Capitulo 47 : El bosque maldito

3.8K 191 10
                                    


AVISO IMPORTANTE : NO ACTUALIZADO SOLO HE JUNTADO LOS CAPÍTULOS DEL MISMO ARCO.

Toque la puerta entre abierta y la vi arreglando sus herramientas. Habían pasado tres días después que Sarada estaba molesta y no quería disculparme. Bueno, yo tampoco le había pedido disculpas así que supongo que en parte es culpa mía también.

-¿Oye podemos hablar?- dije mientras pasaba sin darle tiempo de responder.
Rodo los ojos sabiendo que no tendría más opción que hablar conmigo.-¿Que quieres? Vamos tarde a la misión. – dijo dándome la espalda y continuando con lo suyo.
-Lo se. Es sólo que no quiero que sigas molesta, mucho menos antes de una misión.
-De acuerdo habla.- dijo volteandose seria y con las manos en las caderas.
- Tsk maldición… Lo siento, ¿de acuerdo? -dije
-Nada más ?
-Que más quieres que diga? Ya me disculpe.. Ademas tu padre es un imbécil.
-Es la peor disculpa que escuchado. – dijo rodando los ojos y apunto de voltearse pero la tome del brazo antes que lo hiciera
Bufe con frustración y luego me toque las sienes calmando la mini migraña que ocasionaba el orgullo -Maldición Sarada, enserio lo siento. – dije apretando los puños con furia pero respire dos veces y me tranquilice. –No se que sucedió conmigo, se que arruine todo y enserio lo lamento. He perdido muchas personas pero ..no quiero que esta estupidez nos .. separé – confesé avergonzada
-Eso es lindo..
-No, no lo es.- la interrumpí  mientras miraba para abajo avergonzada
-No seas tonta, no me vas a perder. – dijo mientras me abrazaba.
-Entonces me disculpas? – pregunte mientras me alejaba poco a poco.
-Esta bien, te disculpo – dijo con una sonrisa. – Tal ves te moleste que mi padre te trate como su hija pero a mi gusta pensar que eres como mi hermana mayor – dijo algo avergonzada y yo me quede sorprendida.

HERMANA?! Yo… Ni siquiera era una buena influencia siempre arruinaba todo, como puede considerarme de esa manera. No estoy lista para esto, solo la terminaré lastimado. -Ammmm vamos tarde a la misión, te espero allí. – dije saliendo rápido de la habitación.

*JAJAJA SU HERMANA. QUE ESTUPIDEZ MÁS GRANDE!
*-¡Callate maldito perro pulgoso sigue durmiendo y no te metas en mi vida!
*COMO ME LLAMASTE MALDITA NIÑA ESTÚPIDA!
-Maldición cállate y no jodes- murmure
-¿Todo bien, Izumi? – pregunto Sakura que justo se encontraba pasando y se había topado con mi pelea mental.
-Ehhh, sí, no te preocupes no pasa nada – dije entrando a mi habitación.
Tome mis cosa y las guarde: mi katana, una mochila con ropa y comida, coloque los kunais y shuriken en los respectivos bolsillos de mi pantalón, y finalmente salí por la ventana para no encontrar me con Sarada ni Sakura. Tal ves estaba actuando como cobarde pero no quería responderle algo que hiera sus sentimientos. Aun me estaba adaptando a ser parte de esta disfuncional familia y ahora Sarada dice que me considera su hermana.  Maldición esto es confuso, que se supone que debo decir le.
Salte por los tejado de las casas hasta llegar al lugar donde nos íbamos a reunir.

-Hola pequeña – dijo dándome un beso en el cachete y pasando el brazo por mi cintura. -¿Donde esta Sarada?- preguntó al ver que no estaba conmigo.
-Salí antes.- dije desanimada y pensativa mientras veía a un grupo de genin junto a mi equipo.
-¿Todo bien, kore? - susurro acercándose aun más para que solo yo lo escuché
-Sí, si. No pasa nada. – dije restándole importancia.
-De acuerdo.- dijo no muy convencido mientras se separaba y se ponía frente a unas niñas. -Bueno, te presento al equipo 15, ellas son : Wasabi Izuno, Sumire Kakei y Namida Suzumeno. -las presento.
-Mucho gusto Izumi sensei – dijeron las tres respetuosas.
-Hola niñas ¿Y su líder? -Pregunte al no verla cerca, tal ves se retrasó pero no seria lo común.
-Hanabi no va a poder acompañarnos ha sido asignada a otra misión. – dijo mientras leía el informe.
-Hola chicas – dijo Sarada llegando corriendo. Las niñas comenzar a halar y yo junto a mi novio nos dedicamos a leer el informe de la misión mientras esperábamos al resto del equipo.
-Por fin llegan mocosos- dije con mal humor, odiaba que fueran tan impuntuales.
-lo lamento…
-Esta será una misión conjunta de los equipos 7 y 15.
-De acuerdo pero donde esta la tía Hanabi.
-Llámala Hanabi sensei.
-Aunque sea familiar tuyo es nuestra capitana.
-si si
-Hanabi fue a realizar la guardia de la frontera. Por lo visto entro algún forastero. Esta vez también seremos capitanes del equipo 15.- comento lo último refiriéndose a mi.
-¿Qué haremos?
-Investigar ataques de animales.
-¿Ataques de animales?- preguntó Boruto
-Hmp que estupidez.. – murmure solo para mi.
-En una aldea remonta del país de fuego hay varios casos de pájaros violentos que atacan a la gente. Se extendieron por todo el bosque y nos encargamos de investigar la causa.
-hay que investigar sus nidos por eso somos dos equipos. – dijo Sarada
-Nosotros cuidamos de pájaros mientras la profesora Hanabi pelea? - pregunto indignado el rubio.
-Me pregunto lo mismo – dije con descontento, las misiones eran demasiado aburridas
-No se quejen – dijo Sarada regañándonos
-Las misiones sencillas también son misiones.- dijo la peli morada, al parecer era la líder del grupo, se veía bastante madura para su edad.
-Tu si que sabes delegada.
-Maldición por que tanto entusiasmo… ¿ya nos vamos?
- Antes de eso.. . Nosotros somos expertos en ninjutsu pero lamentablemente sabemos poco de aves. Por eso llamamos a un especialista para que los acompañé.
-¿A un especialista dices? – pregunto sarada

Y por la puerta entro un hombre de cabellos celestes grisáceo, este se presentó como el especialista en aves que nos ayudaría con la misión. Culminó las presentaciones y finalmente salimos de la aldea rumbo a un pequeño pueblo.
La mayor parte del camino se la paso lamiendo todo a su paso, según él de esa manera obtenía mayor información, asqueroso pero inteligente.

-Tosaka san aun falta mucho para llegar al área de incidentes tal vez deberíamos acelerar el paso. -dije aburrida de sus pérdidas de tiempo.
-No jovencita, esto es importante…- dijo continuando con su investigación.

