_________(tn)- Si ellos son ahora que lo recuerdo ya había visto al pelirojo bueno si solo la cabeza pero ¿eso cuenta? ¿no?.
Kiseop- Bueno como ustedes ya saben les avise que todos tenian que estar aqui pue....- fue interrumpido.
Aj- No me digas que ella es tu novia?.
________(tn)- ¿Quee? - pregunte tartamudeando.
Soo Hyun- Vamos no seas timida, hacen tan bonita pareja!!.
Kiseop- Como creen dejense de juegos.
Hoon- Eso significa que no son novios- pregunto divertido levantando la mano.
Kevin- El es demasiado timido como para conseguirse una novia asi.
Kiseop- ¿Que tratas decir?
Eli- No te enojes Kiseop todos savemos que tienes otro tipo de gustos.
________(tn) - ¡ME PUEDO IR!- pregunte entusiasmada levatando la mano.
Kiseop- Tu aqui te quedas- me miro con enojo.
________(tn)- Pero si yo no hice nada- mencione haciendo un puchero.
Kiseop- Ya te dije que tu te quedas aqui- habló casi gritando.
Dong Ho- Ya Kiseop no la trates tan mal ¿ Como que haria para que la trates asi?
Kiseop- Si me dejaran explicar tal vez....
Hacia frio en ese lugar asi que siempre que tengo frío me da hipo pero no pense que me daria en este momento interrumpiendo a Kiseop…
Todos se me quedaron viendo en especial Kiseop por haberlo interrumpido.
Eli- Ves Kiseop la asustaste tanto por gritarle que hasta le dio hipo.
Aj- ¡No seas idiota Eli! todos savemos que un susto es lo que quita el hipo.
Soon Hyun- ¿Aunque?... Como savemos si la asustate tanto que funciono alrevez.
Kevin- Kiseop vuelvele a gritar para que se le quite el hipo, a todos les das miedo asustado.
Kiseop- Claro que no!!
Todos- ¡Claro que si!
Siguieron discutiendo y ya se me había quitado el hipo asi que camine cuidadosamente hacia la salida fallando victoriosamente. ¡Mami sientete orgullosa de mi! :')
Kiseop- Fui al centro comercial a comprar un regalo para Hye Park.
Eli- ¿Que le compraste?
Dong Ho- Eli concentrate o se enojara Kiseop.
Kiseop- Gracias Dong Ho!! Entonces hiba a pagar pero me di cuenta que no traia mi tarjeta de credito entonces tropese con ella y tenia mi tarjeta.
________(tn)-¡Joder! Que yo no fui.
Kiseop-Entonces, ¿que paso? Y no me digas ya te lo dije porque...
________(tn)- ¡La la la la la la la la! No escucho- dije sacandole la lengua.
Kiseop- ¡Ya basta!
________(tn)- No ¡La la la la la la! No te esucho.
Kiseop sujeto de mis manos para que me callara, en ese instante se escucho un monton de carcajadas.
Soo Hyun- ¡Ya paren me duele el estomago!
Aj- Nada mas falta que hubiera tratado de escapar o se calleran.
Kiseop- Esto no es gracioso.
Kevin-Si que lo es- menciono riendose.
________(tn) Di un largo suspiro.
Kiseop me jaloneo y me hizo subir unas enormes y eternas escaleras divididas en dos, dirigiendonos hacia el lado izquierdo. Me decesperaba que me tratara tan mal.
________(tn)Te odio y no te soporto, no necesito que me estes jaloneando.
Kiseop- No hace falta ya llegamos a tu habitacion. Pero me alegra que no la necesecites ya me habia cansado.
Abrio la puerta y con ello una hermosisima y gigantesca habitacion con baño incluido ¡Gracias a Dios!
Kiseop- Aqui te quedaras hasta que sea necesario, deberias estar agradecida por el cuarto que te doy.
________(tn) -El que no te lo diga, no significa que no lo este. Por cierto ¿Que are aqui?
Kiseop- Como no alcansaste a gastar nada solo te quedaras aqui, ese sera tu castigo como hace rato mencionaste que no me soportabas ¿Cierto? - dicho esto salio de la habitacion.
Una ves sola me fije en cada detalle de aquella hermosa habitacion, pero ¿Y el hotel? ¿Mis cosas? ¿Que hare? tengo que buscar a Kiseop aunque ¿Si no me deja? ok demasiadas preguntas.
Dong Ho- ¿Asi que le robaste la tarjeta a Kiseop? Haz cometido un grave error ¿Saves? El es muy gentil y tierno todos lo adoran pero al hacer eso te ganaste su odio.
________(tn) -Pero yo no hise nada- le conte todo lo sucedido.
Dong Ho- Y ¿Como le haras?
________(tn) -No lo se pero se lo demostrare. ¿Crees que pueda salir de la habitacion?
Dong Ho- Yo no le veo el problema- sonrio ampliamente.
________(tn)- ¡Gracias!- sali corriendo de la habitacion con una sonrisa enorme.
Dong Ho- No pienses en escapar!
________(tn) - ¡Claro que no!
Tenia que encontrar a Kiseop...
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Novela Juvenil¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.