*Nota de la autora*

602 39 0
                                    

Heeeey!! ¿Cómo andamos? Venía a pediros un favor, y es que necesito que me mandéis por mensaje privado un rasgo físico para una chica (alerta por nuevo personaje in coming), no hace falta nombre, eso ya lo tengo pensado, aunque acepto sugerencias.

Hago esto para haceros más partícipes de la historia, y así podáis conocer más a un personaje físicamente. Pediría que os animárais, que no fuerais de esos lector@s "fantasma", es decir, que ni votan ni comentan. Simplemente leen. A ver, no os confundáis, agradezco mucho que la gente sea fiel a mi historia desde el principio, porque se que hay personas que llevan aquí desde los comienzos (abrazote para vosotros), pero prefiero que dejéis vuestro voto para saber si os ha gustado el capítulo, y para que más gente conozca la historia.

Hablando de esto, quería agradeceros los 11.2K!!!!!!!!! UOOOOOOOOOOOO!!!! HCBWJEBF32UBDUYHBJEISKAASDFGHJKLÑ!!!! En serio, es increíble, con 200 lecturas estaba que no me lo creía, y ahora más de once mil maravillosas personitas han visitado la novela!

Cada vez nos acercamos más al final, y aviso que el final será algo... inesperado.

Acordaos de la descripción! :D

Se os quiere, gente :)

Instagram-> @runinthegardn

PD: En multimedia hay una foto super *-*

Semidiosa no deseada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora