Mientras tanto…
Narra Noah
Separarnos –pensó Will-. Noah y Alia van por el pasillo de la izquierda y tú y yo por el de la derecha.
Tomamos el camino de la izquierda, corriendo debido a los ruidos que provenían del exterior de ambos pasillos.
¿Y ahora dónde? -pregunté a Alia-
Hacia delante, siempre hacia delante.
Continuamos a través del pasillo, con puertas a ambos lados hasta que escuchamos un ruido de una de las de la izquierda. Miré a Alia, haciendo una muda pregunta.
Otra vez el ruido. Sonaba como algo chocando contra el suelo.
¿Qué hacemos? –Pregunté- ¿Deberíamos abrir?
No sabemos lo que hay ahí dentro. Podría ser una trampa.
De nuevo el ruido.
Pero, qué demonios –dijo-. Tengo curiosidad.
Nos situamos cada una a un lado de la puerta, y Alia extendió la mano para girar el picaporte.
Lo que nos encontramos en el interior no podría habernos sorprendido más.
Era una chica amordazada y atada a una silla. No pude evitar fijarme en sus ojos, violeta intenso. Sus cabellos azabaches y su cara pálida salpicada de pecas parecían resaltarlos aún más.
Nos miraba con los ojos desorbitados, pidiendo ayuda. Alia me miró, parecía que me iba a preguntar algo, pero no le dejé tiempo. Me apresuré a quitarle la mordaza de la boca, y unos labios rojos cereza jadearon.
-Gracias –susurró-, creí que nunca saldría de aquí.
-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? –le pregunté en el mismo tono-
-Mi nombre es Zinaida. Y estos son los grandes almacenes de mi padre, me encontraba aquí cuando de pronto todo el mundo desapareció.
-¿Todo el mundo? ¿Y por qué tu no?
-Eso me gustaría saber a mí.
-¿Cómo has llegado hasta aquí?
-Estaba buscando a alguien, quien fuera, y dos chicos con armadura me agarraron y me dejaron inconsciente. Me desperté aquí, y comencé a hacer ruido para ver si alguien me encontraba.
Miré a Alia.
¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué todos han desaparecido menos ella? –me preguntó-
No tengo ni idea. Pero… tenemos que seguir con la misión, no tenemos tiempo para encargarnos de ella, y no podemos dejarla aquí encerrada.
¿Y qué hacemos? ¿La llevamos con nosotras?
Si es cierto lo que dice, y todos han desaparecido menos ella, es porque es especial. No estoy diciendo que debamos darle un arma y soltarla a lo loco, pero sí que nos acompañe –sugerí-.
Zinaida… Es un nombre griego. Significa “de Zeus”. Dudo que sea una casualidad.
-¿Hola? –Zinaida agitó una mano frente a mis ojos-
Supongo que no es muy normal que dos personas te den de lado y comiencen a mirarse a los ojos como lunáticas.
-Zinaida… -entorné la cabeza- ¿confías en nosotras?
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada (TERMINADA)
FantasiNoah se creía una persona normal, al menos hasta que conoció a Paul. Él es un semidiós griego que decidió pasar el último verano con su madre, antes de continuar con sus estudios en el campamento mestizo. A petición de su padre, Paul deberá cuidar d...