Las siguientes días habían ido tranquilos, con Konohamaru quedamos en que aún necesitaba algo más de tiempo para adaptarme así que me quedaría dos veces por semana en su casa y los siguientes días en mi mini departamento aunque varias veces terminaba quedanse ahora el a dormir. El departamento que había conseguido el Hokague estaba cerca a la estación de tren y el barrio era tranquilo así que no podía quejarme. Tenía una mini sala comedor con cocina, una habitación y un baño, lo necesario para sobrevivir. Sin embargo ahora mismo me estaba arrepintiendo de mi decisión de mudarme sola si algo que me encantaba de estar en Konoha es que yo no tenía que cocinar pero ahora volvía a odiarlo, mi departamento se volvió un almacén de envases de sopa instantánea, prácticamente sería mi desayuno y cena durante mi estadía aquí, tampoco tenía más cosas porque igual si las compraba no sabía usarlas.
- Izumi te dije que comprarás al menos pan y queso, no pienso desayunar otra vez sopa – renego mi novio llegando únicamente con una toalla tapando su cintura acababa de bañarse.
- No seas quejon, por cierto ya ponte algo de ropa – dije lanzandole sus pantalones mientras pasaba a tomar otra toalla para yo darme un baño
- Porque debería, se que me prefieres sin ella – protesto divertido mientras sonreía.
- Ya párale – dije avergonzada
- Curioso recuerdo que anoche decías lo contrario – dijo socarronamente mientras me abrazaba por la espalda – Anoche fue divertido – dijo mientras daba algunos besos sobre mi cuello.
Mis mejillas estaban totalmente coloradas, siempre hallaba la manera de hacerme avergonzar pero no iba negarlo ayer la habíamos pasado bastante bien.
- Iré a darme un baño – dije escapando de sus brazos mientras escuchaba su risa burlona.
Tome un baño medianamente largo no quería enfrentarlo ahora, maldición había olvidado traer la ropa de cambio. Coloque una de las toallas envolviendo mi cabello y la otra tapando mi cuerpo para luego salir a buscar mi vestimenta.
- Vaya que demoras compré dos desayun…. – dijo parando en golpe al abrir la puerta de la habitación para luego sonreir ampliamente – ¿necesitas ayuda? O ¿Acaso buscas provocarme? – pregunto mientras me acorralaba a la puerta.
- Tu no te cansas o que – rodé los ojos, dios este chico era insaciable como podía seguir pensando en sexo después de todo lo de anoche.
- Que te puedo decir soy hombre – dijo divertido mientras se tiraba a la cama y me veían cambiarme, al fin al cabo no sería la primera vez. Escuché que renegaba y luego se paró buscando algo en los cajones – Maldición, necesito una ducha fría.
- Pero acabas de…. – le dirigí la mirada y vi que había despertado.. un no tan pequeño problema, lo mire divertida y con una sonrisa de burla. – No te burles, es tú culpa. – dijo ingresando al baño.
Después de algunos minutos salió ya listo pero no se veía muy feliz de echo se veían bastante fastidiado. – ¿Que pasa?
- En serio preguntas, esto paso – dijo apuntando el notorio chupeton que le había dejado en el cuello. Me rei levemente, creo que me deje llevar un poco- Que vergüenza con razón todos se me quedaban viendo. Creo que debemos poner el cuello como zona restringida. Hombros para abajo permitido, cuello no.
- Está bien, lo siento – dije acercándome con ojitos de cachorrito triste, de alguna manera me hacía algo feliz la marca que le había dejado. - ¿Me perdonas? – dije dandole un pico y luego empecé a profundizar el beso.
- Si si, solo que no se que cara pondré hoy en el trabajo.
- Bueno al manos ya todos sabran que eres mío – dije con una sonrisa
El ojosazules nego con la cabeza mientras sonreía maliciosa y pícaramente pensando en como se vengaría por esta travesura. - ¿Qué deberás hacer hoy? – pregunto mientras íbamos al comedor para desayunar.
- Supongo que un par de experimentos más, aún siguen recopilando información – dije sin importancia más el hizo una mueca de disgusto, no le agradaba para nada el que estuvieran experimentando en mi – Oye tranquilo no es para tanto, solo son cosas básicas nada peligroso no te preocupes.
- Bueno si tú lo dices – dijo aún sin estar seguro mientras tomaba de su café y yo deboraba el emparedado que había traído. – Bueno yo sigo con mi misión de cuidar la casa de Naruto, por cierto faltan 20 minutos para que salga tu tren, apura desmorona – se burló.
- No demoro en comer es solo que yo si sé masticar – dije sacándole las lengua en burla .
Terminamos para luego lavar los trastes rápido y acompañarme a la estación y luego se iría dónde los Uzumaki. Llegué a las instalaciones todo tranquilo revise documentos y luego espere a que me llamaran para una nueva experimentación.
