea aburrida?- alzaba mis manos un poco y recordaba que no estaba haciendo algo de lo que debiera sentirme orgullosa – necesito llamar a Kristal- entonces recordé como podía recuperar mi celular y corrí hacia la dirección indicada.
-Hola _____(tn)- decía Sehun- ¡______(tn)!
-Hola- conteste algo agitada por haber corrido.
-¿Qué no estabas molesta?-preguntaba frunciendo las cejas
-Sí, pero necesito tu ayuda.- mientras decía esto me abría paso para poder entrar a la casa
-No.- mencionó Sehun tratando de evitar que pasara.
-¿Qué?
-¿estas sorda?
-ni que fuera tú- murmure
-¡_____(tn)!
-¿Si?
-¿Quieres que te ayude y me tratas así?
-Tienes razón, lo lamento, bueno, en realidad no. Pero soné convincente ¿no?
-¿Qué es lo que necesitas?- dijo rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Teen Fiction¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.