Cap.2 Un malentendido

646 60 2
                                    

Ya era de mañana estaba muy contenta y habia descansado muy bien decidi acomodar las 8 maletas que traia ¡Si 8! Eran las 10:06 a.m haci que decidi bañarme y luego desayunar decidi conocer algunas partes emblematicas de Corea del Sur pero opte por ir al centro comercial pero primero fui a unas partes es tan bonito Corea y todos son tan amables.

Ya había llegado al centro comercial despues de comer eran las 05:38 una chica que venia corriendo choco contra mi levanto su bolso y salio nuevamente corriendo cuando observe algo en el suelo que se le habia caido.

________(tn)-Humm.. ¿Una tarjeta de credito? .

Me levante y le grite ________(tn)-Espera olvidaste algo.

Ella me ignoro la han de estar persiguiendo los cobradores pobre ojala no me pase eso a mi nunca, esperen esta tarjeta es de un hombre y no de una mujer ¿que sucede aqui?. Mis pensamientos fueron interumpidos por un gran choque haciendo que me volviera a caer.

________(tn)- ¿Que este es un tipo de bienvenida?-Ahh me duelen mis manos por estar sujetando la tarjeta de credito.

Un chico alto pelirojo se levanto y disculpo, el chico me miro enojado y me dijo que esa era su tarjeta.

________(tn)-¿Ehh?¿Encerio?- pregunte incredula.

Kiseop- Porfavor no te hagas la que no saves.

_________(tn)-Esque yo acabo de chocar con una chica que venia corriendo se tropezo con migo nos caimos y se le olvido esto, trate de devolverselo pero no me hizo caso.

Kiseop- No soy tan idiota como para creerte eso- sujeto mi muñeca con mucha fuerza - ¿De donde sacaste mi tarjeta?

________(tn)- Ya te lo dije pero no me crees.

Kiseop-Ya basta!!- grito -No deverias mentir saves.

________(tn)-Joder ¡No estoy mintiendo! Pero esta bien piensa lo que se te pegue tu regalada gana, lo que quieras. No pienso tratar bien a una persona que no me trata bien- mencione gritando haciendo que todos se nos quedaron viendo pero no me importaba había llegado al borde de mi paciencia.

Kiseop- Estate bien, entonces tu lo robaste y pagaras por ello.

_________(tn)- No me referia a eso- pense.

Me jaloneo hasta las afueras del centro comercial trate de safarme una y otra ves pero fue en vano ¡Ese chico si que es fuerte! Valla suerte la mia. Intente volver a safarme logrando esta vez que me soltara y sali corriendo lo mas rapido posible al centro comercial tratando de pedir ayuda, obiamente el chico de cabello rojizo siguio persiguiendome subi hacia un elevador subiendo hasta el quinto piso, el hizo lo mismo con el elevador corri hasta encontrar escaleras -¡Gracias mami por hacer que subiera las escaleras como loca por la ropa cuando estaba lloviendo!- baje tres pisos por medio de la escalera no alcanzaba a ver al chico por lo cual elegi descansar un minuto.

Alguien jaloneo fuertemente mi mano pero sin pensar solo pude decir -¡Cinco minutos mas porfavor!- siguieron jaloneando mi mano ya cansada voltee aunque no queria porque sabia que podria ser ese chico, y no fue mentira era el.

________(tn)-¿Pero que carrajo?- pense que habia desaparecido de mi vista -¿Como es que aparecio de la nada?.

El me tomo de la cintura y me subio en su hombro.

________(tn) -¡No jodas ya sueltame!.

Kiseop- Encerio crees que por decirlo lo hare????.

Continue gritando a lo cual el me ignoro, nos encontramos en el estacionamiento busque una manera para que el me soltara cuando me fije en su cabello sin pensarlo sujete un mechon con gran fuerza de su pelirrojo cabello el me solto y me fui resvalando lo agarre fuertemente pues seria la cuarta caida que me daria desde mi llegada a Corea y probablemente la mas dolorosa. Al agarrarlo perdio el equilibrio y calló arriba de mi y tenia razon fue la mas dolorosa el se levanto de inmediato y furioso me jaloneo. Ya cansada solo lo segui llegamos a un automovil muy lujoso el me obligo a entrar.

El empezo a conducir hacia rumbo desconocido para mi, no mencione nada en lo que estabamos en el automovil me encontraba pensando en lo que me podria pasar llegamos hacia una muy enorme mansion haciendo que aumentaran mis nervios.

Kiseop-Bajate y sigueme.

Solo obedeci el se encuentra en su territorio y no podia ni siquiera imaginar que me pasaria si no obedecia. Entramos a la casa ¡Es mas assombrosa que por fuera! se dirigio hacia una enorme sala donde se encontraban 6 chicos sentados en ella -esperen ese es Kevin-.

__________(tn)- Esperen, esperen si ese es Kevin, son 7 chicos y ahí uno pelirrojo ¡Ellos son U-Kiss!






Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora