Narra Paul
Sujetaba a Will con una mano mientras con la otra sujetaba la espada y desintegraba más maniquíes con mi espada de bronce celestial. Él gemía y murmuró cosas sin sentido los primeros tres minutos, pero más tarde se “calmó”
Tenemos… -dijo- Tenemos que reunirnos con Noah y Alia.
Tienes razón. Noah –la llamé-.
¿Si? –su voz inundó nuestras mentes. Sumamente agradable, a decir verdad-
Tenemos que reunirnos de nuevo. ¿Estáis cerca?
Quedaos donde estáis –anunció Alia-, os localizaremos e iremos a vuestro encuentro.
Ya, esto… -murmuré- Eso de quedarnos aquí, va a ser complicado.
¿Por qué? –Preguntó Noah- ¿Qué ocurre?
Dejémoslo en que un grupo de maniquíes chungos nos están atacando, Will se ha dado un fuerte golpe en la cabeza y ahora murmura cosas sin sentido.
¿Qué estamos atrapados en un nido? –Preguntó Will-
Sí, Will. Pues claro que sí.
¿Veis alguna salida? –Preguntó Noah, haciendo caso omiso al tan inteligente comentario de Will-
Eh… Sí. Pero no sé muy bien qué es lo que hay detrás –Y era cierto, detrás de una puerta pueden esconderse… eh… Muchas cosas-. Aunque, ¿sabes? Pensándolo mejor, no quiero quedarme en la fiesta maniquí ni un minuto más.
Estoy localizando vuestra posición –avisó Alia-. Al pasar a la siguiente habitación sentaos y no os mováis de allí. Iremos a buscaros.
¿Ir a buscar a quién? –espera, ¿de quién era esa voz?-
Zinaida, ¿qué haces en esta conversación? –Noah habló-
¿Zinaida? ¿Y esa quién es?
¿Quién es Zinaida? –pregunté-
¡Hola! ¡Yo soy Zinaida!
Encantado de conocerte, Olaia, yo soy Will.
¿Qué? –dijo ella-
Déjale, se ha… dado un golpe en la cabeza.
Entiendo.
¿De qué estábamos hablando? –les dije-
Ibais a ir a la siguiente habitación –Alia me recordó-. Luego nosotras os veríamos ahí.
Eso está hecho. Vamos, Will.
¡Claro! ¡Me muero de ganas! Espera, ¿a dónde vamos?
A comprar helados –le contestó la tal Zinaida-.
¡Genial! ¡Me encantan los helados! ¿Cuál es tu favorito? A mí me encanta el de fresa.
¿Podríais hablar de helados más tarde? –Pregunté- Ahora mismo Will y yo estamos bastante ocupados peleando con maniquíes.
¿Eh? –Zinaida estaba realmente desconcertada-
Como para no estarlo.
Os vemos en la siguiente habitación –se despidió Alia-. Intentad no acabar muertos.
Guau, gracias por los ánimos.
Parecía que Will volvía a ser el de siempre, es una buena noticia, no estoy segura de que pudiera lograrlo yo solo contra tantos monstruos.
A ver, que sé que soy que soy genial, pero no tanto.
Volví la cabeza para observar la habitación. Tenía una puerta, lo que nos venía genial para retener a los maniquíes hasta que las chicas nos encontraran.
Retrocedíamos a la vez mientras los monstruos avanzaban hacia nosotros, y como si el uno pudiera leer los pensamientos del otro, luchamos juntos. Tal y como lo hacíamos en los viejos tiempos.
(Sí, sé que todos los fans de cazadores de sombras pensasteis en los parabatai)
¡Hacia la puerta! –Gritó Will en mi mente-
Guau, ¡Menudo lumbreras! –Dije con sarcasmo- ¡Cómo se nota que eres un hijo de tu madre!
Espera, ¿eso era un insulto? No importa, solo hagámoslo rápido.
Andamos de espaldas hacía la puerta, y cuando llegamos a la siguiente sala la cerramos inmediatamente.
Will y yo nos apoyamos en la puerta y resoplamos debido al cansancio.
Aun así, el alivio no duró mucho.
-Vaya, vaya –una voz gutural, grave y profundamente terrorífica inundó la sala-. Ciertamente me estabais empezando a preocupar, semidioses. Creía que no encontraríais el camino. Tenéis que salvarles el culo a vuestros papis, ¿cierto?
-Oh, no –Will habló en voz alta-. Oh, dioses, otra vez no.
Narra Noah
¿Quiénes eran? –Preguntó Zinaida-
Nuestros… compañeros –respondió Alia-.
¿Compañeros?
Ajá –murmuré-. Ahora tenemos que ir a buscarlos.
Pero… ¿quién narices sois vosotras?
Alia y yo sonreímos.
Jamás lo adivinarías –dije-. Vamos, hay que ir rápido, no conviene que tardemos demasiado.
Pasaron cinco minutos y Zinaida habló de nuevo.
Cuando todo esto acabe –dijo-, ¿me diréis qué es todo esto?
Te lo prometemos –contesté-.
Alia se puso muy seria.
Por la laguna Estigia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que este capítulo es más corto de lo normal, pero digamos que no tenía mucho tiempo y mi inspiración hizo plof xD
P.D: AMO la foto que está en multimedia *-*
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada (TERMINADA)
ФэнтезиNoah se creía una persona normal, al menos hasta que conoció a Paul. Él es un semidiós griego que decidió pasar el último verano con su madre, antes de continuar con sus estudios en el campamento mestizo. A petición de su padre, Paul deberá cuidar d...