Capitulo 11: Reencuentro

11.9K 782 246
                                    


Pov: Izumi


Ha pasado una aproximadamente una semana desde que estoy sumida en lo oscuridad, solo me quitan las vendas a la hora de comer y cuando voy al baño. Acaso a esto se resumirá mi vida, maldición todo es su culpa. Escucho a alguien acercarse y pararse frente a mi.


-Izumi, el Hokage llama su presencia- dice un joven. Para luego tomar me del brazo dirigir me a lo que supongo es donde se encuentra el Hokage. Nos detenemos un momento, toca la puerta e ingresamos a la habitación.


-Quiten le las vendas y cadenas por favor - Dice el Hokage.


-Oh mierda- digo cuando veo a quienes se encuentran frente mio, son las cuatro personas de la ultima reunión más el Mizukage, Kiba y Konohamaru. ¿Que rayos está sucediendo?.


-¿Mizukage Sama que hace aquí?- pregunto confundida mientras bajo la cabeza en señal de respeto. Mientras era anbu el Mizukage siempre que esta libre me entrenaba y ayudaba a mejorar mi manejo de espada, tenía puesta su confianza en mi y aunque lo traicione no significa que no le tenga estima y respetó.


-Vine a discutir tu destino Izumi, realmente estoy decepcionado prometías ser una gran shinobi y una candidata a los próximos espadachines de la aldea- dijo decepcionado y sorprendiendo a los presentes.


-Lamento haber lo decepcionado Mizukage Sama y Kiba san pero no me arrepiento de mis acciones- dije seria.


-bien empecemos con la reunión - dijo el Hokage - Chojuro lo he citado por que deseo que Konoha tenga el poder de determinar el castigo y la custodia de Izumi. -dijo cada vez más serio.


El Mizukage se quedo en silencio por unos segundos pensando y analizando la situación.


-Por que me pides eso Naruto siendo un criminal de mi aldea, no entiendo- dijo Chojuro.


-Izumi es una Uchiha y como tal pertenece a Konoha. Además tengo pensado en darle la custodia a Sasuke, se que es el único que lograra que Izumi vuelva a ser un ninja correcto. -dijo Naruto


-Naruto crees que sea la decisión correcta, es probable que vuelva a atacar a Sasuke y ocasionar más problemas. -dijo serio Chojuro, no es que le molestarse la propuesta pero Izumi era su alumna, desde que ingreso a la academia ninja había estado a cargo de ella desde las sombras y cuando vio que tenía cierta tendencia hacia la oscuridad la convocó como anbu para entrenar la y guiar la al ver que tenia grandes capacidades.


- Es probable, pero estoy completamente seguro que podrá manejar la situación además es su familia.-dijo Naruto con completa confianza en su amigo. El Mizukage suspiro y se quedo unos minutos pensando.


-Bien si crees que es lo mejor te doy el poder sobre Izumi, espero que sea lo correcto- dijo el Mizukage mientras se retiraba de la sala . -Adiós Izumi espero que puedas encontrar el camino correcto - dijo


Kiba asintió con la cabeza y se fue siguiendo al Mizukage.


Yo aun seguía confundida acaso me regalaron a konoha es mas Sasuke tiene mi custodia mejor maten me. Levante la cabeza y todas las miradas se encontraban en mi, en especial la de Konohamaru que me miraba fijamente causando me un leve sonrojo.


-Y bien ¿Qué te parece Izumi? Estarás en libertad condicional -pregunto el Hokage


-Prefiero que me maten - dije molesta, mi objetivo era matar lo no pasar tiempo de caridad con él.


-Pues no sucederá, bien iré en unos días a una misión y tu vendrás conmigo.-dijo serio Sasuke.


-¿Sabes que intentare matar te cierto?-le pregunté con burla.

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora