Capitulo 3

2K 116 8
                                    

NarraPaul

Estábamos explicando a Noah todo el tema de dioses y semidioses, cuando escuché un rugido que jamás he olvidado. Tenía 10 años cuando, viajando hacia el campamento, mi madre y yo escuchamos ese mismo ruido. Ese minotauro nos persiguió durante media hora hasta que conseguimos darle esquinazo al llegar al árbol de Thalia (una semidiosa muy famosa en el campamento junto a Percy Jackson y Annabeth Chase, aunque ya han muerto todos) Pero esta vez estábamos demasiado lejos de Long Island, no podíamos ir andando hasta allí. Debíamos coger un coche si queríamos llegar sanos y salvos. De todas formas, cuando el minotauro arremetió contra nosotros, decidí que esta vez no saldría corriendo. esta vez lucharía tal y como Quirón me había entrenado.

Di un toque a mi pulsera marrón de cuero trenzado, y al instante surgió una espada de bronce celestial de un metro por lo menos. Me puse en guardia.

-¡¿De dónde narices ha salido esa espada?! ¡¿Y qué hace aquí un minotauro?! -Noah estaba visiblemente confusa-

-¡¡Corred!! ¡Yo le entretendré! ¡Luego os alcanzo!

-Paul, no... -dijo mi madre-

-Arrancad el coche y esperad a mi señal -la interrumpí antes de que pudiera decir nada más-. Luego iremos al campamento.

Mi madre no respondió. Corrió junto a Noah y John hasta el aparcamiento.

-Muy bien... nos hemos quedado solos, y pienso acabar contigo -susurré a la bestia-. ¿Te acuerdas de mí?

El monstruo bufó.

Recordé lo que me habían dicho en el campamento. Los minotauros son muy rápidos, pero no tienen muy buenos reflejos para girar inesperadamente.

-¡Vamos! -grité- ¿No quieres probar un delicioso bocado de un hijo de Poseidón?

El minotauro resopló furioso y corrió hacia mi. Yo seguía huyendo perseguido por el monstruo, hasta que llegué a un muro solido. Esperé al minotauro y el momento preciso para girar. Me tiré hacia la derecha cuando uno de los cuernos estaba a punto de atravesarme de parte a parte. El minotauro atasco sus cuernos en el muro de piedra. Esta estrategia también la utilizó Percy Jackson (parece que viene de familia, él también era hijo de Poseidón, antes de que las gorgonas le mataran...) me lo explicaron en el campamento junto a otras de sus grandes hazañas. Me levante, alcé mi espada y se la clavé al minotauro dejando que se deshiciera en un montón de polvo dorado. Guardé mi espada jadeando, y empecé a correr hacia el aparcamiento para volver al campamento... con Noah. Espero que su madre la reconozca esta noche, Poseidón terminó demasiado en hacerlo conmigo.

Semidiosa no deseada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora