Maldición el otro chico estaba despertando había pensado asesinarlo ya que pensé estábamos solos o podría culpar al otro chico pero ahora era imposible ya que está había despertado y no pensaba asesinarlo a él por ser testigo.-Oye que haces ¿Qué sucede? - me acerque a la camilla preguntando al hombre.
- Dijo que me estaba buscando, creo que viene a matarme. - dijo completamente aterrado.Casi estuve tentada a reír, Boruto matando a alguien eso era ridículo a menos que sea una misión… no, imposible, no está calificado para ello. Pero si Boruto estaba aquí tal vez también él, querría verme, ¿acaso le gustaría mi nuevo aspecto? No, eso no importa… no debo pensar en eso. ¡Esto solo arruinaría la misión! Pero maldición que feliz me sentía, tal ves también Sarada estaría aquí aunque eso no sería bueno, la prisión no es segura menos para una niña o niño, mataría a Naruto por esto.
-Tal vez deba – dijo levantando la bandeja una vez más
- Oye espera - dije quitándole la bandeja – Es solo un niño no creo que te vaya a hacer daño, debe ser un error – dije para tranquilizarlo, decirle que lo conocía solo lo alteraría más.
-No puedo arriesgarme, ayúdame a amarrarlo.
-Tsk está bien.Encontramos algunas correas para las camillas y lo amarramos a esta, luego esperamos que despierte. Me mantuve sentada a dos camillas por si el sujeto intentaba algo pero lo suficientemente alejada para escuchará que hacía aquí.
El niño despertó al cabo de unos diez minutos- Ay.. – intento levantarse pero le era imposible por las correas - ¡Para! ¡Detente!
-¡¿Viniste a matarme?!- pregunto levantando la bandeja.
-¿Qué? ¡No, te equivocas! ¡Leí la carta y vengo de Konoha a ayudar!
-¿No estás mintiendo? Como se que es cierto. ¿Cuál era el color del sobre?
-¿Eres Kokuri de la banda Mujina, verdad? El color no me acuerdo – ante su respuesta el prisionero levanta la bandeja – Azul ¡Era un sobre azul! – grito asustado.
-Pensé que venías a matarme- dijo más tranquilo mientras lo liberaba. -En cuanto vi a Tsukiyo pensé que ya estaba muerto. Sin embargo moví ficha, fingí pelearme con él mientras un guardia miraba y me golpeé la cabeza.
-No pareces un villano.
-Suelen decírmelo – dijo, en ese momento yo me paré de la camilla y está hizo un pequeño chirrido que alertó al genin que había alguien más en la habitación, hasta ahora no me había visto
El niño se preocupo y comenzó a susurrar -Mierda no me di cuenta que había alguien mas no debí decir…- comenzó a decir pero se quedó atónito al verme.
-¡¿Izumi sensei eres tú?!- sonreí levemente – No puede ser..sí eres tú ¡Que haces aquí.!
-Hola Boruto, ¿Cómo estas?
- ¿Se conocen? – pregunto más lo ignoramos
-Puea claro, ¿Qué haces aquí? No puedo creerlo, esto es tan extraño, estoy muy feliz Izumi sensei, tengo que decírselo a los demás.. – dijo abrazándome por la emoción del momento y luego alejándose un poco avergonzado.
-¿Los demás? - dije con algo de esperanza
-Sí, Sarada y Mitsuki, se van sorprender mucho, Konohamaru no puedo venir el está en una misión. – dijo algo apenado por mi.
-Entiendo no pasa nada – le respondí con un poco desilusión - por cierto que hacen aquí..
-Tenemos una misión, debemos salvar al señor Kokuri y llevarlo a Konoha. Hay personas malas de la banda Mujina que quieren hacerle daño.
-Vaya no sabía que tenia problemas con los Mujina, deberán tener cuidado. Este no es un lugar para niños. – dije preocupada por su seguridad además que soloe ocasionaría más problemas.
-Izumi sensei usted sabe que soy muy fuerte, completaré está misión con éxito.
- Eso lo veremos – dije asumiendo lo molestos que serían.…………
Cuando nos dieron de alta cada uno se regreso a su celda pero quedamos en encontrarnos con los otros al día siguiente.
-Bueno Sarada antes que nada tengo una sorpresa para ti – dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola mocosa – dijo llegando sorprendiéndola
-No puede ser Izumi… - dijo para luego venir corriendo a abrazarme soltando algunas lágrimas de felicidad.
– Yo también te extrañe - dije feliz correspondiendo su abrazo con fuerza, no mentía ni un poco aquella mocosa era muy importante para mí.
-Izumi sensei que coincidencia, supongo que su visita aquí no es por vacaciones – dijo el pelo azul
-Espera.. ¡¿acaso el viejo hizo esto?! por eso no respondías los mensajes.. ¿Él te mando aquí? Voy a matarlo cuando vuelva
- Calma Boruto, no es eso . Yo cometí algunos errores y bueno estoy pagando por eso. – dije con gracia
-Siempre metiéndose en problemas Izumi sensei – dijo con gracia Mitsuki
-Hmp no hay que perder la costumbre verdad – dije divertida.
-¿Nos ayudarás con nuestra misión como antes? – pregunto emocionado Boruto
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...