Después de toparme con ese chico, fui directo a la sala y me quede en los sillones a esperar la hora asignada, pasaron 20 minutos aburridos solo pasaban gente con papeleos eh incluso ¿una botarga de una jirafa? Aquí se encuentra del todo, pasaron cinco minutos y sin darme cuenta me quede dormida.
.
.
.
.
.Me levantó mi celular que vibraba demacias aveces pensaba si sus antepasados eran unos tractores. Me fije y eran varios mensajes de un número desconocido así que ni me tome la molestia de leerlos, siempre te acabas metiendo en problemas o al menos yo por leer esos mensajes. Me fije en la hora 8:15 ¡no, no , no! El me acabara matando a mi antes de que yo a el. Necesito levantarme y, y eso hise. Aunque había un ligero problema no recordaba del todo bien laa señales que me dijo la recepcionista y me da miedo preguntarle para que se moleste.
_______(tn)- Aver _______(tn) calmate ahorita encontraremos el camino.
Mm...
¿Era tomar el camino a la izquierda subir las escaleras tomar el ascensor luego pasar el pasillo irme al fondo pasar por la puerta dar vuelta a la izquierda me encuentro con otro pasillo me boy en medio abro la puerta subo la rampa y ahí esta la recepción?_______(tn)-No, hací no era.
Haber de nuevo.
¿Me voy derecho subo la rampa doy vuelta a la izquierda subo las escaleras o ascensor me encuentro en un pasillo doy vuelta a la derecha suvo la rampa encuentro dos pasillos y tomo el de la izquierda luego me encuentro con una rampa y subo las escalera me voy al fondo del pasillo y ya!?- dije desesperada tomando unos mechones de cabello había seguido las indicaciones según yo recordaba pero acabe en medio de la nada.xX- ¿Disculpa?
________(tn)- ¿Si?- me decía una chica, que nunca había visto.
xX- ¿Estas perdida?
_______(tn)- ¿Se nota tanto?
xX- Solo un poco- dijo sonriendo.
______(tn)- ¿Saves donde esta Chanyeol?
xX- ¿Exo? ¿no?
_______(tn)- ¿Exo? Creo que si.
xX- Valla suerte la tuya. Mira te bas por el siguiente pasillo bajas las escaleras o eliges el elevador, pasas por el pasillo, luego das vuelta a la derecha no ta vallas al fondo es el pasillo de enmedio y a la sexta puerta que veas entras, subes la pequeña rampa pasas por la fuente y en eso veras sillones y la otra resepcionista que te dirá a donde tienes que ir.
_______(tn)- Muchas gracias, perdón me tengo que ir.
En ese momento justo llegue con vida a la segunda recepción, estaba mas que cansada ya que bine hasta aquí corriendo.
_______(tn)- Perdón ¿me puede decir donde esta Chanyeol?
Recepción: ¿No es Exo?
_______(tn)- Supongo- cual es la insistencia de Exo. Solo seré asistente de Chanyeol que más da que diga su nombre artístico o no.
Recepción- ¿Eres ________(tn)?
________(tn)-Sí.
Recepción- Muy bien, pasas esa puerta das vuelta a la izquierda y la puerta que diga Exo, es esa.
_______(tn)- Gracias.- y salí corriendo hasta donde me dijeron.
Estaba enfrente de la puerta cuando de sido si mato a Chanyeol y elegí lo más razonable.
Entre rápidamente después de dar una fuerte respiración y grite.
________(tn)- ¡Chanyeol! -Dije encuanto cerré la puerta _ ¿Porque no me dijiste que tu entrabas a las 8;00? Yo estaba aquí desde las 7:00 eso no es justo!!- decía mientras entraba pero esperen esperen...
-1
-2
-3
-4
-5
-6
-7
-8
-9
-10
-11
-12_______(tn)- Oh Por Dios- susurre.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Perdón por hacer este capítulo muy cortito:c ¡Pero actualize!
Vamos progresando Wuwu:*Les recomiendo una novela.
Lista de imperfecciones Sehun Exo
Leeanla en verdad a mi me encanto!!❤Bonito Sábado;)❤:*
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Teen Fiction¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.