Narra Noah
Me despierto abrazada a algo suave, con el sonido del mar de fondo. ¿Dónde estoy? Ah, sí, ya me acuerdo. Los hipocampos, la isla de Alia.
-Buenos días, dormilona -Paul me sorprendió en otro hipocampo a mi lado-.
-¿Cómo saben los hipocampos dónde está la isla? -apareció Will, interrumpiéndonos-
-Me han dicho que lo saben, sin más.
-Espero que no esté muy lejos, en barco me mareo -sonreí yo-.
- ¿Alguien sabe cómo van las cosas en el campamento? -preguntó Paul-
-Ni idea -respondí-. ¿Podemos mandar un mensaje de Iris?
-Prueba a ver, pero dudo que la llamada aguante demasiado.
Saqué una moneda de mi bolsillo, y miré a Paul.
-Oh, sí -dijo él-, perdona.
Miró el agua y con mucho esfuerzo levantó una cortina de finas gotas de agua, y yo lancé la moneda al aire.
"Oh, diosa Iris, acepta mi ofrenda. Muéstrame el campamento mestizo."
La imagen estaba borrosa, pero era suficiente para entender lo que pasaba, y poder distinguir el rostro de Sey. Estaba ensangrentada, aferrada a su arco mientras gritaba órdenes a los demás hijos de Apolo.
-¡Sey! -grité para llamar su atención- Sey, ¡¿Qué está ocurriendo?!
-Todo va mal, Noah -respondió Sey, poniéndose a cubierto de los proyectiles-. Están atacando el campamento.
La imagen ya tenía interferencias y se cortaba.
-Noah... -gimió Paul- Date prisa...
-¿Quién? ¿Quién lo ataca?
-No lo sabemos, ni si quiera Quirón. Lo peor... lo peor es que hay semidioses en el ejército enemigo. Semidioses de los nuestros, están Annie y los demás.
Muchos semidioses se revelaron y se unieron a Annie y a sus secuaces, después de que las cosas comenzaran a turbarse.
-¿Y los demás? ¿cuántas bajas van?
-Aurora... Aurora está mal. Está en la enfermería, los hijos de Apolo estamos intentando ayudar, pero no tenemos muchas esperanzas. No tenemos tiempo para ayudar a los heridos, estamos ocupados intentando defender la Casa Grande y las cabañas.
Las interferencias eran cada vez mayores, y perdía a Sey.
-Sey, la llamada se corta, tenemos que colgar.
Sey hablaba, pero las interferencias eran tan fuertes que no podía distinguir lo que decía.
La fina cortina de agua desapareció y la llamada se acabó.
***
El movimiento continuo de los hipocampos era sumamente agradable, pero algo me despertó de mi profundo sopor. Era un barco, que avanzaba rápida y peligrosamente en nuestra dirección.
-Se supone que la niebla nos camufla, no deberían vernos... -murmuró Paul-
-Tal vez el efecto esté fallando -le contesté-. Como los poderes de los dioses.
-No -interrumpió Will-. No, algo va mal.
En unos 2 minutos el barco nos alcanzó, y todo quedó en una completa calma.
-Sacad vuestras armas -avisé-, esto no acabará bien.
Desenfundamos de todo, desde espadas y dagas hasta pequeñas bombas del tamaño de canicas (obsequio de la bandolera sin fondo de Will), pero nada ocurría. Bueno, al menos hasta que salió la arpía.
Llevaba en sus garras a una chica morena, que gritaba como loca, y pronto averiguamos que pasaba con ella.
-Es mortal -dijo Will-. Hay que sacarla de ahí.
Cogí una flecha del carcaj, apunté,
Y fallé.
(Maldito Epimeteo)
Volví a probar y esta vez di a la arpía justo en el ojo. Esta se desintegró en el acto, y la mortal cayó al agua. No fue un aterrizaje agradable, pero mejor eso que una muerte dolorosa a manos de un engendro, ¿no?
-Me ocuparé de que las corrientes la lleven a tierra -anunció Paul-. Con ese golpe, dudo que recuerde nada cuando despierte. El impacto le habrá hecho desmayarse.
-¿Y ahora qué? -pregunté-
-Sean cuales sean los monstruos que haya en ese barco -dijo Will-, no les parecemos lo suficientemente importantes para atacarnos. Lo mejor será continuar en dirección a la isla.
-¿Debería sentirme ofendido por eso? -le siguió Paul-
__________________________________________________________________________________________________
Diooooos muchisisisisisimas gracias por estas 6K lecturas! Para celebrarlo, pronto habrá maratón Ai promis :) ♡PD->Portada nueva :)
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada (TERMINADA)
FantasyNoah se creía una persona normal, al menos hasta que conoció a Paul. Él es un semidiós griego que decidió pasar el último verano con su madre, antes de continuar con sus estudios en el campamento mestizo. A petición de su padre, Paul deberá cuidar d...