Narra Paul
Salimos de la catedral aliviados, o al menos eso creo. Miré la perla que nos llevaría a Florida para partir hacia la Isla de Alia.
-¿No deberíamos ir ya? -pregunté-
-Aún no -me contestó Will-. Iremos a por provisiones y planificaremos el viaje.
Me di cuenta de que tras su cautiverio, Will se había vuelto más maduro, más cauto.
Qué rollo.
Fuimos al supermercado y compramos comida. Iba a coger unos refrescos cuando Will me paró.
-Nada de eso. Sólo alimentos no perecederos muy necesarios.
-Vamos, tío, ¡enrollate!
Will se quedó pensando un tiempo.
-Tres, ni uno más ni uno menos. Y los guardarás tú.
Al salir del supermercado saqué la perla y se la enseñé a Will.
-¿Y ahora?
-Aún no.
Varios "Y ahora" después...Estaba lloviendo a cántaros y nos refugiabamos bajo un árbol cuando volví a preguntar.
-¿Y ahora?
-Ten paciencia...
-¡Ni paciencia ni leches! -saltó Noah- Ya estoy harta, ¡nos vamos ahora!
Will y yo nos quedamos atónitos.
Ella se puso de pie, debajo de la lluvia (muy inteligente por su parte, se estaba calando hasta los huesos). Extendió una de sus manos hacia mí.
-¡Paul! -exclamó- ¡la perla!
Se la dí y la dejó en el suelo. Nos cogió de las manos y pisó la perla. En cuanto se deshizo en el suelo, una pompa gigantesca surgió de la tierra que nos elevó en el aire.
-¿Es-estamos volando? -pregunté aterrorizado, porque tenía vértigo-
-¿No me digas que te dan mjedo las alturas? -Noah me miró y no pudo disimular su sonrisa- Tranquilo, yo te protegeré.
(Lo último iba a guasa, obvio)
Todos estábamos empapados, Will y Noah se secaban el pelo que se les rizaba por la humedad.
(Ja, pardillos, eso es lo bueno de tener el pelo corto)
-Será mejor que planifiquemos la llegada -dijo Will-.
-Lo siento por ti, Will -le respondí-, pero yo voy a dormir un rato.
-Ni hablar, tenemos que...
-Buenas noches.
Me tapé la cara con mi chaqueta y me acomodé en la burbuja para dar a e tender que la conversacion había acabado y no iba a discutir más. La burbuja era espaciosa, lo suficiente para albergar a tres personas sin ningún tipo de incomodidad.
(A pesar del pequeño detalle de que había surgido de una bola del tamaño de una canica)
Y asi, pensando en todas las estupideces que rondaban por mi cabeza, poco a poco mis párpados iban ganando peso y así me dormí, en la comodidad de nuestro transporte escuchando las vkces de mis compañeros de viaje.
Narra Will
"Paul y Noah ya llevan demasiado tiempo dormidos, voy a despertarlos." Pensé. Extendí la mano hacia ellos.
Pero algo me detuvo. ¿Y si lo que decía Paul era cierto? ¿Y si me había vuelto más... menos... enrollado? ¿era esa la palabra que dijo? Sí, esa era.
Tal vez tenía razón. Desde mi cautiverio y mis torturas me había vuelto más... distante. Qué demonios, necesitamos descansar, este viaje se está haciendo demasiado duro. Me apoyé en la burbuja y me relajé hasta caer yo también dormido.
-------------------------------------------------
I'm back, bitcheees!!! Antes de que me pegueis, si, es demasiado corto, lo sé. Pero es que ya he comenzado los exámenes D: En fin, como siempre muchas gracias por leer el capítulo, comentad, votad si os ha gustado y todo eso :))
ESTAMOS A NADA DE LAS 5K LECTURAS Y 300 VOTOS!!!!!!! ESTO SUBE COMO LA ESPUMA ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
YU AR OSOM
Un saludo!
z4
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada (TERMINADA)
FantasiNoah se creía una persona normal, al menos hasta que conoció a Paul. Él es un semidiós griego que decidió pasar el último verano con su madre, antes de continuar con sus estudios en el campamento mestizo. A petición de su padre, Paul deberá cuidar d...