Narra Will
El calor de los barrotes fundió las cadenas de los grilletes flamígeros, generando una explosión quemándome aún más el cuerpo.
Ya estaba hecho.
Ya era libre para ayudar a mis amigos.
Rebusqué en mi bolsa y saqué mis dos dagas. Salí de mi prisión esquivando los demás barrotes.
Observé el panorama. Paul estaba sangrando en el suelo, a punto de sucumbir ante la fuerza del monstruo. Noah estaba más o menos en la misma situación, pero tenía las de ganar. La decisión fue difícil, pero esperaba que Noah comprendiese mi plan. Con las dos dagas en alto, cogí carrerilla y plaqué al monstruo que amenazaba a Noah. Los dos caímos al suelo, y él se puso sobre mi, dejando libre a Noah. Saqué fuerzas de donde no quedaban, para forcejear.
-Noah... -gemí- dispara...Paul...
Mi amiga miró a Paul, y desenfundó el arco. Era un mal ángulo, pero yo sabía que lo conseguiría. Tensó, apuntó... y disparó con una precisión sobrenatural. La flecha se hundió en el cráneo del monstruo y sobresalió justo entre los dos ojos. Su cuerpo inerte cayó sobre Paul, y Noah corrió a socorrerle. Mientras tanto, yo, el pobre Will, estaba indefenso, maltratado estaba a punto de desmayarme.
Un último esfuerzo y conseguí... nada. No conseguí nada. Ya estaba inconsciente.
Narra Paul
-Tenemos que sacarle de aqui -le dije a Noah-. Y rápido.
Sacamos a Will aquel zulo, y lo llevamos a la cabaña donde dormimos la primera noche. Para cuando despertó, era de madrugada y yo estaba de guardia.
-Buenos dias, bello durmiente -le dije-. ¿Qué tal por el reino de Hipnos?
-Se quién es el culpable de todo esto -me dijo muy serio-.
Me quedé callado.
-Deberiamos despertar a Noah, ¿verdad?
Will asintió y fui hacia Noah.
-Noah, despierta. Noah.
Noah entreabrió los ojos y murmuró:
-¿Zeus?
-Casi -le dije-. Will sabe quién está detrás de todo esto.
Noah se incorporó rápidamente, con los ojos bien abiertos.
-¡¿Qué?! ¡¿Quién?!
-Epimeteo -dijo Will-.
Yo me quedé callado, sabía lo grave que era eso. Pero parecía ser que Noah no lo comprendía del todo.
-Ahh, claro... -contestó Noah- Epimeteo... Qué... ¿gran noticia?
-Noah -le explicó Will-, Epimeteo es el hermano de Prometeo, ambos son titanes. El problema es que a Epimeteo siempre le hemos tomado por estúpido, pero he comprobado que no lo es.
-Prometeo... -murmuró Noah- ¿No tenía algo que ver con Pandora?
-Verás, Noah -le explicó Will-. Pandora era inicialmente un regalo para Epimeteo, pero él la rechazó. Sue hermano Prometeo tiene el don de ver el futuro, mientras que él ve lo que ha sucedido anteriormente. Según lo que he oído, Epimeteo está harto de que lo tomen por tonto, y para demostrar que no lo es. Ha robado los poderes a los dioses.
-¿Y qué hacemos?
-Pues... -intervine yo- seguir con el plan, ¿no? Encontramos a Eros, le informamos de la situación si aún no está enterado y le pedimos consejo.
-¿Pero dónde está? -me preguntó Noah-
-Ya hablaremos de eso por la mañana. Ahora debemos descansar.
--------------------------------------------------------------------------------
HUOLAAAAAAS!! ¿Cómo andamos? Vale, antes de que me pegueis quiero decir que si, ya se que llevaba eones sin subir un nuevo capítulo pero... es que no
tengo tiempo XD Bueno, a lo que iba, queria decir, gritar, cantar, saltar porque YA VAN MAS DE 3.5K LEÍDAS!!! Nunca esperé llegar tan lejos, y mucho menos
que hubiese tantos votos como hay LOL. En fin... era solo eso, y deciros que OS QUIERO UN HUEVO!
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada (TERMINADA)
FantasíaNoah se creía una persona normal, al menos hasta que conoció a Paul. Él es un semidiós griego que decidió pasar el último verano con su madre, antes de continuar con sus estudios en el campamento mestizo. A petición de su padre, Paul deberá cuidar d...