Capítulo 2

2.2K 132 1
                                    

Narra Noah

Me despierto empapada, con un dolor de cabeza tremendo, y escuchando discutir a tres personas.

-¡Solo teneis 15 años! ¡No es una hija de Poseidón como tu, Paul! Ella no puede respirar bajo el agua -dijo Kate, de forma tal vez demasiado tranquila-.

-Mamá, la ola no parecia que venia con fuerza, no podía saber que iba a pasar esto.

-Mira, Paul -prosiguió mi padre-. Confiaba en ti para que llevases a Noah al Campamento Mestizo, pero ahora no se si serás capaz de cuidar de ella.

-¿De verdad, John? Si no la llevo yo, ¿Quien lo hará? Quirón ha reforzado las defensas del campamento, ni siquiera los mortales pueden encontrarlo. Se confunden automáticamente al entrar en una zona cercana a la entrada del campamento.

-¿De qué estáis hablando? ¿Que es el Campamento Mestizo? ¿Cómo que Paul es hijo de Poseidón?

Esta vez, su padre fue el que respondió.

-Verás, cielo... ¿Recuerdas los mitos esos que te gustan?

-Los griegos.

-Sí, verás... pues esos "mitos" son reales. Todos los dioses del Olimpo existen realmente. Y a veces, esos dioses se enamoran de mortales y tienen hijos con ellos. Paul, por ejemplo es hijo de Kate y de Poseidón. Él puede respirar bajo el agua, y puede controlarla, y tú... eres como él.

Yo aún seguía conmocionada, por todo lo que me estaba diciendo mi padre, me esta diciendo que todo lo que yo creía mitos griegos son reales, y básicamente que mi madre es una diosa griega.

-¿Y quién... quién es mi madre?

-Es peligroso que lo sepas ahora, pero puedo decirte que es una diosa del Olimpo. El caso, es que hay un lugar seguro para todos vosotros, los semidioses. Es el campamento mestizo y su director es Quirón.

-Quirón... ¿El centauro que entreno a Jasón y a Heracles? ¿El hijo de Cronos?

-El mismo. Y tú, tienes que ir a ese campamento con Paul para entrenarte.

-¿Y no piensas decirme quien es mi madre?

-Te he dicho que no, Noah. Es demasiado peligroso.

En ese momento, escucharon un rugido que provenía del fondo de la playa.

-Tenemos que irnos -dijo Paul-. Rápido, nos han encontrado.

Semidiosa no deseada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora