Otra vez no, por favor, otra vez no. Cada vez que recuerdo el rostro de Epimeteo siento escalofríos, ¿y ahora aparece? ¡¿En serio?!
Paul y yo nos quedamos paralizados y sin habla al menos unos segundos.
Tío –me dijo-. ¿Qué es eso que hay en la mesa? Lo que está tapado con una sábana.
Miré donde mi amigo indicaba, y pude ver una sábana blanca cubriendo un objeto redondo, aunque malamente, ya que podía ver una base dorada, donde descansaba una parte del objeto esférico.
¿Crees que es…? –le dije, asustado-
Él me miró afirmando mi suposición.
Paul…
Distráele.
¿Qué? No pienso…
¡Tú solo hazlo! –me interrumpió-
Sip, todo eso en tan solo treinta segundos.
-E…Epimeteo… ¿Cómo tú por aquí? –dije-.
Me miró con sus fríos ojos, antes creídos estúpidos por muchos, aunque desde luego no lo eran. Sus ojos irradiaban oscuridad pura, y su media sonrisa mostraba sus blancos dientes afilados.
No iba vestido, pero no era necesario. Él era pura oscuridad, incorpóreo. Ni si quiera sabía si podía coger objetos.
Hasta que lo averigüé.
Sacó una espada de no sé muy bien dónde y la empuñó. Miré a mi amigo, que estaba haciendo una falsa petición. Asentí y desenfundé mi nueva espada, obsequio de un guardia muerto del pasillo (gracias, Jimmy)
Vale, no se llamaba JImmy. En realidad se llamaba Juanjo.
Está bien, no sé cómo se llamaba.
-Así que quieres bailar, ¿eh? –Le dije- Pues adelante. Bailemos.
Rió de nuevo.
Dioses, ¡este tío es un cachondo mental!
Él asestó el primer golpe, justo como yo quería que hiciera. Lo esquivé rápidamente y fui yo el que ataqué esta vez.
Mientras nos batíamos en nuestro peculiar duelo (he de decir que lo estaba haciendo bastante bien, no es por alardear, pero soy un digno hijo de mi mami), eché un vistazo a Paul, quién andaba muy despacio hacia la sábana, para que el titán no se diera cuenta y pudiera ver qué narices había debajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola hola! Si, antes de que me peguéis, lo sé. El capítulo solo tiene 312 palabras. Pero en este momento tengo muchísima prisa y no puedo terminarlo, pero por la noche subiré todo lo que falta. Lo siento un montón, pero en este momento no puedo subir más.
No esperéis nada antes de las 20:00 (hora española) :(
OS quieroooioioioioioioioiiii <tres
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada (TERMINADA)
FantasyNoah se creía una persona normal, al menos hasta que conoció a Paul. Él es un semidiós griego que decidió pasar el último verano con su madre, antes de continuar con sus estudios en el campamento mestizo. A petición de su padre, Paul deberá cuidar d...