Cap.24 ¿EXO?

369 41 0
                                    

_______(tn)-¿Porque estan todos asi?

Soo Hyun- Preguntale a Park Hye.

Park Hye- Perdón ¿si?

Kiseop- Bueno, ¿que paso?

A.J.- Estabamos buscandolos porque pensabamos que habían encontrado al fantasma.

Dong Ho- Luego corríamos lo mas rápido posible para ayudarlos, pero escuchamos el grito de Kevin más cerca y corrimos.

Hoon- Y para nuestra suerte, Park Hye empezó a lanzarnos libros y aquí estamos.

Me reí, de la situación cuanto pude, normalmente ellos se ríen de mí.

"El karma existe señoras y señores".

Cuando paré de reír me di cuenta que estaba sola.

•.•.•.•.•.•.•.

Después de buscarlos por todo el piso de arriba decidí irme a mi cuarto.

•.•.•.•.•.•.•.•.

Estaba aburrida así que me puse a checar mis redes sociales, casualmente tengo las básicas Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

Y así estuve hasta que me quede dormida.

.

.

.

Era de día ya ¿como lo sabía? todos los chicos entraron a mi cuarto sigilosamente y gritaron - ¡Despierta!- bonita forma de levantarse.

Después de que se fueron, decidí dormir un rato más, hasta que sentí que alguien me abrazaba... Kevin, me estaba abrazando mientras me decía que me levantara y ya no me quedó de otra que hacerle caso.

Estaban todos en la cocina y los chicos se quejaban, así que me puse a escuchar lo que decía ya que si entraba no sabría lo que pasa ya que todos se quedarían callados y cambiarían de conversación.

Hoon- Ya pronto entraremos.

Kiseop- Lo se, todavía no quiero.

A.J.- Al menos _______(tn) no sabe.

Soo Hyun- Ni lo sabrá, ¿sabes lo que nos harían si alguien se da cuenta?

En ese momento se me hizo el adecuado para entrar como en las películas.

________(tn)- Buenos Días.

Kevin- ¡______(tn)! Ya te levantaste.

_________(tn)- Si, después de todo lo que hicieron.

Todos pensaron que no había escuchado nada, pero en el momento en que había pensado eso y se empezaron a tranquilizar decidí hacer lo mio

_______(tn)- Así que... ¿De que es de lo que no me tengo que enterar?.

Todos empezaron a ponerse nerviosos y a mirarse entra ellos.

Hoon- No es nada.

______(tn)- Eso no parecía cuando los escuche hablando.

Todos guardaron silencio.

Kevin- Es que no queríamos que conocieran a los chicos de Exo.

________(tn)- ¿Exo?

❤❤❤❤❤❤❤

Hola! ¿Me extrañaron? Bueno no :(.

Cap. Cortito pero les tengo una sorpresa...

Bonito lunes✌

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora