Ambos sonrieron y caminaron un poco más y ella soltó de la mano a Kiseop.
-Hola, mucho gusto soy Lee Ji Eun es un placer.- dijo haciendo una reverencia.
Todos correspondimos a su saludo y nos presentamos como era debido aunque su cara se me hacía conocida.
Kiseop- Bueno, tenía tiempo que quería contarles esto, pero no encontraba el momento indicado para hacerlo oficial-dijo alborotandose el cabello- Lee Ji Eun es mi novia desde hace un mes- dijo volviendo a tomar de su mano.
Inmediatamente todos nos asombramos un poco y comenzamos a sacar cuentas.
Soo Hyun- Fue hace tiempo.
Y de hecho fue cuando estaba trabajando para EXO aunque Kiseop todavía no me gustaba.
Hoon- ¿De casualidad no cantas?
Lee Ji Eun- Si, apenas estoy comenzando con mí carrera así que no soy del todo buena.
A.J.- ¡Eres IU! ¿Me equivoco?
Lee Ji Eun- Si, es mi nombre artístico.
Entonces la reconocí y me di cuenta porqué se me hacia tan familiar.
Cristal- ¡Wow! Cantas presioso.
Lee Ji Eun- ¿En verdad? Yo no le veo así.- dijo apenada.
__________(tn)- Claro que sí, tienes la voz mas hermosa que e escuchado- dije con una sonrisa sincera.
Dong Ho- _______(tn) tiene razón.
Lee Ji Eun- Gracias, estoy realmente agradecida.
Sonreí inconscientemente para no verme afectada por la noticia tenía que ver el lado positivo ella es muy hermosa, estatura adecuada, cabello hermoso ni muy largo ni muy corto, amable, buen cuerpo, voz hermosa, agradable, en pocas palabras era todo lo contrarió a mí pero debía estar contenta por Kiseop ¿no?
Todos los chicos bormearon un poco acerca de aquella noticia y yo me estaba muriendo de sed.
_________(tn)- Tengo algo importante que decir- dije levantándome de mi lugar- En prime lugar: Gracias Lee Ji Eun aunque yo conozco a Kiseop por corto tiempo me encuentro realmente agradecida de que encontrara a una gran chica como tu que si vale la pena espero y su relación dure mucho.- dije sonriendo con un minúsculos toque de tristeza en mi voz y me volví a sentar.
Soo Hyun- ¿Kiseop?
Kiseop- ¡Si!
Soo Hyun- Prometes que a pesar de tener novia y que los dos sean famosos tendrán tiempo para ustedes pero a pesar de esto no dejaran de perder su constancia.
Kiseop- Sí...
>Dos horas después
Estaba algo distraída en cuanto a lo que dijo Kiseop pero luego de una observación me puse algo mejor y a la vez peor y ni siquiera me había dado cuenta cuando nos fuimos de ese lugar aunque actualmente estamos en el estacionamiento de una discoteca o eso me explico Soo Hyun, aunque sinceramente no le puse del todo atención.
Entramos eh inmediatamente busque deseperadamente agua ya que tenia demasiada sed y para mi infinitamente suerte llego un mesero con una bandeja con vasos muy pequeños a decir verdad de agua, nos ofreció y yo inmediatamente agarré una y me la tome.
Kevin- ________(tn) eso no es...
Sonreí al instante después de acabar de tomar de ese vaso le había quitado la sed inmediatamente.
__________(tn)- ¿Que paso Kevin?- lo mire sonriente.
*******
Buscamos una mesa y nos sentamos mientras Kiseop y Lee Ji Eun caminaba agarrados de la mano y se susurraban pero a la vez reían.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Dla nastolatków¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.