- Izumi estamos listos – llegó el sensei con otros investigadores – acompáñeme por favor- bajamos a los últimos niveles e ingresamos a una sala cerrada en el lugar solo había una especie de silla junto a otras máquinas unidas a esta. – Por favor tome a siento, queremos analizar el comportamiento de la marca ante la sensación de peligro. Lo que sucederá es que iremos transpasando electricidad directamente a la marca allí analizaremos como reaccionan tus células y el electromagnetismo. Hay varios niveles si se vuelve incómodo o deseas parar avísanos.
Me senté en la máquina y espere a que los trabajadores conectaran los aparatos, tenía el brazo estirado a pocos cm del karma una aguja con cable por allí iniciaría la electricidad. Ambos brazos estaba sujetados al descanso de la silla supuse para evitar que me mueva.
- Estamos listos, Izumi San avísenos para empezar – se escuchó desde los altavoces, los investigadores habían salido de la habitación y supuse que me observaban desde la luna que se encontraba en la otra habitación.
- Adelante – dije sin muchos ánimos poco segundos después sentir un cosquilleo y veía que la máquina ya estaba funcionando, nivel diez, escuché ya era un poco más intenso pero no llegaba a doler asentí para que sepan que podían subir aún más.
*¡ARG QUE ES ESO, LO ODIO!- carajo ya había despertado
- Duérmete un rato más y no jodes – gruño por lo bajo ya empezaba a doler.
*¡DETEN ESTO IZUMI! ¿Qué CARAJOS HACEN ESTOS IDIOTAS? – grito ahora sí muy enojado, nuestro chackra comenzaba a desestabilizar poco a poco. Si no se detenia esperaría a liberar mi chackra.
*Okami ya detente maldición, es solo un experimento nadie te está haciendo daño* - le expliqué pero no estaba dispuesto a ceder podía sentir mis ojos diferente seguro que ahora estaban rojos
- Izumi san se encuentra bien… - dijo pero al momento mi chackra empezó a liberarse por culpa de Okami las ráfagas de viento helado botaban todo a su pasó
- ….. detenlo necesito un descanso, disculpa.
- No se preocupe dijo apagando rápidamente la máquina. Bueno analizaremos los datos y cualquier cosa le avisamos. – el sensei ingreso y desabrochó las correas. Tal ves a Sido muy pronto este experimento tomate unos días para descansar.
- Tsk está bien gracias
*Jodete estúpido perro* – dije saliendo del lugar para tomar el tren de regreso. Llegué y al momento sentí el chackra de Sarada no tan lejos en el bosque así que me dirigí allí.
- No es la manera correcta de tomar un baño– me burle había llegando en el momento exacto, Sarada había intentado hacer el shidore contra una catarata pero al ser tan pequeño el flujo del agua se la había llevado.
- ¡Izumi moleste! – grito desde el agua enojada
- En lugar de millar de aves debería ser ave mojada – me burle nuevamente. - ¿Dónde está tu padre? Pense el te entrenaría estos días. – pregunté, aunque lo había visto de lejos no habíamos intercambiado palabra estaba molesto de que ya no viviera con ellos.
- Le enviaron una misión así que fue a la torre Hokage. ¿Y tú qué quiere, no deberías estar en el centro de investigación? – dijo aún molesta y sin salir del agua.
- Termine algo temprano, sal de ahí te vas a enfermar – dijo alcanzándole mi mano y ayudando a pararse . -¿Tan difícil es?
- No te lo imaginas – dijo desmotivada – Debiste ver cuándo lo hizo papá. ¡Todo el agua se detuvo, fue increíble! -grito emocionada
- Seguro que sí. ¿Seguirás intentando o te acompaño a casa? – pregunté.
- No te creo que pueda avanzar más por hoy, además va a anochecer – dijo mirando al cielo. – Vamos a casa, ¿Hoy te quedas? – pregunto
- Puede ser …..
- Bueno… haré como que te creo – dijo mientras ya entrabamos a las calles de la ciudad . –¿ Que crees que esté haciendo Boruto? seguro que el Séptimo ya le enseño alguna técnica increíble – dijo desanimada.
- No le tengas tanta fé – dije mientras señalaba enfrente dónde se encontraba el resto de mi equipo para luego acercarnos.
- Izumi sensei, Sarada ¿también vienen a comprar cartas? – pregunto Mitsuki en una sonrisa que le correspondí como saludo.
Asi que ese era el niño que tenía a toda la Aldea de cabeza. Su actitud se encontraba relajada pero podía ver qué iba atento a cada movimiento de su alrededor. Volteo pocos segundos después que sintió mi mirada.
- ¿ Tu quien eres? – pregunto seco
- Kawaki no preguntes asi o nunca harás amigos – lo reprendió Boruto. – Ella es Izumi sensei, también es súper fuerte ttebasa
- Un gusto – agregué
- ¿Izumi aún tienes las cartas que te di?- pregunto – A Izumi le tocó el primer el Hokague y no quiere cambiarlo – replicó triste.
No es que no lo cambiara porque no quería, la verdad no recordaba dónde las había dejado. Al comienzo me la quedé para poder molestarlo pero ahora ni idea dónde se encontraría. Los niños siguieron jugando y abriendo sus cartas. Hasta que se aburrieron y se fueron.
- ¿Qué te pareció Kawaki, Izumi? – pregunto Sarada camino a casa
- No creo que puede tener una gran idea con solo 3 palabras- dije divertida – Bueno es bastante frío y tosco para hablar eso no me agrado mucho…. – estaba diciendo pero Sarada empezó a reír – De que te ríes..- pregunté
- Enserio, ¿frío y tosco para hablar? – rio nuevamente – cuando tú llegaste eras incluso más amargada – dijo divertida, rodé los ojos y la ignore – Vamos no puedes negar que es comico
- Bueno tal vez un poco, pero yo no soy él así que tampoco confíes de más, si es posible aléjate de él.
- No creo que sea alguien malo Izumi..
- No importa si no lo es, quienes lo buscan lo son y seguro que no les importará acabar con quién esté cerca. Por tu seguridad preferible tomar distancia. Es una sugerencia.
- Está bien, lo pensaré – dijo no tan segura mientras sacaba la llave de su bolsillo y abría la puerta, acabábamos de llegar. – Estamos en casa. – aviso pero no respondieron.
- Parece que no hay nadie, ¿vemos una película?
- Vale, elige algo yo iré a cambiarme.
Pasamos algunas horas más viendo películas, conversando y luego fui a dormir a mi habitación.
…………………………………………………………
Pase el día meditando, no tendría trabajo por algunos días más así que pasear por la aldea no era tan mala idea. Ayer había ido a comprar algunas cosas de comida, necesitaba aprender a cocinar al menos lo básico. Compré algo de pan, mermelada, carnes, huevos y algunas cosas más para la casa. Deje todo en el departamento y luego había estado leyendo en la biblioteca, hoy pensaba volver ya que no se me ocurría más planes en serio necesitaba amigos.
- Carajo – renege instintivamente mis pensamientos habían volado a mi anterior mejor amigo, pare el paso y respire lentamente. Dolía pensar en él, aleje mi mente de esos pensamientos y trate con concentrarme en la realidad. Estaba a punto de ingresar a la biblioteca cuando siento que un escalofrío recorre mi cuerpo.
*¿Okami estás despierto?- escuché algunos ronquidos en repuesta, aparecí en mi inconsciente y lo ví durmiendo bastante profundo - *¿hey sentiste algo?*
*NO LO SE, TAL VES, DEJAME DORMIR*- gruño pero luego empezó a abrir los ojos y se concentro.
*¿Que pasa?*- pregunté acercándome rápidamente salte lejos del zarpazo que venia.
* ¡NO ME APURES!
* ¡Y tú no me ataques! – respondí molesta.
*HAY ALGUIEN CON NARUTO, NO PARECE QUE SEA DE LA ALDEA. – DIJO MUENTRAS BOSTEZABA Y DEJABA VER TODOS SUS FILOSOS DIENTES
*¿Por qué lo dices? – pregunté
- *PARECE SER MAS FUERTE QUE NARUTO – me miró y lo mire, salí de trance y rápidamente corrí a la residencia Uzumaki, maldición Konohamaru estaba allí, salte el muro viendo los destrozos a mi alrededor, me acerque a Konohamaru revisando sus signos vitales y luego me acerque el otro jounin inconsciente.
- ¿Qué mierda sucedió, Porque carajos no encuentro a Naruto? Kawaki habla – camine dónde el estaba
- Jigen se lo llevó, apareció de repente. – dijo avanzando pero me cruce en su camino, acaba de llegar Sarada y el niño se había intentado acercar a ella.
- Sarada llama a los ninjas médicos rápido, que traigan equipo y camillas para que atiendan a los jounin. – dije y ella salió corriendo – Kawaki te quedas aquí conmigo. Si alguien más viene por ti trataré que no te lleven. – me acerque a Konohamaru, ahora no podía hacer nada solo esperar que llegaran a atenderlo.
El niño estaba desorientado y enojado, se sentó en la sala esperando. Los ninjas médicos llegaron rápido y comenzaron a tratar a los ninjas para luego llevarlos
- ¿Estarán bien? – pregunté a uno
- Sí, por suerte no ha sido grave pero debemos trasladarlos con prontitud.
- Está bien, gracias.
A los pocos minutos llegó Boruto junto a Mitsuki.
- ¿Qué es esto?- pregunto el rubio viendo el destrozó del patio.
- Boruto- lo llamo Sarada – dice que Jigen se llevó a Naruto.
- ¿Jigen? ¿El líder de kara? – pregunto preocupado mientras Kawaki pasaba entre ellos enojado -¿Dónde vas?
- A buscar al séptimo – dijo apretando los puños.
- ¿Tienes alguna pista?
- ¡No, pero no importa!
- Cálmate, no sirve de nada buscar a ciegas. – agrego Sarada
- ¡Cállate! – réplica enojado
- Cállate así tuvieran una pista te quedas aquí, no podemos hacer nada ahora. Ninguno de ustedes haga nada. - ¡¿Es que piensan abandonarlo?!- grito enojado
- ¿Cómo dices? – se acercó Boruto enojado pero le detuve poniendo mi mano en su hombro
- El séptimo está vivo, tu brazo gracias a su chackra ¿No? Eso significa que está bien.
- Por supuesto, nadie vencerá a mi papá fácilmente.
- ¿Izumi puedes saber dónde está? – pregunto Sarada. Libere el chackra de Okami para buscar el chackra del séptimo - ¿Los encontraste?
- Silencio déjame concentrarme… - busque peri no habia rastro– Lo siento no están en esta dimensión, encontrarlos en otra está fuera de mi nivel. Pero Sasuke tampoco está en la tierra así que tal ves este con él. Solo nos queda esperar…
Kawaki volvió a ingresar a la casa mientras Boruto y Mitsuki investigaba la zona, yo me quedé vigilando que nadie tratara de atacarnos, todo seguía muy tranquilo. De repente escucho que algo cae y se rompe, volteo rápidamente el brazo de kawaki había dejado funcionar maldición.
- El chackra del séptimo… - Sarada nego con la cabeza preocupada. A los pocos segundos sentí varios chackras acercándose me coloque en posición de defensa en espera de una batalla pero solo era Shikamaru con varios jounin de la aldea. Este apreso a Kawaki con las sombras se veía bastante alterado.
- Es la segunda vez que la utilizo contra ti Kawaki. Me informaron que el enemigo desapareció junto al séptimo. Explícamelo mejor Kawaki. ¡Tasuki! – llamo y el otro ninja hizo una barrera en la casa.
- Shikamaru San el Chakra de Sasuke acaba de aparecer en la aldea tal vez el sepa algo. – dije acercándome
- Sí ya estuve con él – dijo y asentí pero me pareció raro que el no estuviera aquí o no fuera a buscar a Naruto. Deje de liberar el chackra de Okami y volvi a la normalidad.
- Sentí el chackra del séptimo desaparecer y vine, no logré ver al enemigo. Sin embargo no siento su chackra en esta dimensión así que debió llevarlo a otra.
-Tsk de acuerdo. Hemos colocado una barrera sobre la casa, no podrán salir sin permiso. Lo hago para que no escapes Kawaki. Eres una pista clave para encontrar a Naruto. Además podrían llegar refuerzos del enemigo. – agrego y luego se dirigió a tres ninjas – ustedes investiguen por dentro y fuera de la casa. Busque cualquier rastro de Naruto o el enemigo.
- ¡Entendido! – dijeron los ninjas empezando su trabajo.
- Por respeto a Naruto no te apresare- dijo mientras lo liberaba de las sombras – Pero si haces algo cambiaré de opinión, ¿Dónde está Naruto? ¿Qué sucedió? – pregunto enojado
- Estoy igual que tú, yo también quiero salvar al séptimo.
- Entonces cuéntamelo todo.
- De acuerdo, eso haré – hizo uno pausa- el enemigo el Jige, el líder de Kara. Apareció frente a nosotros de repente.
- ¿Apareció de repente? ¿Qué quieres decir?
- Recibimos un informe un informe similar del grupo de detección. ¿Es alguna habilidad suya?
- No lo sé, pero el karma comenzó a dolerme y formó un patrón nuevo. Luego ví una especial de grieta en el espacio, creo que Jigen salió de allí.
- ¿Ninjutsu espacio temporal? Eso será un problema. ¿Dónde se llevó a Naruto? – Kawaki nego con la cabeza al no saber.
- No que solo te quería a ti. ¿Por qué se llevaría al séptimo? – pregunto Sarada.
- Porque me defendio, seguro se lo llevó para eliminarlo. Maldición.. si no fuera por mi.. – golpeó con un puño el piso.
- El ninjutsu espacio temporal no puede usarlo cualquiera, Naruto es un rival poderoso para Jigen, pero si lo deja en otro espacio se acabo.
- Pero si pensará hacer eso, ¿No habría regresado ya por Kawaki? – dijo Mitsuki
- Si no lo hizo es porque o siguen peleando o, con suerte Naruto logro vencerlo. Aún así Naruto no puede volver solo. ¿Izumi tu podrías encontrarlo?
- Necesito al menos una pista para saber dónde buscar, podría pasar días abriendo y cerrando portales sin éxito.
- ¿Y Sasuke? El puede buscar a papá con su rinegan.
- No, no puede. Regreso de una misión muy mal herido. Aún está inconsciente.
- ¿Mi papá? – pregunta Sarada levantándose preocupada
- Tranquila los médicos pudieron salvarle la vida, estará bien.
- Hablaremos con el cuando despierte, ahora no puede hacer nada. ¿Izumi puedes buscar al séptimo?
