Capítulo 22

851 72 4
                                    

Narra Noah

Yo fui la primera en ver al ángel.

Nos envontrabamos dando un paseo por la ciudad, cuando vi a un hombre (no se si a eso se lo puede llamar hombre) con alas negras que no nos quitaba la vista de encima.

-Esto... ¿Paul?

-¿Tu también lo ves, o estoy loco? -me preguntó-

-No estáis locos -dijo Will-. Yo también veo al chiflado de alas negras y armadura de bronce celestial mirándonos.

-¿Qué deberíamos hacer? -les pregunté-

El "ángel" y yo cruzamos las miradas.

-¿Hablar con él -contestó Paul- ¿No?

Caminamos lentamente hacia el ángel, y cuando llegamos ni siquiera nos dió tiempo a saludar.

-Eros sabe de vuestra búsqueda y existencia. Seguidme.

Y se dio la vuelta, comenzando a correr antes de que pudieramos reaccionar.

-¡Vamos! -will fue el primero en volver a la realidad- ¡O le perderemos, no seáis inútiles!

-Vaya, que caracter -susurré-.

Y empezamos a correr detrás de él

              

                        (***)

El ángel paró delante de una catedral, después de 20 minutos de carrera. Llegamos jadeantes a su lado, y ni siquiera nos saludó.

-Vaya... -dijo- si que es importante si os habéis tirado 20 minutos corriendo. ¿Y bien? ¿Qué queréis?

-Eros -habló Will-. Queremos hablar con Eros.

-Mmm... interesante. Mi amo está ahí dentro. Si conseguís que os preste atención, supongo que os ayudará.

-¿Supones? -preguntó Paul-

El ángel se encogió de hombros y se largó.

-Bueno pues... ¿entramos?

Abrimos la puerta y el interior de la catedral nos maravilló. El techo, alto y con pinturas hermosas, las paredes talladas en piedra y los bancos de la Iglesia con la madera también tallada.

-Hola -dijo una voz profunda-.

-Esto...-balbuceé- hola?

-Noah Parker... y sus amigos... bueno, aunque alguien ya no tan amigo.

Paul y yo nos ruborizamos.

-Ah... el amor juvenil -la figura de un hombre adulto se apareció ante mi-. Me encanta.

-¿E-Eros?

-¿Qué pasa? ¿también tu esperabas a ese bebé con pañales y alitas portando un arco con flechas de punta de corazón?

No respondí.

-Ah... otra con ese cliché. Pues no, nonsoy así, soy un dios de tamaño adulto, barba de varios dias y ojos marrones.

-Y armadura -dijo Will-

-Silencio, Will Johnson, puedo hacerte sufrir.

Will rió.

-¿Te parece gracioso? Puedo hacer que sufras, William. Puedo hacer que te enamores hasta los rizos de la persona equivocada. Y lo pasarás mal, pero tu vida amorosa sería más... interesante.

Will se quedó callado.

-En fin, ¿qué os trae por aquí, pequeños semidioses?

-Una misión -habló Paul de nuevo-. No se si está enterado, pero a los dioses se les han sido arrebatados sus dones. No sabemos qué hacer, tiene que ayudarnos.

-Primero -Eros se sentó en un banco-, yo no "tengo que" nada. Pero segundo, esa maldición no tardará mucho en llegar hasta mi, y un mundo sin amor sería un completo desastre. Así que os sugiero que vayáis a la isla de Alia.

-¿De quién? -preguntó Will-

Eros se le quedó mirando.

-Es una hechicera. Bueno, más que una hechicera es una curandera. Os dará respuestas.

-¿Cómo llegaremos hasta allí? -pregunté yo-

Eros chasqueó los dedos (jeje, rima xD) y un mapa apareció y voló hasta mí,  y en él estaba dibujada una ruta por todo Estados Unidos hasta una pequeña isla cercana a Florida.

-¿Tenemos que recorrer todo esto?

-Bueno, podríais utilizar las sombras, pero nadie aquí es un hijo de Hades. Aunque...

El dios sacó de su bolsillo una perla.

-Esta perla os llevará a Florida. No hasta la isla, pero si a la costa. Suerte.
-----------------------------------
Holaaa!!! nuevo capítulo! :D espero que os guste, de todas formas, supongo que habréis notado que es mas corto de lo normal, pero sobre Enero o así seguramente podré hacerlos mas largos y subirlos mas frecuentemente, como dije en el aviso anterior. La novela no está cancelada, recordadlo. Tan solo habrá mas tiempo entre capítulo y capítulo.
Gracias por las 4.2K visitas :) ♡♡♥♥
Si tenéis sugerencias o ideas para la novela, podéis comentar o mandar un mensaje privado, así escribiríamos la novela entre todos.
OS QUIERO!!♡
Lydia

λέει ο σκύλος μου λέγεται Fito αν μπορείτε να διαβάσετε αυτό

Semidiosa no deseada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora