•|Kiseop|•
-¿Por qué?IU- ¿En verdad crees que no me he dado cuenta, qué no me fijo como la miras y te gusta molestarla?
-¿De quien hablas?
IU- De ________(tn) ¿De quien más?
-Pero ________(tn) no es alguien que me importe.
IU- Escucha Kiseop, talvez tu no te hallas dado cuenta, pero sera mejor que mientras lo admitas yo no sea una interrupción.
-Tu nunca seras una interrupción.
IU- Eso lo dices ahora pero después todo cambiará. Yo se lo qué te digo. De todas formas, mucha suerte con todo. Adiós.
-Adiós.
No entiendo a que se refería IU ¿sentimientos hacia ______(tn)? Claro que no. Ella solo es como una forma de entretenerme cuando me aburro y claramente nunca pasará nada al fin y al cabo sí siento algo por _______(tn) ella no sentirá lo mismo por mi, así que no le daré importancia.
•|Al día siguiente|•
________(tn)
Hoy Shin Min me había encargado lavar los trastes y acomodarlos en el estante que estaba algo alto estaba lavándolos tranquilamente cuando me asusto alguien que estaba gritando no le di importancia y seguí lavándolos cuando de repente se vuelve a escuchar otro grito pero fui paciente y lo volví a ignorar, ya llevaba la mitad de los trastes cuando nuevamente se escucho otro grito a lo que mi paciencia acabo y fui a ver que pasaba, busqué en las afueras y nada, en la sala nada, en las habitaciones tampoco absolutamente nada, entonces me puse en silencio por si se escuchaba otro grito o un ruido y sí pero ahora fue más fuerte a todos los anteriores seguí el grito y provenía de la biblioteca pensé un momento frente en la puerta si abrirla o no pero al final lo hice, eran los chicos viendo una película de terror o según lo que alcanzé a ver porqué cerré la puerta inmediatamente. Volví a la cocina y con ello a los trastes ya había acabado y los estaba guardando en el estante correspondiente.
-¿Que no...?
Me asuste fuertemente al escuchar aquello no se porque estaba algo distraída, de esos momentos que tienes completamente tu mente en blanco pero ese no es lo más importante porqué tiré un plató.
-Ay no.
Kiseop- Lo siento.
-No hay problema fue mi culpa por asustarme. Pero ¿qué haces aquí?
Kiseop- Vine por un poco de agua ya que se me secó la garganta.
-¿Tu eras el que estaba gritando?- no pude evitar reír al imaginarme a Kiseop gritando.
Kiseop- ¡Olle! no te burles.
-Lo siento, es que me imagine a todos gritando menos a ti.
Kiseop- Era una película demasiado aterradora.
-Si claro.- decía mientras me levantaba porqué estaba recogiendo los pedazos de platos rotos.
Kiseop- ________(tn)
-¿Que paso?
Kiseop solo apunto mi tobillo. Entonces me di cuenta que estaba sangrando.
-Ahh.. ¿Era eso?
Kiseop solo asintió con la cabeza.
-¡Deja de mirarme así! No es nada gravé.
Kiseop- Pero estas sangrando.
-Pero no me boy a morir por esto- me puse de cuclillas para ver la herida que solo era un simple raspón y me levanté. -¿Puedo?- dije señalando mi herida.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Teen Fiction¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.