Al escuchar esas palabras inmediatamente voltee en dirección proveniente del sonido para encontrar a Kevin, aunque no se veía muy bien que digamos, estaba pálido y un poco serio en sus facciones, definitivamente estaba triste, aunque no fue por eso que me di cuenta sino que cuando se encuentra en una situación deprimente o complicada suele hablar pero sus afirmaciones pueden llegar a parecer preguntas, algo muy peculiar. Pero aun así, era muy extraño cuando esto sucedía, puesto que siempre esta feliz ¿Qué podría haber sucedido como para que se encuentre así? E inmediatamente con esta pregunta empezaron a surgir millones de posibilidades desde las mas absurdas hasta las estructuradas que no eran muchas que digamos, hasta que finalmente me di cuenta que tenía que decir algo para evitar poner mas tensa la situación de lo que ya estaba. - ¿Qué haces aquí? - logre mencionar sonando con una voz temblorosa aunque esa no era mi intención en lo absoluto.
[[]
Luego de observarla me di cuenta que me encontraba demasiado desanimado luego de la conversación con Kiseop, me entristece el hecho de que termine todo de esa forma, podían discutir, pero a pesar de ello nunca se había llegado a tal extremo como se había llegado hoy, y se que el mismo me dio la oportunidad de poder intentar salir con ella, pero... ¿Cómo puedo hacerlo? No es tan sencillo como se puede pensar, comprendo que puedo hacerla feliz, pero no de la manera esperada, de la manera en que lo haría Kiseop puesto que ella lo quiere a él, ¿de que manera puedo competir con ello? No creo que exista una manera sencilla, y me aterra porque nunca se me había dificultado algo tanto como hoy, y no se como reaccionar a ello. Aunque debo admitir que me tranquilizo mucho verla, darme cuenta simplemente de que esta bien, de pronto su voz de un momento a otro logro sacarme de mis pensamientos y trate de contestar lo mas tranquilo, puesto que no quiero preocuparla.
Pues vivo aquí ______(tn)- mencionaba haciendo una media sonrisa que desapareció al instante.Perdón, no suelo hacer las preguntas más inteligentes del mundo, pero... -pensaba buscando la mejor manera de arreglar la situación y no quedar como una completa idiota- yo me refería al porque no estas con los demás.
-Ahhh... Eso-agitaba sus cabello como si tratara de recordar o buscando la manera de decirlo.
-Es que cuando te fuiste llorando hablé con Kiseop y discutimos un poco así que opte por irme.
-¿Discutieron por mi culpa? - dije un poco sorprendida, porque aunque suene raro lo estaba, es bien sabido que en ocasiones pueden tener sus diferencias pero siguen siendo muy unidos y justo por eso comenzaba a sentirme muy culpable, el hecho de pensar en que siempre Kiseop me ha dicho que siempre arruinaba todo y comenzar a ser más consciente de esas palabras y que en verdad solo ...
-No es por tu culpa en realidad, es por culpa de Kiseop, es una situación muy complicada, lamento no poder contártelo, pero no te preocupes, dentro de poco se arreglará, solo me alteré un poco pero ya estoy logrando calmarme y todo se va a solucionar- en ese momento comenzó a acariciar mi cabeza, como si se diera cuenta lo que estaba pensando, aunque no debería sorprenderme ya que soy muy predecible como lo había mencionado Ki... en el momento en que me di cuenta que otra vez pensaba en Kiseop me aleje de Kevin para evitar que siguiera acariciándome, no tenía porque consolarme si la culpa de todo esto es mía.
- Muchas gracias Kevin, por todo, eres un gran amigo, ¿Qué digo? - decía recordando todos los amigos que había tenido de una manera rápidas- El mejor, tu y los chicos son los únicos que han sido mis verdaderos amigos y te doy las gracias por ello.
-Sabes bien que no tienes que agradecer nada ________(tn) tus también me has enseñado muchas cosas, pero no te las puedo mencionar. -le regalé una sonrisa sin mostrar los dientes, aunque la duda se apoderó de mi y no logré evitar preguntar - ¿Porqué no puedes? - me miro un poco sorprendido, supongo que no esperaba mi pregunta - Porque tu quieres... -fue interrumpido por el sonido de la puerta que se abrió para poder ver a Sehun, en ese momento me di cuenta que había olvidado su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Roman pour Adolescents¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.