POV KONOHAMARU.
Estaba paseando con mis antiguos compañeros de equipo, luego de un par de copas se había pasado el tiempo volando. Ya nos estábamos despidiendo cuando veo a Sasuke cargando a una inconsciente Izumi. Pare en seco, estaba muy preocupado tenia que saber si estaba bien.
-¿Konohamaru kun sucede algo?
-Lo siento chicos olvide que debía hacer algo importante nos vemos otro día- dije mientra corrí en la dirección a donde se dirigían, es decir al hospital.
Al llegar me encontré con un gran alboroto para ser tan temprano, busque a Sasuke en la sala de espera.
-¿Qué sucedió? – le pregunté preocupado. Sasuke se sorprendió con mi presencia.
- No es grave estara bien- dijo aunque se le veía algo preocupado.
A los minutos salió Sakura san, hablo con Sasuke a solas, me pidieron que esperase antes de entrar y luego pasaron. Unos minutos después llegaron Naruto nichan y Kakashi san, cada ves la situación me hacia estar más nervioso.
-Konohamaru luego tenemos que hablar.
- hai- asentó con la cabeza para que luego entrasen a la habitación.
Se escucharon algunos gritos para luego no escucharse más, a este punto yo ya no podía aguantar la preocupación, necesitaba saber que estaba bien.
Minutos después salieron Sakura y los anteriores visitantes.
-¿Sakura san puedo ir a ver como es Izumi?
-Lo siento Konohamaru, Izumi no recibirá mas vistas por hoy pero no te preocupes ella esta bien, será mejor que descanse – dijo el Naruto sorprendiendo me.
Asiento con la cabeza algo decepcionado.
-Konohamaru quiero que estés muy atento de Izumi, si notas algo extraño de inmediato debes informarme lo. ¿De acuerdo? – dijo sorprendiendo me más
-De acuerdo pero. ¿Por que? ¿De verdad esta bien?- dije esta ves preocupado.
-Si, no te preocupes.- dijo para luego marchar se.
Luego de que Sakura le contase lo que sucedió con el corte de Izumi y su rápida recuperación a Naruto y su ex sensei, regreso al hospital y los hombres a la oficina Hokage con rostros serios.
-Maldición esto es cada vez más serio. Los clanes ya no aceptarán que se instale en la aldea, es un peligro para todos aunque Sasuke no quiera aceptarlo- Dijo Naruto tomándose de la cabeza. Hasta que Kurama le hablo.
~Eh Naruto- dijo el kyubi apareciendo frente a él y Naruto encontrando se en su interior.~ Cuando vi a la chica por primera vez tuve un mal presentimiento como si una pequeña parte de su chackra me fuese familiar o parte de mi- dijo.
-¿Qué quiere decir? Acaso ella podría tener una parte de tu chackra.
~No, eso es imposible, pero no negaré que cuando estuvimos en la habitación pude ver algo en su interior, no fue muy claro pero estoy casi seguro de que había alguien observando me.
-Ahora que recuerdo su chakra se encontraba inestable y también tuve ese presentimiento.-dijo pensativo.-¿Acaso ella? No es imposible - susurro
-Eh Naruto, regresa.-dijo Kakashi pasando su mano por el rostro del Hokage.
-Si si,Kurama y yo tenemos un mal presentimiento sobre Izumi- la mirada del peliblanco se oscureció- Veo que no somos los únicos.- Kakashi asintió con la cabeza.
-Tal vez sea bueno adelantar el viaje de Sasuke e Izumi. Hasta que se calmen las cosas los clanes no estarán felices con la noticia de una criminal paseando con tanta libertad.
-Eso es cierto- dijo pasando Shikamaru – Hay un alboroto bastante grande respecto a ese tema.
-ahhhh- suspiro el Hokage- ¿Por qué todo tiene que volverse tan complicado?
-Ya sabíamos que tarde o temprano se enterarían, no podemos ocultarlo más.- dijo Kakashi
- Bien llamaré a Sasuke para que parta esta semana. Además tengo una platica pendiente con Izumi. – dijo serio.
_______________________________________
Pov Izumi
-¿Naruto que era tan importante para que nos cites aquí?- dijo Sasuke mientras nos acercamos a el Hokage.
-¿Izumi hay algo que nos estas ocultando?- dijo entre pregunta y afirmación.
-No se de que me hablas- dije indiferente mirando a otro lado.
-No mientas, se que hay algo que no nos has dicho, puedo sentir lo.
-Oye Naruto de que estas hablando – dijo mientras me miraba inquisitivo a mi. Solo levante los hombros sin importancia.
-No lo puedo permitir más Sasuke, lo siento pero es un peligro para la aldea que ande con tanta libertad y más si siento una presencia tenebrosa en ella.
-Creo que deberíamos hablar lo mejor- dijo tomando se la nuca preocupado e intentando convencer a su amigo.
-Izumi si te vuelves un peligro para la aldea no dudare en detener te.- dijo serio a lo cual le sonreí cínicamente sorprendiendo lo.
-¿Acaso es una amenaza? – Pregunto riendo -Haz lo que quieras de todas formas no me interesa tu estúpida aldea. No perdería mi tiempo en algo tan insignificante.- dije mientras le sonreía.
- Naruto es suficiente por hoy, hablaremos de este tema más tarde además Izumi debe reposar.-
-Bien -dijo desapareciendo.
- Vámonos.- dijo mientras caminaba hacia su casa. Que día más jodido habían tenido......................................................................
Perdón por la demorar en actualizar tenia que estudiar. Se que es corto pero en esta semana publicaré otro capitulo aparte del domingo.Bueno disfruten lo, comenten, voten y compartan. Gracias por leer. :)
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...