- Lo intentaré – dije mientras me alejaba al otro extemo de la casa y empezaba a crear portales, ingresaba un momento pero al no sentir el chackra del séptimo volvía. Los niños seguían gritándole a Shikamaru porque había dicho que Kawaki podría ser un espía. - ¡Maldición ya cállense no me dejan concentrarme! – les grite mientras volvía aunque al momento ví que se había formando otra grieta y Shikamaru trataba de contener con las sombras a los genin pero el karma de kawaki lo absorbió. Y Mitsuki empezó se llevó a los genin y luego Kawaki ingreso. – Shikamaru voy por ellos – dije transportandome al portal para ingresar inmediatamente.
- ¡Izumi espera! – escuché al último gritar
- En qué carajos estaban pensando idiotas, definitivamente van amatarnos – dije segura
- ¿Izumi como llegaste?
- ¿Qué carajos hiciste Kawaki por qué los trajiste aquí? – dije tomándolo de la camisa - ¿Piensas matarnos o qué?
- Claro que no, el séptimo podría estar aquí debemos salvarlo.- dijo soltandose de mi agarre.
- Izumki Kawaki solo quiere salvar al séptimo. -dijo sarada
- Me vale una mierda, haré un portal y te irás a casa. Quieren ser unos genin suicidas pues está bien pero tú – dije apuntando a Sarada- eres mi responsabilidad.
- No pienso irme Izumi
*NARUTO ESTA AQUÍ, PUEDO SENTIR SU CHACKRA TAMBIEN EL DE ALGUIEN MAS ACERCANDOSE. *
- Está por llegar por favor vete a casa Sarada – nego con la cabeza – pues entonces preparé para la batalla – dije viendo como ambos chackras venían hacia nosotros. – Atentos alguien viene. – todos se colocaron en defensa preparándose para quien llegara.
- Te veo bien Kawaki. Aquí solo se puede llegar con ninjutsu espacio temporal. ¿Cómo llegaron? – dijo apareciendo un señor alto con una capucha, en uno de sus hombros cargaba una especie de jarrón allí podía sentir el chackra de Naruto.
- Cállate Boro, las preguntas las hago yo. ¿Dónde está el séptimo?
- Siempre tuviste una actitud insolente, aunque no me disfrute eso de ti.
- ¿Es que no me oíste?
- Cálmate niño, al Hokague lo tiene sellado en la vasija – apunte a su hombro. - ¿Dinos Kawaki que tan fuerte es este tal Boro?
- Es solo un imbécil. Suelta al séptimo o deberá quitarte lo a golpes – le grito
- Allí está esa actitud. No tienes miedo aunque sepas que tu oponente es superior. Pero incluso tu acabaste confiando plenamente en este tipo ¿No? – dijo levantando la vasija. – El Hokague está ¿Vivo o muerto? Ni siquiera importa.
- ¿Qué le hiciste a mi papá?
- Boruto calma, el séptimo está bien puedo sentir su chackra. Ahora demuestra ser un genio y dame un plan – dije segura, se veía fuerte si lo Hera tanto como uno de los enemigos que atacó al Hokague hace días estaríamos en problemas.
- Si lo quieren tanto aquí tienen. – dijo lanzando el envase hacia nosotros retrocedimos un poco para que no nos diera luego Boruto se acercó intentando abrirlo. – Lamentablemente solo Jigen puede deshacer el sello. Les ruego encarecidamente que no intenten romperlo o abrirlo por la fuerza. Podría peligrar la seguridad del que esté dentro. – rio
- Oigan tarados tenemos lo que queríamos, haré un portal que nos lleve de regreso junto al séptimo.
- Ya oíste Izumi no podremos abrirlo. – dijo Boruto enojado
- Tal vez pero el tampoco ya que no es Jigen ¿verdad? Tenemos más opciones en la aldea que aquí.
- Es una buena idea Boruto, salgamos antes que empiece una batalla – me apoyo Mitsuki mientras buscaba al enemigo sobre la roca pero ya no estaba.
- Lo lanzo para distraernos, tengan cuidado va a atacar – dijo Sarada.
- Lo siento Sarada nos vemos luego – dije creando un portal y pateandola dentro al igual que a la vasija, esto los llevaría a la casa del Hokague. Necesitaba que alguien esté allí sino podrían intentar abrirla y herir a quien estaba en su interior. – rápidamente cerré el portal al momento que escuchaba unas maldiciones por parte de mi prima.
- ¿Izumi dónde los llevaste? – pregunto Boruto
- Están en tu casa, ella podrá explicar lo del envase y así estará a salvó. Ahora concentremonos en no morir – sonreí
- Si quieren volver me avisan. – dije
- Acabemos con este bastardo primero – dijo Boruto enojado – ¡En el suelo cuidado! – grito, nos alejamos el impacto cuando llegó.
- Arte ninja de lava: destructor de estrellas – grito.
Nos alejamos del suelo para evitar el acido
- ¡Desgraciado!- grito kawaki absorbiendo la técnica con el karma
- Es increíble que también pueda absorber eso – dijo Mitsuki que era quien se encontraba más cerca a mi.