Así nos la pasamos la mitad del camino, Konohamaru, yo y los genin pidiendo que se apure y el distraído, ignorandonos.
Pasaron dos noches y tres días antes de llegar a la aldea, ya nos encontrábamos a pocos kilómetros por lo cual andábamos bastante alertas.

-Tengan cuidado. Estamos cerca de la aldea.-advirtió su sensei
-Por ahora no oigo ningún ruido extraño – dijo Sarada atenta.
-Hay demasiado silencio. No se oye ni un gorjeo.
-Nooo. ¡Detente!. – se escuchó el grito de un hombre en el bosque y los graznidos de aves.
-Equipo 15, protejan al señor Tosaka. Equipo 7 conmigo. – grito y lo seguimos en dirección del alboroto.
A mitad del camino extrañas aves empezaron a atacarnos y Boruto calló de una rama por culpa de estas.
-Estoy bien, ¡sigan adelante!
Llegamos junto al aldeano atacado por las aves y lo defendimos de estas.
-¿Quienes son?
-Somos de Konoha. Vinimos a ayudar.
-Raiton: bola de rayos – dijo Sarada electrocutando a las aves.
-Que poca amabilidad con los animales – me burle viendo como las aves se alejaban de nosotros pero mi rostro cambio por completo al sentir un chackra aterrador lejos de nosotros pero muy cerca de Boruto.
No me dio ni tiempo de decir nada, simplemente salí corriendo en dirección de mi alumno.
-Ahhh – escuche el grito de mi alumno seguido del gruñidos de algún animal.
Cuando llegué pude ver que atacando al niño se encontraba una bestia color marrón o plomo con apariencia tenebrosa y fuerte.
-Boruto retrocede. – dije mientras me ponía delante suyo con la katana como escudo.
-Izumi sensei que es eso? –
La bestia salto hacia nosotros pero tome a Boruto de brazo y me aleje corriendo con el, el monstruo nos perseguía de cerca y lanzaba rocas y árboles con el objetivo que nos den.
-En este terreno el tiene la ventaja, no sabemos que tan fuerte. La estrategia es perderlo o reagruparnos con los demás para vencerlo. – dije pero me  detuve  para no caer por el barranco hacia el río.
-No hay salida. – dijo mientras el monstruo salia de los arbustos y saltaba hacia nosotros. Empuje a Boruto para que no cayera sobre él y lo esquive cuando llegó.
Espere que viniera hacia mi, cree una pequeña capa de hielo para que resbalara y cuando esto paso otro monstruo apareció empujando a mi enemigo al río. Me puse en guardia esperando que este atacara pero no sucedió.

-Nue? -se preguntó Boruto al verlo.
-Lo conoces?- pregunte al rubio
-sí, es la invocación de Sumire– dijo al momento que la nombrada llegaba corriendo.
-Boruto, estas bien? – dijo la dueña de la invocación.
-Si, gracias delegada. Es increíble. Cuando se hizo tan grande?
-Yo también estoy bien, gracias por preocuparse – dije sarcástica mientras observaba la corriente del río, al parecer esta se había llevado al extraño ser. -Volvamos con los demás, hay que informar sobre esto. – dije yendo en dirección del resto del grupo.

-Sumire. Que bueno que estas bien. -dijeron sus compañeras.
-Tengan cuidado este no es un bosque normal. Hay un monstruo inimaginable – dijo Boruto.
-Que monstruo?- preguntó Sarada.
-No lo sé, nunca vi nada igual
-Que quieres decir?- preguntó Konohamaru.
-Su chackra es completamente diferente  y tiene unas intenciones asesinas descontroladas, ademas de una fuerza descomunal.
-Maldición, kore. Lo hablaremos luego, tenemos que llevarlo a la aldea.-dijo cargando al hombre herido.

Caminamos hacia la aldea, yo me encontraba delante revisando el perímetro. Ese monstruo tenía un gran poder y lo peor es que no tenía mas objetivo que destruir a cualquiera a su paso. Es decir que atacaba de forma indiscriminada, ni siquiera evitando la pelea nos dejaría ir.
A lo lejos se vio el pequeño pueblo, los hombres se encontraban armados con lanzas y hachas.

-Somos de Konoha, vinimos a ayudar.- Se presentó educadamente mi novio.
-Bienvenidos, traiganlo por aquí – dijo el hombre mayor.
-Puedes venir Tosaka? Hay que investigar la causas. – tome a Konohamaru de la manga para detenerlo, había algo en ese tipo que no me agradaba para nada - Que pasa? -pregunto confundido
-Ehh, nada, lo siento. -Dije soltandolo y yendo a hacer guardia caminando alrededor de pueblo.
Luego de dar una vuelta alrededor de todo el lugar vi personas del pueblo y los genin alrededor de algo o alguien.
-Porque tanto revuelo? - pregunte acercando me a la multitud para ver que sucedía. Los aldeanos y los mocosos rodeaban el cuerpo de un hombre, pelinaranja muy dormido y sin conocimiento. ¿Dónde lo he visto antes? Acaso sera.. es parecido a uno se los ayudantes de Orochimaru. Creo que si es.
-¿Juugo? Oe – lo patee levemente para que se levantara  -¿Que mierda haces aquí? – dije sin ninguna sutileza pateándolo nuevamente mucho más fuerte -¿Qué tiene que ver la maldita serpiente en todo esto?
-¿Tú también lo conoces?- pregunto Boruto.
-Algo así- dije mientras veía que despertaba.
-Juugo San soy Sarada Uchiha. Te acuerdas de mi ?
-Te encuentramos junto al río.
-Me resbale y caí al agua.
-Pensé que te habías encontrado con el monstruo. Apareció cerca del bosque. Era muy violento.
-Ya veo. – dijo sentándose.
-Juugo san, ¿que hace,aquí? – pregunto Boruto, lo que todos queríamos saber pero el interrogado guardo silencio.
-Oye responde imbécil – dije mirándolo fijamente.
-Yo no tengo nada que decir- dijo esta ves parandose.
-AHH- Se escucho un grito y luego de esto apareció un hombre con marcas extrañas persiguiendo a Tosaka. Konohamaru detuvo al extraño hombre y pidió que evacuaramos la aldea. El hombre se sacó de su agarre y luego corrió hacia Juggo. Lo seguí junto a Boruto, ya que este niño le encanta complicar las cosas.
Vimos a Juugo sobre el hombre inconsciente, Boruto quiso acercarse pero puse mi brazo para que no avanzará. El chackra del hombre se estaba transformando en uno oscuro y tenebroso.

-No se acerquen al Bosque. - dijo antes de desaparecer entre los arbustos.
-porque ?
-Izumi y Boruto, donde esta Juugo? – preguntaron
-Se fue – dije yendo donde Konohamaru.
-Estas bien ? – preguntó Konohamaru cuando llegue a su lado.
-Hay algo mal con todo esto, primero las estúpidas aves endemoniadas, el misterioso monstruo, ahora las extrañas marcas en el cuerpo del hombre y ahora uno de los secuaces de Orochimaru.
-Iremos a investigar el bosque, kore. Avisa a los niños, pase lo que pase no te alejes. – dijo lo último en tono sobreprotector
-De acuerdo viejito – dije divertida. Él rodó los ojos y simplemente fue a ver al hombre herido.
Todos caminando por el bosque investigando y buscando algunas pistas. Al parecer Juugo también tenia un sello maldito al igual que las personas infectadas por los pájaros. Decidimos separarnos en grupos, el mio era con Sarada y Boruto.
-Alto – dije mientras me agachaba y veía marcas de garras sobre la tierra.
-Estas buscando o no ?- preguntó mi prima a Boruto quien parecía jugar con una roca.
-¿Que haces ?- grito cuando la lanzo contra unos rocas ocasionando un eco.
-Eso comprueba lo que creía. De aquí es de donde provienen los rugidos que dice la gente.
-Es un eco natural. Dijeron que parecía venir de las profundidades de la tierra.
-Bien hecho Boruto- lo felicite.-  Considerando que la aldea se encuentra para allá – apunte
-Si el viento sopla de norte a sur y  la pendiente es de unos veinte grados…
-El sonido debe provenir de por allá – apuntando hacia lo profundo del bosque -Andando.
Pasaron poco a minutos antes de llegar a lo que parecía una curva.
-Quédense aquí, yo iré a investigar.- dije activando el sharingan. –
-Espera, ¿no avisaremos a Konohamaru sensei primero?– dijo Sarada.
-Dijo que avisaremos al encontrar a Juugo.
-Exacto solo ire a ver ademas todo esta calmado, de hecho demasiado calmado.- dije con la katana en mano acercando me a la entrada, todo se encontraba a oscuras pero gracias al sharingan mi visión era mejor. Por dentro se veía mucho mas grande y resistente.

A lo lejos ví a un hombre en el suelo rodeado por columnas, al parecer era Juugo, me acerque con cautela y sin ocasionar ruido. Este se encontraba mi agitado y su chackra parecía moverse en diferentes direcciones como si luchará con algo.
-¿Juugo san? – escuche la voz de Sarada a lo lejos. Estúpida niña.
-¿Esta herido? - …Maldición él también.
-No vengan, no se acerquen.-dijo el hombre en medio de la transformación
Los niños llegaron corriendo y yo tuve que delatar mi posición lanzando un kunai delante de sus pies para que se detuvieran.
-Vinimos a ayudarte. – dijo
-Maldición vámonos– dije viendo como el chackra se había vuelto igual al de la bestia. Corrí donde los genin. Tome a cada uno de la mano y corrí rápidamente fuera de la cueva.
-Izumi sensei ese es el monstruo.- dijo Boruto mirando hacia atrás.
Salimos de la cueva y solté a los niños, tome mi kataana y espere en guardia a que el monstruo saliera. -Aléjense y llamen a Konohamaru, yo me encargo de él.
-Los mataré a los tres -se escuchó el grito mientras salía de la cueva.
-Que interesante dejavu – dije con sonrisa lobuna.
-¡Los mataré!
-Esto no es bueno si nos da una sola vez…-
-Porque carajos siguen aquí estúpidos?!
-No te quedaras sola – dijo Sarada
-Izumi sensei no te dejaremos… – grito Boruto.
-Miren estúpidos genin, si esa bestia no los mata lo haré yo por no obedecer – los mire aterradoramente con el sharingan y una leve capa de chackra azul oscuro. Mierda, ¿porque estaba saliendo el chackra de Okami si yo no lo había autorizado?
-De acuerdo. Vamos Sarada. – los niños iniciaron a alejarse  pero el monstruo se dirigió a hacia los niños pero lo peté haciéndolo tropezar
– tú pelea es conmigo estúpido.
-Ahhhhhh! -grito corriendo hacia mi, lo iba a bloquear con mi espada pero un idiota se metió.
-¡Oye el es mío!
-¡Konohamaru nichan!
-Les dije que avisaran a los demás – dijo molesto
-Hmp estábamos un poco ocupados para eso no crees – dije con burla al jounin. Este siguió con forcejeo hasta que salto y  Mitsuki lo mando a volar con un rayo
-Aun no celebren, ni siquiera parece estar cansado.
-Arrrrgg JEJEJE valdrá la pena matarlos.-
-Parece que no le afecta nada. – dijo Mitsuki
-Oh, no. El sello lo transformó por completo.-dijo Konohamaru serio
-¿El sello lo transformó?
-Ahora lo controla su sed de sangre. Esta cerca de la aldea. Debemos alejarlo.- dicho esto inicio una pelea de taijutsu entre Konohamaru y el monstruo.
Me quede de lado analizando el patrón de pelea de la bestia, esto nos sería más útil que atacar a lo loco. Boruto utilizo el futon pero este ni siquiera logro que se moviera, Sarada luego lanzo papeles bomba atados a dos kunais causando humo y dificultad para ver.
-Lo hicimos?- preguntó ignorando que el individuo se acercaba con intención asesina. Maldición Sarada murmure mientras corría hacia ella.
-Atras Sarada- dije empujando la levemente y bloqueando el ataque con la espada. -¡Mitsuki!- grite y con ello el niño la alejo. Tenia una fuerza descomunal, tuve que alejarme o rompería la espada.
-¡Te mataré!
-Me alegra que pensemos igual – dije dejando a flote mi sed de sangre. ¿Hace cuanto no sentía esta sensación? Las ganas gigantes de destruir todo y sin embargo esta vez si podía divertirme. Maldición no, no debía, no frente a los genin. No era correcto.
*IZUMI QUE TAL SI NOS DIVERTIMOS*
-Maldición no, no puedo. – dije intentando controlarme mientras luchaba
*JAJAJA NIÑA ESTUPIDA , SABES PERFECTAMENTE QUE TU TAMBIÉN LO QUIERES. – grito.
-Déjame en paz- grite pateando al monstruo  -Oe no te metas – le grite al idiota de mi novio por meterse en mi pelea.
-Estas desconcentrada.  – e irónicamente  luego de decir eso en un momento de descuido el monstruo lo tomó y empezó a absorber su chackra.
-¡Maldito monstruo deja a mi chico, Rassengan!- grite al mismo tiempo que él impactando el ataque y haciendo que lo suelte y salir disparado por el ataque.
-¿Estas bien?-le pregunté pero este se veía muy cansado y cuando me iba a responder se desplomó en el piso, por suerte logre alcanzarlo evitando que se golpee.
-¡Sensei! – dijo Boruto acostándolo y yo me aleje mientras tomaba mi cabeza debido a la migraña.
*IZUMI VAMOS POR Él, AHORA ESTA HERIDO* -dijo mientras intentaba con todas sus fuerzas dejar salir su chackra.
Aunque no lo quisiera la estúpida bestia lo estaba logrando, se supone tenia el sharingan apagado sin embargo ahora veía todo rojo y diferente.
-Tenemos que detenerlo ahora -dijo el niño
-No vayas Boruto. -dijo su sensei – Izumi esta bien? – pregunto al verme a con las manos cubriendo parte de mi cine y ojos.
-Si – dije con más control -No  te preocupes iré tras él – dije rápidamente viendo lo a los ojos y el se sorprendió al igual que Sarada que también me vio. Mire a otro lado y salí corriendo.
-¡Izumi espera! – grito pero lo ignore.
Logre alcanzarlo rápidamente – Estúpido niño obedece a tus mayores – dije y a los segundos se nos unieron Sarada y Mitsuki.
-Que hacen aquí?
-Konohamaru sensei dijo que los traigamos de regreso – dijo Mitsuki
-Boruto, no tenemos permiso de combatir- dijo Sarada
-No hay tiempo para eso. Puede dejar víctimas en la aldea.-
-Es verdad. Además, tal vez ahora podamos detenerlo ya que esta herido. -dijo el hijo del hombre serpiente.
-¡No se acerquen a mi! – grito el peli naranja huyendo.

*HASTA LOS NIÑOS SON MÁS INTELIGENTES QUE TÚ

*Cállate estúpido perro estoy intentando por una vez en mi vida hacer lo correcto.
-¡No escaparas! -grito Boruto persiguiéndolo. El hombre se escabullo por los arbustos hasta llegar a un lago luego lo perdimos de vista por unos segundos.
-Maldición.. Porque todo lo malo tiene que ver con esa maldita serpiente.. – dije al ver el cuerpo de Juugo tirado junto al lago, ya lo sospechaba pero que mis sospechas se confirmaran no ayudaban en nada.
-Allí – apunto al hombre desmallado -Su cuerpo vuelve a ser normal -dijo Sarada viendo como las marcas desaparecían.
-Termino el efecto del sello maldito. -dijo Mitsuki
-Pero no podemos bajar la guardia- agrego el rubio
-Eso no nos sirve de nada, ni siquiera sabemos cada cuanto se activa o cuales son sus intenciones aquí. Hmp, ¿Qué se supone que debemos hacer con él?– dije pensativa. -Además tenemos que sacarle información- Se escucharon pasos y yo apunto mi espada hacia estos esperando lo peor.




-Son solo ustedes- dije guardando la katana y yendo a ayudar al jounin


-Konohamaru nichan- dijo Boruto al verlo .


Nos acercamos al hombre desmayado y Konohamaru tomo un tipo de jeringa que se encontraba junto a su mano. -Parece que aquí sucede algo extraño-


-No me digas - dije con sarcasmo- él problema es, ¿Qué se supone que hacemos con él? Y para que demonios sirve esa jeringa.


-Lo único que podemos hacer por ahora es analizarlo, Tousaka por favor.


-¿Qué hace?- preguntó Sarada acercando se al especialista en aves.


-Quiero comparar sus síntomas con la de las aves violentas. No sabía que aquí vivían gansos de Konoha- dijo viendo a las aves nadar en el lago.


-Gansos de Konoha.....


-Sin una especie en peligro de extinción. Nunca vi tantos juntos - apenas terminó de decir aquello el peli naranja despertó y tomo asiento.

- ¿Aun quieres pelear? - pregunto Boruto en guarda al ver a Juugo despertar, pero se giró al ver a un ave transformada llegar hacia él.


- ¡NO! - grito el hombre atrapando al ave y evitando que el rubio la lastime. Juugo al parecer absorvio el sello al igual que hizo con el hombre.


- Desapareció el sello- dijo Sarada sorprendida


- ¿Qué? ¿No eras tú es que les transmitió el sello maldito a las aves? ¡Di algo! - grito Boruto


-No hablare con alguien que mata a estas aves.- dijo


-¿A que te refieres?


-Tu kunai- dijo lanzándolo a sus pies


-Me vale un carajo tus estúpidas aves solo quiero sabe qué haces aquí -


-Cállate Izumi, se que tu también has matado a muchas de estas aves.


-Hmp son sólo unas estúpidas aves. Pero te mataré a ti y tus estúpidas aves si no hablas.-dije apuntando lo con mi espada pero este me ignoro y se fue caminando. Por seguridad de los niños no podía hacer nada, más sabiendo que Konohamaru aun se encontraba herido.

-Espera


-¡Kanohamaru sensei- grito una de las niñas y lo vi al pobre sentado dolorido.


-¿Estas bien?- pregunte acercando rápidamente y arrodillándome frente a él.


-Si tranquila no te preocupes - dijo con una sonrisa fingida, lo mire con lastima no me gustaba para nada ver a mi chico sufrir.

-Iremos a la aldea, tenemos un ninja herido y no conseguiremos más información de Juugo y realmente prefiero que estén lo más alejados de él por si su sello vuelve a salirse de control. Ninguno de ustedes esta a su nivel así que ni intenten por ninguna circunstancia enfrentarlo solos. ¿Entendido?- pregunte


-Hai.


-Bien andando. - Konohamaru se apoyo en mi hombre para ayudarlo a caminar mientras íbamos a la aldea. -Estas muy pesado - le dije molestándolo.


-¿Me estas diciendo gordo? - pregunto con gracia y dolor.


-Toma lo como quieras - dije con una sonrisa -¿cómo sigues?


- Estoy bien, no te preocupes pequeña.

Llegamos rápido a la aldea, apenas entramos pedimos una habitación para que descansara el jounin. Junto a la peli morada determinamos que la bestia le había absorbido una gran cantidad de chackra, sin embargo, con unos días de reposo volvería a ser el mismo. Me senté junto a él sobre la cama y tomé su mano esperando que con ello se sintiera mejor. Lo veía quejarse de dolor, esto solo causaba ira y odia hacia la persona que provoco esto. Comenzaron a hablar de las aves y con ello mis pensamientos se perdieron, pero no por el hecho que no me importara la plática, sino que mi cabeza se encontraba echa un torbellino. Para nada servía el hecho que Okami quería hablar conmigo y gritaba una y otra vez para llamar la atención, la maldita bestia estaba causándome una jodida migraña y no me dejaba concentrarme en lo que realmente importaba.

*¡Maldición, ya cállate de una jodida vez quieres! - grite al borde de la paciencia mientras veía al gigante lobo sentado frente a mi mirándome furioso y moviendo sus largas colas de un lado a otro


*¡ESTOY HARTO IZUMI! ME PROMETISTE PODER, VENGANZA Y SANGRE. SIN EMBARGO, NADA DE ESO HA PASADO HASTA AHORA- gruño molesto.


*Aun no es el momento, no soy lo suficientemente fuerte. - dije con calma o al menos eso intentaba aparentar


*PUES JAMAS TE VOLVERAS FUERTE SI SIGUES PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTOS NIÑOS. - la verdad en eso tenía razón - ¿A QUE SE SUPONE QUE ESTAS JUGANDO? ¿EH? DEJA DE PRETENDER SER ALGUIEN QUE NO ERES, ESTOY CANSADO DE VERTE JUGAR A LA MALDITA FAMILIA FELIZ. JAJAJA- se rio fuertemente haciendo retumbar mi subconsciente - TU Y YO SABEMOS QUE ESTO NUNCA VA A FUNCIONAR, TENEMOS DEMASIADO ODIO ACUMULADO ESPERANDO EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLAR. TU Y YO SOMO IGUALES.


*¡Ya cállate maldición! - grite molesta - Tu y yo no somos iguales. Yo cambiare el mundo más a ti no te importaría destruirlo. Juro que si sigues cuestionándome te meteré a un genjutsu y te utilizare como marioneta.


*NO TE ATREVAS A AMENARZARME ESTUPIDA NIÑA- gruño con odio mientras saltaba hacia mí, pero yo ya había desaparecido.

- ¿Izumi, sigues aquí? - pregunto alguien.


- ¿Eh? Sí. Lo siento, solo me distraje un poco. ¿Qué sucede? - dije de vuelta a la realidad.


- Bien. Estaba diciendo el plan, kore. El equipo 15 volverá a la aldea a informar y pedir refuerzos. El equipo 7 se encargará de vigilar a Juugo, es probable que tenga más sedantes, de ser posible consíganlos. Eviten a toda costa combatir, lo digo especialmente por ustedes dos- dijo viendo a Boruto y luego a mí- El quipo 15 puede retirarse. Mitsuki, Boruto y Sarada esperen a afuera unos minutos, tengo que hablar con Izumi- dijo y con ello los genin se retiraron


- ¿Qué sucede? ¿Todo bien? - pregunte insegura.


- Eso es lo que quiero saber. Antes, en medio de la pelea con Juggo, estabas completamente distraída al igual que ahora, ni siquiera pareces estar con nosotros y luego, bueno cuando me viste en el bosque, tus ojos estaban rojos...


- ¿Rojos? - lo interrumpí, - Debió ser el sharingan..


- Se diferenciar el sharingan Izumi- respondió serio -Estos se veían como antes, como cuando perdías el control y la bestia te dominaba... Además nunca me contaste que aprendiste a hacer el rasengan, pero eso no importa.- agrego quitándole importancia a lo ultimo y tomando mi mano preocupado. - Solo quiero saber si estás bien, kore.


- No te preocupes, lo estaré. - dije en un intento de convencerlo no solo a él sino también a mí.


- ¿Segura? - pregunto inseguro y preocupado por su chica.


- Que si idiota, ya no molestes. Descansa nos vemos luego- dije acercándome y dándole un corto beso.


- Nos vemos. -dijo viéndome mientras me iba.


-¿Problemas en el paraíso? - pregunto Boruto con gracia, yo solo lo mire mal y continúe con el camino hacia el bosque.

-Nos dedicaremos a seguirlo, analizar su rutina y que es lo que hace aquí. En lo posible eviten que los vea y no intervengan a menos que yo lo autorice. ¿De acuerdo? Andando.- seguimos el rastro hasta finalmente llegar donde el hombre, nos escondemos a unos diez metros y nos dedicamos y observarlo en silencio.


Boruto y Sarada se encontraba escondidos bajo los arbustos, Tousaka san unos metros más atrás entre las ramas y Mitsuki y yo sobre los árboles. Nos la pasamos en el bosque a vigilando a Juugo por horas, aunque la palabra correcta no es vigilar ya que esto implicaría que Juugo no supiera de nuestra presencia y ese no era el caso. Los niños eran terribles espiando y mucho más el señor Tosaka que creía ser invisible por el simple hecho de no moverse.


Un pato infectado con el sello sobrevoló al peli naranja para luego acercarse a él, este lo tomo y absorbió el sello segundos después cayó al suelo exhausto. Los niños al instante salieron de sus escondites y se acercaron al hombre para ayudarlo.



- TSK Maldición, ustedes nunca obedecen. .- murmure con fastidio mientras los veía desde la copa del árbol donde me encontraba.


Juugo no parecía querer lastimar a las aves, por el contrario, él las estaba curando e incluso las protegía de nosotros. Si no era él, entonces quien. ¿Quién tenía el poder para crear y transmitir sellos malditos a personas y animales? La única persona que me venía a la mente en este momento era Orochimaru ya que Juugo se encontraba aquí pero si fuera así se contradecirían las acciones del peli naranja. Además, que ganaría Orochimaru por causar este alboroto, superficialmente parecía no obtener nada de esto es lógico pensar que la maldita serpiente no tiene nada que ver.


Pero si él no era causante de esto, ¿quién podría ser? Todo era muy confuso y complicado. Mis pensamientos se encontraban revueltos pero el sentir el chackra de Juugo descontrolado hizo que volviera a la realidad. Salte rápidamente junto a mi equipo para protegerlo.

- Juugo está por transformarse, hay que alejarnos un poco.


-El cuerpo de Juugo ya no puede controlar el sello - dijo Mitsuki - los sellos que absorbió de las aves están desembocando de su cuerpo.


-Márchense. -dijo mientras se alejaba en dirección a la cueva.


Lo seguimos de lejos pero los niños fueron corriendo tras él cuando entro a la cueva. Llegue corriendo para detenerlos pero no hacían caso.


-Mocosos aléjense de ahí es peligroso.- dije al momento que se escucho un golpe desde donde estaba el hombre encerrado, la entrada era lo suficientemente grande para que ingresara un humano e imposible de salir la bestia.


-JAJAJA LOS MATARE ¡Los mataré a todos!- se escuchó la característica voz de Juugo ya transformado.


-Pobre Juugo, debe estar sufriendo.


-Hmp, por ahora no podemos hacer nada. Esperemos a que se transforme.


Pasaron casi tres horas cuando por fin salío Juugo de la cueva sin la transformación. Él se veía agotado, Boruto quiso ayudarlo pero el hombre lo alejo bruscamente - Les dije que se fueran.


-Tienes medicina para controlarlo.- afirma Sarada.


-Antes que te descontroles puedes darnos algún vial por si acaso. - se ofreció el niño


-No. Déjenme solo.


-Mira imbécil me importa un carajo lo que pienses. Actúas como si no fuera nuestro problema pero desde que te destruyes todo a tu paso y aterrorizar a la gente te volviste nuestro asusto así que deja el orgullo a un lado. -dije aburrida, el lo pensó unos segundos pero luego negó y me ignoro pasando de lado. - Seré sincera Juugo, a mi no me importa tu noble causa como a él. Si no encuentro pronto como eliminar el sello acabaré con todas las aves infectadas. Al fin y al cabo con ello termina mi misión y tu te iras al no tener nada más que hacer aquí. - dije retándolo.


-¡Izumi! - grito Sarada sorprendida por lo que dije.


-Izumi no digas eso - grito horrorizado.


El pelinaranja me vio visiblemente molesto y con los puños apretados.


-Muy bien has lo que quieras. Porque nosotros también haremos lo que queramos. Aunque no quieras te ayudaremos a salvar a los pájaros y te defendernos si te descontrolas -dijo Boruto decido acabando con la tensión del ambiente.


- Como quieran... dijo esta vez clamado y saliendo de la cueva. Lo seguimos en silencio llegando al lago.



Ayúdamos a Juugo en lo que necesitase siempre teniendo en cuenta que no se saliera de control y yo monitoreando el flujo de su chakra, por el momento todo iba calmado hasta que nos topamos con un grupo de señores uniformados.


-¿Qué hacen aquí? Esa banda.. ¿son shinobis de Konoha?.


- Sí, ¿y ustedes? Dije desconfiada frente a los niños con una mano en el mango de la espada por precaución.


-Este es territorio del país de los ríos. Los extranjeros tienen prohibido el paso. - dijo, joder había olvidado tener en cuenta los límites de territorio.


-Lo lamento fue mi culpa olvidé tener en cuenta los límites, no se preocupen ya nos retiramos. -me disculpe.


-Lo siento no nos dimos cuenta, estamos investigando a las aves de la zona para una misión. - dijo el rubio.


-¿Ustedes también?- se pregunto el hombre.


-¿El país de los ríos también?- pregunto Mitsuki participando por primera vez en la conversación.


-Si, no se sabe aún el porqué pero las aves se están volviendo violentas. ¿Compartirían con nosotros la información que tienen?- preguntó el oficial.


Mire a mi alrededor buscando a Juugo en teoría el era el que comprendía mejor el tema pero ya no estaba con nosotros sino que se encentraba escondido muy atento a los hombres.


-Lamentablemente nuestros avances han sido nulos - respondí rápidamente evitando que alguno de los niños hablé y meta la pata, si Juugo se escondía debía ser por algo.


-Es cierto, acabamos de empezar a husmear, no tenemos nada.


-Ya veo avísenos si descubren algo - respondió finalmente retirándose.


Nos alejamos del territorio de los ríos y con ello Juugo se volvió a unir a nosotros. -Por que no le hablaron de mí. Yo simplemente le ante los hombros indiferente y sigo con mi camino, en cambio Boruto respondió


-No lo sé, pero sin ti no podremos ayudar a los pájaros. Sigamos. -dijo saliendo corriendo. A los pocos segundos sentí el chakra de Juugo descontrolado y los efectos de la marca salían a flote.


-Huyan. Alejense de mi. -dijo cayendo al piso y luchando contra el sello, para luego salir corriendo hacia la cueva sin embargo no logro llegar a tiempo y se vio obligado a usar la medicina. Luego de aplicar el sello lo ayudamos a ingresar en la celda y esperamos a que el efecto pase.


Después de unas horas finamente salió. -No puedo quedarme con ustedes.


-Ya dije que haremos lo que quemos y vamos a ayudarte. - dijo el rubio.


-Ni vayanse de aquí.


-Nosotris no podemos salvar a los pájaros sin tu ayuda, tú sí. Si el sello maldito toma el control ¿Quién los salvará? No te preocupes estaremos ahí si te descontrolas


-Boruto..


-Si sí muy bonito y todo el discurso pero estamos perdiendo el tiempo aquí, así que terminemos rápido con esta estupidez -dije con una sonrisa lobuna.


Ahora que todos cooperaríamos tal vez terminemos más rápido con esta maldita misión.

................................................................
Quedé con los niños que sólo iba supervisarlos mientras ellos trabajaban ayudando al peli naranja, aunque no lo crean no lo hacía solo por floja sino que no confío en el hombre y por ende no pienso perderlo de vista.

-Izumi sensei debería ayudarnos- dijo Boruto ya cansado de buscar gansos con ojos rojos.


-Mmm, lo pensaré y te daré mi respuesta en unas horas.- dije con falsa preocupación.


-floja - se quejó mientras iba en busca de más gansos al este. Y yo me quedaba a vigilar mientras Juugo extraía el sello a las aves infectadas.


Por fin terminaron de buscar gansos y podían descansar. Comenzamos a inyectar el suero a Juugo periódicamente buscando obtener mejores resultados, ya casi habían pasado tres horas desde la última vez que se inyecto por ende le tocaba la siguiente dosis. - Oye Sarada - llame su atención - Ya es hora .


-De acuerdo, voy enseguida. - respondió mientras iba a buscar la medicina y llevársela al hombre.


Sarada le entrego la medicina a Juugo y de la nada llegó el raro de la aves, aunque parezca inofensivo no podía quitar el hecho que me dada un mal presentimiento. No lo sé tal ves estoy paranoica.

-¡Por fin terminamos por hoy!- dije parándome feliz al ver que ya casi no quedaban aves en la jaula por ende la mayoría habían sido curadas.


-Querrás decir que nosotros terminamos- se quejó Sarada con fastidio por llevarme todo el crédito


-Jejeje si, ustedes también ayudaron - dije divertida mientras revolvía su cabello y ella quitaba mi mano.


Vi a Boruto hablando con Juugo y me acerqué - Es un fastidio que los genes lo decidan todo.- dijo Boruto


-Hay cosas imposibles y caminos fijados. Cómo me pasa a mi, yo no puedo vivir como ustedes. A mí me ata mi sello maldito al igual que a otros los atan diferentes cosas.- dijo viéndome a mi y Boruto lo miro triste por lo primero y confundido en lo último.


- Terminen rápido que ya va a anochecer- dije yéndome fastidiada, yo no dejaría que nada me ate ni siquiera el maldito perro. -Tsk estúpido Juugo - dije yendo dónde acamparemos encontrándome a Tosaka


- ¿Izumi san desea agua? - dijo el especialista alcanzando su botella amable y de ella tome.


Agradezco y luego llamo a los genin - Boruto y Mitsuki traigan ramas para la fogata, Sarada caza un par de paces para cada uno. Hoy acamparemos aquí -dije al momento que un leve dolor de cabeza y mareo aparecía.


-Hai.

Me senté recostada en el árbol y esperé a que los niños llegarán. La migraña cada vez era más fuerte y empezaba a sentir calentura.


-¿Izumi estás bien?- dijo Sarada acercándose al verme algo rara.


-Si, no pasa nada es solo el cansancio- dije para no preocuparlos.


-Los niños continuaron con lo suyo y yo al ver que no había peligro decidí no luchar contra mi cansancio e intentar dormir escuchando por último el grito de Okami


*!ESTÚPIDA NIÑA QUE DEMONIOS ESTA SUCEDIENDO!

No sé cuánto tiempo dormí solo sé que desperté con Sarada moviendo me de un lado a otro.

-¿Qué carajos quieres Sarada?- pregunte abriendo lentamente los ojos sintiéndome mareada al instante.


-¿Izumi donde están los medicamentos? ¿Estás con fiebre? - dijo poniendo su mano sobre mi frente


-No me siento bien. - dije con dificultad levantándome- ¿De que estás hablando?


-Juugo se está transformando y los medicamentos no estan, ¿Tú los tomate? - pregunto pero yo negué - Maldición iré por ellos, tú quédate aquí. - dijo esta vez yéndose.


¿Juugo que? Maldición que sucede conmigo, mi cuerpo se siente demasiado cansado.

*Okami ayúdame. ¡Okami responde!.


* ¡CALLATE Y NO ME GRITES! ENCIMA QUE POR FIN TE DIGNAS EN DESPERTAR Y LO PRIMERO QUE HACES ES JODERME.


* ¿!Estupido perro que sucede!? Maldito contesta.


*NO LO SE, NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASÍ, ME SIENTO RARO Y MI CHACKRA FUE SUPRIMIFO POR TU CUERPO Y LUEGO EL TUYO EMPEZO DE DECENDER, ACTUALMENTE ESTAMOS CASI SIN NADA.


Es cierto maldición, hasta el momento no me había dado cuenta que casi todo mi chackra había desaparecido, ahora tenía sentido el cansancio.


*HAS TIEMPO, VOY A INTENTAR ALMACENAR CHACKRA PARA PODER USARLO, AL PARECER LO QUE SEA QUE NOS ESTABA PASANDO HA ACABADO.

-Gracias- dije mientras me apoyaba de los árboles para avanzar.


Caminé con dificultad hacia donde se escuchaban los gritos de Juugo. Llegue al momento que Sarada aparecía preocupada.


-Ya es muy tarde. Tenemos que detenerlo. - dijo mientras los niños se mantenían en guardia.


-Los mataré. Los mataré. ¡Los mataré! - grito atacando a los niños.


-¿Dónde está Izumi sensei?- grito Boruto.


-No está en condiciones de pelear, esto está en nuestras manos - dijo Sarada. Maldición me siento inútil, cuando más me necesitan no puedo hacer nada.


Los niños continuaron peleando pero después de un golpe de Juugo ocasionando mucho polvo este desapareció.


-¡Niños se dirige a la aldea! Mitsuki llévame.


*¿OKAMI CUANTO FALTA?-


*DAME UNOS MINUTOS MÁS


-Debemos detenerlo - dijeron todos, Boruto y Sarada se adelantaron y Mitsuki me ayudó a llegar.


-gracias.


-No hay de que - dijo yendo a pelear.


*ESTA LISTO


-Aquí vamos - dije dejando que el flujo del chackra de Okami me llenará y rodiace para luego rápidamente llegar frente al Juugo transformado.


Juugo tenía a un hombre de la aldea en brazos, Sarada de acerco corriendo con Boruto para salvar al hombre pero el monstruo se movió y ataco directamente a Sarada.

-Sarada! - rápidamente corrí delante suyo intentando detener el ataque con mis manos pero su fuerza era colosal y su brazo deforme termino atravesando un poco el lado derecho de mi abdomen, por suerte no lastimó ningún órgano vital- ¡Arg! - grite de dolor y escupi sangre. Patee al monstruo haciendo lo alejarse pero nuevamente se acerco para atacar. Fue allí que sentíentí como algunos dardos caían en mi espalda y vi otros golpeando a Juugo.


Juggo intento volver a atacar pero a a los segundos este callo desmayado y yo sentía como poco a poco perdía el conocimiento. El chackra de Okami dejo de fluir o yo cada vez sentía menos mi cuerpo.

-¿Izumi esta bien?- preguntó Sarada con lágrimas mientras veía la sangre salir de mi cuerpo.


-¡Izumi! - escuche la voz lejana de Konohamaru..


-Izumi sensei..-dijo Boruto mientras negaba con la cabeza.


¿Qué sucede? ¿Porque todos tan preocupados si igual me voy a sanar?


* ¿Okami?


*ESTUPIDA IÑAA NO ME DESCONCENTRES, TE CURRARE PERO DEMORARA MÁS.


Más personas se acercaban a la escena, sentí como me levantaban para luego recostarme en una camilla.


-Gracias. - dije cayendo en la inconciencia y esperando recuperarme pronto.

.............................,.....................,.,.. .



Pov Sarada


Los aldeanos se molestaron con nosotros por no decirles que un e Juugo era el monstruo aunque intentamos explicar le que les íbamos a contar luego de que curarse las aves ellos nos admitieron nuestra explicación y nos votaron de la aldea. Los investigadores del país de los ríos se instalaron en la misma aldea para analizar a Juugo y se ofrecieron a sanar a nuestras que habían sido contagiadas por el sello maldito, además permitieron a Konohamaru sensei e Izumi quedarse en sus instalaciones hasta que se mejoraran. Estaba más que segura que Izumi nos mataría cuando despertara por dejarle en un lugar desconocido sin su permiso, pero no es que tuviéramos muchas opciones después de todo ella estaba desmallada debido a que le callo por error el mismo dardo que le lanzaron a Juugo.

Decidimos ir a buscar a la delegada, la única integrante del equipo que no había sido encontrada y estaba desaparecida. Luego de mucho buscar dentro del bosque escuchamos un estruendo y encontramos a Sumire en el suelo dos sujetos encapuchados enfrente.


Resultaron ser Suigetsu y Karin, quienes venían a llevar a su amigo de regreso a la guarida de Orochimaru. Suigetsu y Boruto comenzaron a discutir porque el adulto quería irse con Juugo y dejar a las aves sin curarse y el rubio pedía que tomara en cuenta lo que quería Juugo. Por suerte Karin decidió que ayudarían en la misión y los boto dando por terminada la discusión y diciendo que las chicas se encargarían.


Karin me ayudó a cuidar a Namida.

-Tranquila, despertara pronto. ¿Qué tal los lentes? ¿te van bien?


-si, gracias. - le respondí


-Me alegro - respondió feliz - la otra vez solo nos vimos un momento.


-Muchas gracias karin. Hoy me salvaste otra vez.


-No te preocupes. Te conozco desde que naciste. Aunque no nos una la sangre, te aprecio mucho. Por cierto dónde está tu famosa prima.


-Ella está dentro de las instalaciones, por error le dispararon un sedante y al parecer su chackra estaba muy bajo y decidieron sanarla. - respondí y ella se vio muy sorprendida


-Vamos por ella, yo puedo sanarla enseguida.


-¿Qué quieres decir?


-Si muerde mi brazo se rehabilitará enseguida, yo tengo ese poder. ¿Quieres probar?


-No gracias - dije educado pero al mismo tiempo algo asqueada


- Entonces iremos al anochecer.

La delegada después de un par de horas por fin despertó y nos explico que la habían atacado unos gemelos con collares. Rápidamente los. Reconocimos como los jóvenes que trabajaba junto a los investigadores de país de los ríos.

-entonces los investigadores mentían. - dije preocupada, Izumi, mis compañeros y Konohamaru sensei estaban con ellos


-Si nos atacaron para impedir que llegáramos a Konoha es porque no quieren que sepan los que hacen.


-Pero ¿porque hacerlo?


-Ya me parecía mucha coincidencia. Debe interesarles el sello maldito de Juugo y el poder de Izumi.


Habia escuchado a mis padres hablar sobre que Izumi era diferente y tenía algo dentro pero nunca pensé que la perseguirían por ello.


-¿Izumi? ¿Porque querrían a Izumi sensei?-


-Dije Izumi, lo siento me equivoque. - dijo Suigetsu sabiendo que había metido la pata


-Si el enemigo también tiene los sellos. Deben estar tramando algo.-


-Decidido los recataremos y salvaremos a Juugo. - dijo Boruto con rabia.


-Ustedes solos no podrán, lo haremos juntos. -dijo Karin y así comenzó su discusión con Suigetsu


-Karin. ¿Qué estas diciendo?


-Sabes que si se descontrolan Orochimaru nos echara la culpa y podrían atacarnos. Debemos ir con cuidado.


-No me subestimes. ¿Crees que me dejaría vencer?


-Si destruyen la aldea, que crees que dirán estos niños en konoha. ¿Quieres que Orochimaru se enoje?


-Pero. ¿Acaso serán de ayuda? - pregunto Suigetsu.


-Ella plan es distraerlos ¿No? Si alejamos a esos dos de la aldea podemos rescatar a Juugo y los demás.


-Exacto. Si recuperamos a Juugo puede absorber el sello maldito de sus compañeras. ¿Entendido Suigetsu?


-Lo que tú digas - dijo rendido - Pero yo no pienso ser la carnada- agrego.


Suigetsu, Boruto y yo iremos a rescatarlos.


Sarada y yo seremos las carnada. Pero necesito que Sarada y Mitsuki me cubran mientras sano a Izumi tenerla nos será de ayuda, regresare cuánto antes.

...................... . .................


Pov Izumi


Había despertado hace tan solo unos minutos debido a la intensa luz que me alumbraba. Me encontraba encadenada de brazos y pies y al parecer cedada por qué no podia moverme, por otro lado sentía una aguja inyectada a mi cuello.


Escuché un por de golpes y gemidos fuera de la habitación para luego todo sumirse a un silencio absoluto.


La silueta de una persona encapuchada se mostró en la puerta instintivamente intenté soltarme con fracaso de las cadenas.

-Tranquila joven Izumi, soy yo..- dijo la pelirrojo quitándose la capucha


-Karin que haces aquí? Dije sorprendida pero manteniéndome atenta.- ¿Dónde estoy? ¿Dónde están los niños?


-No te preocupes ellos están bien, han ido a salvar a sus compañeros con Suigetsu.


-Tomo un kunai y corto las cadenas. Esto es reciente ¿cuanto llevas aquí?- dijo apuntando a cortes en mi abdomen que no estaban antes allí o al menos no cuando estaba consiente


-Análisis de regeneración prueba 4- leyó en voz alta uno de los papeles sobre el escritorio.


-Malditos -Intente levantarme pero debido a las pocas fuerzas caí


-Acuestate se abrirán las heridas, tú poder de regeneración es increíble pero aun falta cicatrizar. - la mire inquisitiva para que continúe - Lamento lo que te ocasionaron, gracias por salvar a Sarada.


-Ya no tiene importancia. - dije sin fuerzas.


-De acuerdo, muerde - dijo extendiendo su brazo a la altura de mi boca. Supuse que debía ser broma pero ella me veía sin rastro de gracia. - Date prisa.


-Porque?


-Hará que te cures más rápido - dijo


Levante mi cabeza y acerque mis dientes a su brazo para finalmente aplicar fuerza y morder. Sentí como poco a poco los tejidos de mi estómago se regeneraban y finalmente le solté.


-Gracias. - dije viendo mi abdomen si rastro de daño para seguidamente recuperar mis fuerzas. - ¿Donde esta Juggo, Konohamaru y los niños?


*POR FIN, ESTABA HASTO DE EVITAR QUE TE DESANGRES. ESTOY EXHAUSTO JODER


*gracias Okami ya puedes descansar, te debo otra.


*YA ME DEBES MUCHAS ESTÚPIDA MOCOSA.


-Yo Ire tras ellos tú encárgate de buscar a tus alumnas, dos ellas etan aquí infectadas con el sello maldito. Al sensei lo encontre de camino, tuve que insistir mucho para que huyera y me dejara a mi salvarte jaja - yo la mire sin entender nada y ella continuo. - Supongo que están confundidos en resumen está es una sala de investigación del país de los ríos, ellos son los malos y los trajeron para experimentar con ustedes, ahora debo irme te explicaran todo luego.


-De acuerdo, muchas gracias Karin - Tal y como apareció la pelirroja nuevamente desapareció.


Corrí entre los pasillos en busca de Konohamaru pero no lo encontraba al igual a que a las genin.


-Las niñas infectadas han escapado al igual que el jounin Señor.


-Maldicion, no se preocupen por ellos los experimentos 1 y 2 van tras ellas. Además no son nuestra prioridad en unas horas embarcarmos, vayan a avisar al profesor Tosaka.


-Hai.


Maldito traidor, bueno al menos ahora sabía que no estaban aquí. ¿Quiénes son 1 y 2? Maldición supongo que tendré que ir tras ellos.


Corri hacia donde sentí el chackra más fuerte y me encuentre al aquipo 15 peleando con una especie de mini monstruo trasformado.

-Tranquilas niñas han hecho un buen trabajo, ahora dejen que me encargue. - dije contenta de por fin poder divertirme.


-¡Izumi sensei!


-con que has escapado no te preocupe que tú libertad no durará mu...


No dejé siquiera que terminara su frase llegue rápidamente frente suyo y con un mediano rasengan lo empotre contra el suelo haciendo que su collar se rompa y vuelva a la normalidad desmayado. - Maldito pensé que durarías más


-¡WOW Izumi sensei eso fue genial!


-No es nada, ustedes también lo habían debilitado.- dije sincera. - Iré por la otra nos vemos luego - dije yendo dónde sentía el otra chackra parecido al anterior llegando justo cuando Sarada acaba con ella.


Ni siquiera pude evitar que una sonrisa enorme apareciera en mis labios y sentimientos de orgullo se mostrasen.

-¡Izumi estás bien!- grito Sarada llegando frente a mi -¿Lo viste? - pregunto emocionada


- Si, estuviste increíble mocosa.- dije revolviendo su cabello. - Iré a buscar a Konohamaru. Por cierto las niñas están bien.


Me encontré con Mitsuki y junto a él seguimos el rastro de jounin.


-Lo estábamos buscando Konohamaru sensei.


-Me alegra encontrarlos, debemos ir al río a detener al equipo de investigación. Tienen su base en un barco. Su sello afectó a muchas personas, tenemos que evitar que se extienda más. En su base debe haber una forma de sal salvarlos.


-De acuerdo, andando. - dije ayudando al jounin a avanzar.


-Me alegra que estés bien- dijo al momento que me daba un abrazo.


-Eso porque?


- Que ¿ Acaso no puedo abrazar a mi dulce novia? Bueno ya vamos - dijo continuando sin siquiera dejarme responder.



VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora