Capítulo 27

727 61 3
                                    

Narra Noah

Alia nos estaba guiando a través de su casa/castillo/hotel de lujo. Nunca había visto tantas habitaciones, tantos pasillos tanto todo en un solo sitio, pero no podía evitar estar molesta con Alia. Quiero decir, tecnicamente ha dejado morir a Will, si no llegamos a estar Paul y yo aquí...

-¿Por qué lo has hecho? -Paul interrumpió mis pensamientos-

-¿A qué te refieres? -dijo Alia-

-A dejar morir a nuestro amigo, ¿por ejemplo?

-No merece la pena gastar mis suministros en una herida tan leve.

-¿Tan... leve? -Paul se estaba enfadando, se notaba en su tono de voz-

-Bueno, os las habéis arreglado solitos, ¿no?

Paul se quedó callado, con un enfado visible hasta que Alia se sentó en una mesa, moviéndo sus piernas al son del sonido de las olas. La luz de la Luna iluminaba sus facciones, haciéndola aún más bella, si cabe.

Paul y yo nos pusimos frente a ella.

-¿Y bien? -pregunté-

-Hacéis una bonita pareja -respondió-.

-¿Qué...? -Paul estaba notablemente confuso-

-No estamos aquí para marujeos -dije yo-.

-¿Y para qué estáis aquí, entonces?

Paul y yo reflexionamos. Nos dijeron que debíamos venir aquí, es cierto. Pero, ¿para qué, exactamente?

-Eros nos mandó aquí -comentó Paul-.

-¿Por qué?

-Los dioses... -empecé- poderes... problema... esfera... ¿salvar el mundo?-cierto, no sabía que hacíamos allí-

-¿Os referís a el tema de los poderes de los doce?

Paul y yo asentimos.

-¿Qué queréis saber?

-¿Dónde deberíamos ir? -preguntó Paul-

-Lo hablaremos mañana por la mañana. Vuestro amigo Will acaba de despertar.

-¿Cómo sabes su nombre? -pregunté-

-En marcha -respondió-.

Narra Will

¿Qué...? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me duele tanto el abdómen? Y lo más importante, ¿qué hace una rubia de ojos azules (preciosa, por cierto) mirándome fijamente?

-Sus constantes vitales están bien, habéis hecho un buen trabajo.

-Mejor que el tuyo... -escuché murmurar a Paul-

-Querido Paul, no soy una semidiosa, pero no estoy sorda.

Miré a mi amigo, que se ruborizó.

-Tío, ¿qué...? -comencé-

La chica... espera, Alia. Si, Alia. Ahora la recuerdo. Alia me dió un golpe en el hombro y chistó.

-¡Ay! ¿es que nunca has oído hablar del juramento hipocrático?

-No se quién es ese, y sinceramente, no tengo el menor interés por conocerle.

¿Mencioné que su voz sonaba como los ángeles?

Se volvió hacia Noah y Paul y les habló.

-Vosotros a dormir. Tercera puerta a la derecha, tengo que hablar con vuestro amigo.

--------------------------------------------------------------------------------
Tirorirorirooooooooooo 7.7K! Aim sou japi, zenkiu sou mach for ol de vius. En serio, sois lo mejor.
PD->¡Cada vez falta menos para el sorpresón!
PD2-> Habrá un especial de 8k alternativo a la historia :D

Semidiosa no deseada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora