Capitulo 3: Dolor

15.8K 1K 91
                                    

El tiempo pasaba, mis energías y chakra se iban agotando poco a poco, cada vez se me dificultaba más seguir les ritmo aunque al igual que yo ellos se encontraban cansados

-Katon: dragon de fuego!!!!- envíe el jutsu atacando a los anbu.
-Suiton: gran explosión!!!!- ambos ataques chocaron creando una espesa neblina dificultando la visibilidad de la zona.

Era mi oportunidad solo quedaban dos anbu, Kiba y Dan, el otro anbu regreso a la aldea con sus otros dos compañeros para que fuesen atendidos en el hospital o al menos eso supongo.

Me dirigí a la salida del bosque mientras pensaba en un plan, esta pequeña ventaja no me serviría mucho debía pensar en como perderlos de vista de una vez por todas, estaba segura que no tardarían en mandar refuerzos y ya no tendría ninguna oportunidad de salir victoriosa de esta.
Deje algunas trampas rápidas en el camino usando hilos, kunais y papeles bomba, esto me daría algo de tiempo pero no el suficiente. Decidí esperar los siete kilómetros más adelante almacenando fuerzas y recuperemos chakra, el usar el sharingan por tanto tiempo me estaba cansando más de lo que imagine por lo cual decidí desactivar mi dojutsu ocular y confiar en mi otras habilidades.

Pasaron unos diez minutos cuando se escucharon las primeras explosiones y unos pocos minutos más para escuchar las siguientes rebelando la ubicación de mis perseguidores. Ubique las ultimas trampas alrededor mío y los espere en guardia.

A los pocos minutos de escuchar las ultimas explosiones ambos shinobi se ubicaron en posición de pelea frente mío, Kiba en guardia cogiendo con ambas manos su espada y Dan con un kunai en cada mano.

-Ya te rindes?... No puedes ganar esta batalla, solo mira en el estado en que te encuentras, es realmente lamentable - dijo Kiba

Era verdad mi ropa se encontraba desgarrada por todas las cortadas en mi cuerpo y tenia moratones que de seguro permanecerán por semanas. Y no solo físicamente, realmente me encontraba exhausta no sabia con exactitud cuanto había durado la pelea pero al parecer había sido toda la noche debido a que ya se encontraba amaneciendo y no estaba segura si podría aguantar mucho más.

-Regresa Izumi estoy seguro que el mizukage te perdonará ademá...-
-YA BASTA DAN!! NO VOY A VOLVER TENGO UN PROPÓSITO QUE SEGUIR.-no podía escuchar lo más.
-Lo siento Dan, se que es tu amiga pero ya ha sido consumida por la venganza debemos detener la a como de lugar- le dijo Kiba en tono calmado.
-PERO KIBA!!-
-SILENCIO!!, Dan no dejes que los sentimientos te nublen, Izumi es ahora una ninja renegada y debemos tratar la como tal aunque no te guste la idea-
-Lo siento Capitán y.. yo..o n.. no puedo...- dijo Dan con la cabeza agachada.
-Bien, Dan mantente alejado- dijo maldiciendo la misión por dentro, tampoco quería hacerle daño a Izumi pero era su deber.- Izumi ya te lo he dicho antes, el camino de la venganza no trae nada bueno, lamentó no haber podido guiar te por el camino correcto pero ahora mi deber es detener te no tengo más opción.
- Aun cuando nos encontramos en bandos opuestos sigues dándome consejos, no me hagas perder el tiempo y acabemos esto de una vez- dije con una sonrisa.
-Doton: misil dragón de tierra!!-
me aleje esquivando los ataques y activando mi última trampa donde desde diferentes lugares se lanzaban kunais con papeles bomba causando una gran explosión.

Cuando el humo se disipó logre ver a Kiba al parecer había esquivando mi ataque sin embargo segundos después vi un domo de tierra que había formado para protegerlos. Había agotado mis planes solo quedaba pelear hasta que el más fuerte venciese al otro.

-No me esperaba ese ataque - dijo Kiba con la respiración agitada.- Te has vuelto fuerte pero no lo suficiente.

Seguidamente corrió hacia a mi empuñando su espada con chakra para luego yo hacer lo mismo, solo el más ágil saldría con vida de esta o tal vez ninguno.

Segundos antes de ambos atravesar nos con las espadas, algo o mas bien alguien se interpuso en el ataque siendo atravesado por el frente y espalda a la altura del corazón muriendo al instante. Quede en shok, inmóvil, el tiempo paro su curso, esto no podía estar pasando, no quería creer lo acaba de suceder, acababa de asesinar a mi mejor amigo, la única persona en la cual pude confiar y querer luego de la muerte de mi padre.

Kiba saco su espada del cuerpo inerte de Dan dando un salto hacia atrás cayendo de rodillas y maldiciendo fuertemente.
Yo no podía moverme, solo sentía como lágrimas calientes caían por mis ojos haciendo me sentir un gran dolor y empezar a ver diferente, que estaba sucediendo conmigo, no entendía.
Cuando logre reaccionar y los ojos me dejaron de doler sostuve el cuerpo sonriente de amigo mientras este poco a poco se iba enfriando, quite la espada poco a poco recostándolo en el piso.

-MIERDA!! POR QUE TENIAS QUE METERTE ...- grite mientras continuaba llorando y aplicaba el poco ninjutsu médico que había aprendido años atrás. Sentía mi corazón romperse en miles de pedazos, nuevamente lo perdí todo aunque esta vez había sido mi culpa.

- MALDITA SEA DAN NO PUEDES MORIR !! LEVANTATE IMBECIL- volví a gritar - LEVANTATE!!.. por ... favor.. levanta t.te.., t.te.. lo ruego- dije por ultimo con la voz rota.
-KIBA AYUDAME!!- grite- yo no quería.. ¡ESTO NO DEBIA PASAR!! Dan los siento...
-YA LARGATE!!- me grito con mucha furia, nunca me había hablado de esa manera -Izumi vete... antes que te mate.

Inconscientemente intente acercarme, sabia que el igual que yo el estaba sufriendo un dolor inimaginable. Apenas si unos pocos pasos hacia el me lanzo dos kunia uno a la altura de mis pies y otro encajando lo en mi hombre izquierdo.

-Ya te dije que te largues, no pienso repetirlo una vez más- segundos después se levanto poniéndose en posición de ataque y apuntando me con su espada anbu.

No debía decir más por lo que decidí alejarme rápidamente antes que cambiase de opinión, aun con el corazón roto debía pensar con la cabeza fría y esta era mi oportunidad. Próximo destino konohagakure.



VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora