Salí de casa, dejando a James, mi compañero de piso, durmiendo. Anoche había salido, era más del mediodía y aún no se había despertado. Era algo normal en él. Bueno, algo normal en todos los hombres... menos en mí. Yo soy la excepción que confirma la regla. A ver cómo lo explico, soy... algo diferente a los demás hombres que habitan en la Tierra. Soy diferente. Lo sé. Tal vez esto suene extraño, pero creo que estoy destinado a hacer algo grande en la vida. En fin, el caso es que salí de casa hacia un restaurante, tenía una cita. Una de tantas. Una de las tantas que he conocido por internet, y espero que no sea una de las tantas desesperadas que buscan... ya sabéis. Entré en el restaurante y me puse las gafas de Sol, tal y como la chica y yo habíamos acordado para reconocernos mutuamente, puesto que supongo que no muchos hombres lleven gafas de Sol en garitos... Me senté en una mesa de dos y esperé. Y tanto que esperé. Tanto que los camareros me habían dicho que si no pedía algo a la cocina tendría que dejar la mesa libre. Y eso hice, decepcionado. Realmente la chica parecía de fiar por la página web. Me quité las gafas de Sol, era Invierno. Diablos, esa chica no merecía la pena si me había dado de lado tan de repente.
-¡Hay muchas mujeres en el mundo dispuestas a conocerme! ¡Sí, señor!
Vale, creo que dije eso demasiado alto, una mujer vestida con un extravagante collar plateado no dejaba de mirarme desde el otro lado de la carretera. Un autobús pasó entre los dos, y cuando se alejó, la chica ya no estaba.
Pasaron los días y los días, y cada vez la sensación de que alguien me vigilaba se hacía más y más grande. En varias ocasiones me paraba a mirar por encima del hombro mientras iba por la calle, notaba como si alguien me siguiera. Una noche, volvía a solas de una fiesta de cumpleaños, y la calle estaba completamente desierta. Aún consciente de eso, me giré, y pude distinguir una silueta al fondo. Forcé la vista. ¿Era ella? ¿Era la mujer del autobús? Algo me decía que debía acercarme. Estaba tan concentrado en ella, que no me di cuenta de que comenzó a llover. Vaya si llovía, más bien jarreaba. aumenté la velocidad de mis pasos tanto, que casi corría. Cuando llegué a ella, mi cara estaba a escasos centímetros de la suya. Tan cerca que podía notar su aliento. Sus ojos eran de un gris tan bello y brillante como la plata, y su pelo color azabache le caía sobre los hombros en unas suaves ondas.
-¿Quién eres? -murmuré, asombrado por su belleza-
-¿Quién eres tú, varón, para haber conseguido mi atención? Un hombre por el cuál no siento ningún desprecio como debería. Me has hecho romper mis votos -dijo con rabia-.
-¿Qué...
-¡Silencio! -gritó- El amor por un hombre ha brotado en mi corazón, incumpliendo la promesa que le hice a mi padre Zeus. Deberías morir, para arrancar esta sensación de mi corazón, pero no puedo hacerlo, al igual que no puedo permitirlo.
-Oye, ¿Podrías echarme el aliento? Si quieres puedo llamar a un taxi por tí.
-Estúpido mortal -rió-. Pronto llamará mi legado a tu puerta, en jaula de plata acompañado de mi fiel servidor.
Y desapareció. Así sin más. Pasaron semanas hasta que volví a saber de ella. Fue un Miércoles por la mañana. Encontré en mi buzón un sobre plateado con unas llaves dentro, una tarjeta de crédito y una nota que ponía: "Ya es hora de que te alejes de ese mortal tan estúpido. Las llaves son de tu nueva casa, y en la tarjeta están todos los créditos necesarios para criar mi legado. Sigo enamorada de ti,estúpido mortal. Y te odio por eso."
Qué... ¿romántico?
En el buzón también había un libro de mitología, marcado por una página que hablaba de una diosa griega en especial. Artemisa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yupiiii!!!!!!!!!!! Ya llegamos a los 8K!! Supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta de que el espesial cap trata sobre cómo el padre de Noah y Artemisa se conocieron/enamoraron/acosaron/lo que fuera que hicieron. En fin, muchas gracias por estar ahí y por apoyar a la novela, especialmente a los que estuvieron ahí desde el principio.
P.D: SORPRESOOOOON!!!!!!!!! A PARTIR DE AHORA SUBIRÉ UN CAPÍTULO SEMANAL, CADA VIERNES O SÁBADO!! WIIII! Este que acabais de leer ya es el de la semana, supongo que tendréis bastante porque es algo largo. Habréis notado que he dejado el final abierto, para futuros especiales :)
Ai lof yu ol!
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada (TERMINADA)
FantasyNoah se creía una persona normal, al menos hasta que conoció a Paul. Él es un semidiós griego que decidió pasar el último verano con su madre, antes de continuar con sus estudios en el campamento mestizo. A petición de su padre, Paul deberá cuidar d...