Cap.14 Pervertida

463 52 3
                                    

________(tn)

Me desperté y lo primero de lo que me pude dar cuenta era que esta no era mi habitación. No recordaba nada, solo sentía que mi cabeza hiba a explotar, ahh me duele tanto. Pero… ¿que estoy haciendo en un cuarto que no es mio? O peor aún ¿que hice?

Me levante a checar mi alrededor, necesitaba saver tan siquiera en que cuarto me encontraba, cheque todo lo de encima, hasta que vi un portaretrato y en ese momento no lo podía creer.

_______(tn)- ¡Porque entre todos los chicos el cuarto de Kiseop! ¿que hare? ¡le prometi a mi abuela que sería buena persona! Y pues tecnicamente esto no es bueno.

Tengo que buscar a Kieseop y saver que es lo que sucedio, aunque realmente no quiero saver la respuesta.Aunque primero ire a la cocina, necesito una pastilla para el dolor de cabeza.

Me hiba acercando a la cocina y logre escuchar como A.J. y Kiseop platicaban, estaba apunto de entrar cuando escuche que hablaban de mí.

Kiseop- No puedo creer que hayas hecho eso.

A.J.- No fue para tanto, aparte yo solo le dije que hablara contigo sin pelearse. No dije que hicieran otra cosa, que si sucedio no es mi culpa.

En ese momento no pude evitar abrir la boca formando una o, ¿ese era A.J.?

Kiseop- ¿Que es lo que estas pensando?

A.J.- Dime tu.

Kiseop- Me quejo porque _______(tn) se quedo dormida en mi cama y tube que dormir en el sillón.

No se porque pero esas palabras fueron mi salvacion, sin exagerar. Es como si me hubiera hablado Dios. Y en ese momento ya no me importaba lo demas. Hací que entre pero no me acordaba de las quejas de Kiseop.

________(tn)- Hola!- me dirigi al refrigerador y saque un jugo de naranja y me lo servia.

Kiseop- Porfin despertaste- no supe si estaba enojado pues lo dijo de manera que no sabrias bien a lo que se refieres.

________(tn)- ¿De que hablas?- trate de hacerme la que no sabía.

Kiseop- Eres mala mintiendo.

________(tn)- No es cierto.

Kiseop- Te estas diciendo mentirosa.

________(tn)- Boy a ignorarte- tome un poco de jugo.

Kiseop- Te comprendo, yo tambien lo haría despues de lo que me dijiste.

Justo con las palabras de Kiseop, estuve apunto de escupir el jugo pero preferi la tos.

Kiseop- ¿Que no recuerdas lo que me dijiste? ¿O lo recordaste?

________(tn)- No tengo nada de que avergonzarme.

Kiseop- Me alegra que tengas ese tipo de autoestima, la mayoría se hurbiera preferido que se lo tragara la tierra.

En ese momento agarre una caja de patillas y se la avente. Fallando olimpicamente,Kiseop se acerco demasiado cerca.

Kiseop- Deberias mejorar tu puntería- dijo casi en un susurro y se fue.

Ese chico me volvería loca. Pero esperen ¿Donde esta A.J.? No me digas que estaba tan enojada con Kiseop que ni me di cuenta de A.J. que verguenza.

______(tn)- ¡Cristal!- en ese momento me aliste para ir a buscar a Cristal ya que la deje sola.

Entre a mi habitacion y no lo podía creer …

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Hola Bonitas!! ¿Que creen que vio rayita :0?

Nose que tipo de cosa rara sucede en mi mente pero ¿Algun chico lee esta novela? Bueno ya se que no pero quería preguntar. o(╥﹏╥)o

Pd: La verdad esque yo no tengo idea (no me maten si se me ocurre algo raro).

¿Quieren que suba capitulo mañana para despedir el año?

4 votos (:☆ y subo mañana tambien ( aprovechen que ando de buenas).

Bonito martes❤


Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora