Busque a Kiseop por todo el alrededor de esa hermosa casa pero no lo encontraba asi que decidi buscar por la parte trasera al llegar quede impresionada era mas hermosa por atras que por delante enfrente una gigantesca alberca y un precioso jardín cubierto de rosas de gran cantidad de colores.
________(tn)- Este lugar es el paraíso... De casualidad ¿estoy en el cielo?- escuche un ruido a lo cual me alarme.
________(tn)- Dios ¿eres tu?- dije con tono miedoso.
Siempre eh sido muy miedosa por lo cual siempre que escucho un ruido y no se encuentra nadie me estremesco y pienso que en cualquier momento puede aparecer Slenderman y violarme o Jeff the Killer a quien engaño yo lo violaria a el -Jeff soy toda tuya;)!! - Esperen no es momento para pensar en esto.
Escuche una risa proveniente de donde se escucho el ruido que me estremecia.
________(tn) -¡Papa!- grite casi llorando -¡El coco me quiere llevar!.
Cuando derepente veo a Kevin muriendose de risa.
Kevin- ¿Es encerio? esas serian tus ultimas palabras antes de morir.
________(tn)- Joder ¿Porque me asustaste así?.
Kevin- Esque te vez bonita enojada.
________(tn) - No jueges con eso yo no soy bonita.
Kevin- Si claro y a mi nadie me quiere violar.
________(tn) - Te estoy hablando encerio.
Kevin-¿Crees que yo no?.
________(tn)- Okay, todos estamos guap@s- dije sarcasticamente.
Kevin- Eres tan terca- dijo haciendo un puchero.
_______(tn)- Me lo han dicho- dije como si fuera un alago.
_______(tn)- Por cierto ¿Donde esta Kiseop?.
Kevin- Esta en la sala acaba de llegar.
_______(tn)-Gracias eres mi salvacion!!.
Kevin- ¿Para que lo quieres?.
_______(tn)- Esque íme dijo que me quedaría aquí hasta que fuera necesario.
Kevin- ¿Significa que tengo oportunidad?
________(tn)-¿Para que?
Kevin -Para conquistarte.
________(tn) - No juegues- decía riendo a mas no poder-
Kevin- Es inevitable no bromeear contigo.
________(tn)- Deja voy con Kiseop haber si puede ir por mis cosas.
Kevin- Si quieres te acompaño.
________(tn) -Gracias pero no lo creo necesario.
Me marche corriendo hasta la sala, le explique lo sucedido y el se nego a darme permiso. ¿Que acaso ni un jodido favor puede hacer? Me vale un panque que me haya dicho que no, yo ire. Eran las 7:45 p.m. pensé pensé y por fin tuve una idea Dongho menciono que tenían una habitación con disfraces así que me convertiré en una monja ya que nadie le dice que no a una así como a la pizza.
Me puse el traje de abajo pero me faltaba la parte de arriba con la que se cubre el cabello pero observe una blusa de manga larga y cuello alto y me la acomode en la cabeza ¡Listo! Parecia de verdad una monja, ahorra tenia que salir de la casa sin que nadie me viera. Primera y segunda face √ Lista.
Continuaba avanzando me dirigí hacia los guardias de seguridad y les conté una mentira total ¿Yo no me había robado la tarjeta o si?. Logre salir y me quite el traje pero no tenía idea de hacia donde dirigirme (╯︵╰,) ¿Por que no me había figado? ¡Idiota! Me vale mientras mas lejos mejor tome un camino hacia la calle derecho y continue asi hasta que no tenia ni la mas mínima idea de donde estaba. Un automóvil paso tranquilamente hasta que vi que Kiseop se asomo por la ventana.
Kiseop- Detenga el auto.
En ese momento me doy cuenta que tengo que correr o morir mejor vuelo ¡Superman! ¿Por que no soy un pato? Esperen los patos no vuelan mejor soy un Sinsajo!!! se que puedo volar!!________(tn) concéntrate no es momento para pensar en tus idioteces. Corrí por seis cuadras cruzando calles sin fijarme si venian carros Kiseop hacia lo mismo cruze otra calle sin volverme a suceder nada pero escuche el sonido de un clacson como si hubieran atropellado a alguien voltee y el conductor se fue pero entonces vi a Kiseop tirado en el suelo.....
Hola!! Nunca había dejado un mensaje después de la novela pero ya era hora ¿No creen?
En primera quiero decirles que actualizare cada Sábado y Lunes. Pero eso no quiere decir que no subiré otro día o las sorprenderé subiendo dos capítulos seguidosヽ(*⌒∇⌒*)ノ no siempre pero algunas veces si.
Segunda: Perdón si hay un error ortográfico pero el auto corrector me impide escribir bien.
Tercera: Comenten!! Por favor tengan piedad duro como 2 horas en subir cada capitulo o(╥﹏╥)o
Cuarta: Este capitulo ba dedicado a mi hermosisima y muy guapa conciente SamanthadePayne que me jodio todo el rato en el que escribía el capitulo eh hizo que me esponjara. Te adoro!!❤
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Dla nastolatków¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.