- ¡Kawaki cuidado!- grito Boruto está vez el absorbiendo el ataque, en un descuido había aparecido sobre ellos. – Deja de esconderte cobarde. De que sirve tanto músculo si solo huyes.
- Si no te gusta mi estilo, acércate. – dijo divertido.
- Te tomo la palabra – dije pareciendo tras suyo y pateandole lejos aunque se cubrió con sus brazos para evitar el golpe. – ¿Boro verdad? Háblanos un poco sobre Kara, una pelea no es divertida sin una charla – le dije
- No se quien seas pero no me interesas- dijo mientras evitaba a Boruto que había aparecido con sus clones. Kawaki evito que le dieran para luego impulsarlo a llegar con el Rasengan que por suerte le dio haciendo retroceder al enemigo e impactar contra unas rocas – Vaya el Rasengan es una técnica bastante potente.
- Sus heridas se regeneran – dijo Mitsuki – debemos hablar una debilidad sino no importa si le damos siempre podrá curarse.
- Abecés pareciera que eres el único cuerdo aquí, analiza su técnica yo evito que nos maten.
- Está bien Izumi sensei
Me acerque de lejos al momento que ví que hacía unos sellos extraños, alrededor me Boruto y Kawaki se formó una espesa niebla y cayeron inmóviles
Había pateado a Kawaki y ahora se acercaba a Boruto lanze una par de shuriken haciendo lo alejar y terminar con su platica, me coloque frente al rubio cubriendolo tenía el kamui activado no quería caer en su jutsu- ¿Qué técnica es esa se ve interesante? – dije mientras hacía una señal a Mitsuki para que alejara a Boruto pero cuando se acercó ya no podía moverse – Pueden intentarlo si quieres pero no podrás evitarlo, hijo de Orochimaru.
- Raito….
- Mitsuki, solo aléjalos de aquí – dije rápido.
- No sean molestos, solo me interesan los receptáculos ustedes pueden irse si quieren. Sin embargo si se entrometen tendran que morir – dijo acercándose a mí – Ya deberías haber caído ¿porque no funciona mi técnica en ti? Ni siquiera estás asustada teniendome en frente, acaso eres estúpida.
- Quiero información eso es todo, te ves alguien bastante conversador por favor busco entender los deseos de Kara.
- Ustedes los ninjas no podrían entenderlo…… dijo para luego querer dar un golpe pero su brazo solo paso sorprendiendolo – desactivo el kamui desenfunde la espada tratando de dar a su cuello pero retrocedió aunque logré cortar parte de su rostro dandole a su ojo izquierdo. – Ah Maldición - grito enojado
Nuevamente me acerque creando un par de clones si estaba ocupado no podía curarse, mis clones iban a golpearlo al igual que picos de hielo que iba creando para cortar su pasó. Me cole entre los clones, me impulse hacia arriba y luego caí sobre él -Rasengan – grite dándole el ataque a la altura del corazón, me aleje rápidamente en espera de un contraataque. No veía a los niños alrededor debieron haber huido perfecto eso era mejor.
- Tus amigos te abandonaron, ¿realmente quieres luchar por ellos? – dijo levantandose mientras se curaba- Tienes talento lo admito, esos últimos golpes fueron molestos pero tú podrías ser una gran adquisición para Kara.
- No puedo unirme a algo sin saber toda la historia. ¿Sabes? ¿Por qué necesitan a Kawaki y Boruto ?– dije y el río fuertemente.
- Solo quieres que te dé información porque realmente no saben nada ¿Verdad? No entienden los importante que es esto, son unos ignorantes – renegó y luego sonrió- Admito tu valentía en querer seguir jugando al interrogatorio, respeto tu lealtad podrías haber huido pero aún así sigues aquí porque unos niños decidieron quedarse a pelear. – nego con desaprobación- Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias estoy seguro que serías una gran fiel – dijo algo ¿triste?
- ¿De que diablos hablas? Que tiene que ver una religión con esto. Pero ya sabes que tú virus no funciona conmigo, si fuera un jutsu el karma lo habría absorbido así que es inútil que continúes.
- Que perspicaz, pero igual no te sirve de nada saberlo, tarde o temprano se acaba tu chackra esa técnica debe consumir bastante
- Acabare contigo antes, no te preocupes, por ahora ese truco es una habilidad inútil – le fastidie.
- Por supuesto que no, por ejemplo puedo infectar una aldea con el virus. ¿Qué crees que pasa entonces? Que comienzan a buscar salvación por miedo a la pandemia. Entonces aparezco yo y los sano. Eso hace que creen que obre un milagro– dijo orgulloso lavantando los manos
- Eres un sicopata demente – rei fuertemente – pero aún un maldito genio mentiroso – volví a mi compostura. – Sol hay un problema las mentiras jamás duran para siempre. ¿Por qué harías algo tan complicado?
- Cuando los humanos ven que los salvo me adoran como un lider porque los salvaré del sufrimiento de este mundo. Aquellos que tienen fe en mi se despedirán de este mundo infernal y podrán viajar a uno donde solo hay felicidad. ¡Este virus es un milagro salvador!
- No hay milagro si ese mundo no existe porque tomarte tantas molestias si es una mentira.
- Por supuesto que existe, el tsukiyomi infinito es la salvación para este mundo. Dime ¿Tu lo entiendes?
- No del todo pero algo de lógica tiene, así que no te juzgare por eso, pero, aún asi no pudo perdonarte has sido bastante tosco con mis alumnos.
- Esos niños ya deben estar muy lejos, ni siquiera podrán mover tu cuerpo cuando acabe contigo.
- No estoy tan segura – dije mientras intentaba atraparlo con picos de hielo pero el desgraciado se movía muy rápido. Empecé a dirigirlo hacia donde quería hasta que porfin una de los picos le dio enganchando lo en si pie - ¡Ahora! – grite, tras el aparecieron Boruto haciendo el Rasengan, Kawaki se colocó tras suyo haciendo que la técnica se incrementará. Había Sido un golpe bastante limpio.
- Demoraron bastante mocosos – dije cuando llegaron junto a mi.
- Gracias por hacer tiempo – dijo Mitsuki mientras me entregaba una serpiente – Es un anticuerpo para ella virus. – dijo y dejé que el anfibio me mordiera. - ¿Lo vecimos?
- Aún no – dije al ver que aún se movía y desactive el kamui.
- En ese caso – Kawaki fue directo a atacarlo a penas se regeneró uso una técnica que le quitó la mitad del cuerpo.
- ¿Ahora sí lo venimos verdad?- pregunto Boruto pero a los segundo su torso para abajo ya se había regenerado.
- Nunca acabaremos con él si sigue regenerándose, terminaremos sin chacra a este paso. Izumi San debe tener un núcleo de recuperación, todos los cuerpos de Kara han Sido modificado pero aún la tecnología debe tener algún limite. – me dijo acercándose rápido.
- De acuerdo quieres que lo encuentre- asintió – ya se ven cansados – dije para luego usar el kamui en los niños y enviarlos a casa
- ¡Izumi sensei noooo!- grito Boruto intentando no ser absorbido.
- Ahora sí estás sola,
- Boro voy a matarte no solo porque eres un maldito psicópata sino porque tú organización ha lastimado a la persona que amo – dije pensando en Konohamaru – pero me tomaré mi tiempo ¿de acuerdo?- libere el manto de Okami mi ropa se cubrió de chackra azul que simulaba otra vestimenta tenía una capa y símbolos. Se sentía bien liberar tal poder.
Mi velocidad era mayor empecé a golpearlo y lanzar picos de hielo, aún debía encontrar si núcleo para matarlo.
- ¡Deja de atacar de lejos no seas cobarde!- dijo apareciendo en frente y dandome un golpe que me hizo chocar con las rocas pero me pare rápidamente esquivando otra parada
- Eso dolió maldito – dije activando el sharingan – Amaterasu – sentí que una lágrima de sangre caía por mi mejilla. El enemigo empezó a retorcerse pero aún así no podría apagar las llamas. – Te libera si tienes más información que darme que te parece. – dije quitando las llamas.
Al momento hizo los sellos para recuperarse ví que sus músculos se tenzaban y algo se movía de lugar en su cuerpo, allí estaba justo en el lado izquierdo de abdomen.
- Puedes intentarlo todo el día siguire regenerande hasta que tu chackra se acabe y pueda eliminarte, esto solo es cuestión de tiempo…
Cree dice clones empezamos a rodear y atacar – gokakuo no justo: justo bola de juego dije todos, solo le quedó ir hacia arriba como redeci, forme una garra con el chackra y rebane su abdomen retirando una especie de nucleó, mientras tomaba distancia para luego eliminar el artefacto con el Rasengan – ¿Te referías a esto? – dije negando y riendo al momento la irá empezó a desbordarlo su cuerpo comenzo a crecer mientras sus extremidades se transformaban en varios tentáculos que atacaban con rapidez, iba evitadolos hasta que uno me dio haciendo desequilibrar y otro llegó golpeando así un par de veces hasta que activo el kamui – Mierda eso duele mucho – dije mirando el lado derecho de mi abdomen que se encontraba atravesado y empezaba a salir sangre.
*QUE ESTÚPIDA Y DESCUIDADA * - gruño enojado.- *Dijo que podíamos unirnos hagamos más fuertes*
*Eres estúpido, nos matarán mucho antes de siquiera saludar. Lobito crédulo.* - negué con la cabeza, mientras me curaba necesitaba un momento para que la herida cerrará.
*ESTUPIDA NO ME LLAMES ASÍ* - SE QUEJO
- ¡Te dije que era cuestión de tiempo aunque no pueda regenerarme te asesinare! - rio
- Esa habilidad que tenías es muy útil lo reconozco, ¿sabrás dónde más lo venden?- dije riendo pero luego se formó una mueca por el dolor.
- Radícula – siguio atacando con los tentáculos pero cada ataque solo me atravesaba debido al kamui – Ya párate acabemos con esto.
- Deme un momento y ahora voy por ti… - dije mientras veía como se comenzaba a formar un portal. Espere atenta si era otro enemigo me pensaba retirar pero en cambio llego Boruto.
- Izumi sensei volvimos para ayudar…– dijo llegando pero paro en golpe al ver mi herida - ¡Izumi sensei! – grito corriendo hacia mi sin embargo enemigo lo interceptó y empezó a golpear.
- ¡Oye detente tu pelea es conmigo! - grite intentando usar el kamui con Boruto para retíralo pero ya no le veía en el suelo. Empecé buscarlo hasta que lo ví levitando en el cielo, su aura y aspecto había cambiado totalmente. - ¿Boruto?
El genin empezó a golpear al enemigo para luego para luego formar un Rasengan gigante y acabar con este hasta desintegrarlo. Luego de un segundo empezó a caer por suerte Mitsuki logro atraparlo también había cruzado junto a Sarada, Kawaki y Shikamaru. A los pocos segundos despertó pero no recordaba el acontecimiento de hace un momento.
- ¡Izumi! – se acercó Sarada corriendo – Volvamos estás herida.
- Tranquila ya no falta tanto - había curado la mitad pero seguía perdiendo sangre.
*Okami no puede ser que sigas resentido*- me queje
*SI VAS A JODERME PUES ENTONCES PUEDES CURARTE SOLA, NO PIENSO PRESTARTE MI CHACKRA* - gruño mientras cortaba la conexión
-Que bestia para más dramática, andando por qué esto duele como los mío demonios – dije mientras me apoyaba en ella.
- Por el momento volvamos deben revisar tus herida, ya enviaremos escuadrones a investigar luego. – dicto Shikamaru.
- Vaya que lindo vinieron solo por mi- agregue con gracia – nos transporte a todos al centro médico de Konoha. – bueno ya pueden a ir a qué los revisen – dije mientras quitaba el manto de chackra ya no faltaba tanto.
- Iremos a qué te revisen Izumi – dijo Sarada mientras me llevaba a rastras donde las enfermeras y estás me llevaban a una habitación para atenderme. Le pidieron que se retirará para poder atenderme, luego de algunas horas volvió- ¿Cómo sigues? – dijo mientras ingresaba tomando una cajita jugo.
- Estoy bien, esto ya es exagerado – rodé los ojos- invítame un poco muero de sed – pedí pero se lo acabo y luego lo boto a la basura. – jodete – gruñi
- ¡No, jodete tú! – grito, ahora que lo notaba si se veía molesta. – me botaste de la pelea, no te pedí que lo hicieras yo también puedo ser de ayuda. – dijo enojada con el sharingan activo.
- Discúlpame lo sé, estabas más segura lejos – dije mientras me quitaba la intravenosa y otros sueros que estaban conectados, no necesitaba ya estás cosas
- No es tu decisión – replicó fastidia – Y deja moverte aún no te dan el alta . – dijo deteniendo mi paso. – tal vez si hubiera estado allí podría a ver evitado que le lastimaran. – dijo triste. - ¡ Deja de moverte! - grito
- Haré lo que crea más conveniente me vale una mierda tu opinión- dije borde, iba a protestar pero agregue – Eres descuidada, inmadura y abecés impulsiva, crees que en sería iba permitirte estar en una pelea donde arriesgas tu vida.
- ¡Entonces porque dejaste a los demás quedarse, acaso son más fuerte que yo!-
- ¿Qué? No. Puedo vivir con alguno herido o muerto, pero si algo te pasa a ti. Nunca, creo que nunca podría perdonarme o sobrellevar el que te algo te pase. Yo puedo sobrevivir con medio abdomen atravesado. ¿Pero tu? ¡Contesta Sarada como diablos te curamos eso! – gruño y pateó lejos el tacho de basura- ¿Puedes curar así de rapido? – dije mientras tomando una de las agujas y acuchillar mi brazo
- ¡Ya para Izumi! – dijo quitando la herramienta y viendo que a los segundos sanara.
- Puedes morir o salir herida. Si puedo evitar eso lo haré, mientras menos peligros corras mejor. ¡Tu seguridad siempre será mi prioridad! – le grite, la puerta se abrió y por ella entro Sakura
- ¡Nunca te pedí que te metieras en mi vida, déjame en paz!- grito mientras salía.
- Tsk que testaruda es tu hija – renegué
- Es un gen Uchiha – dijo divertida para luego ver algunas gotas de sangre en el piso y mi brazo, se acercó y empezó a limpiar la zona. -Así puedas sanar no es correcto que te lastimes.- dijo enojada y me miró preocupada
- Lo siento, es que necesitaba mostrar algo. ¿Cómo está Konohamaru? – cambie de tema
- Está estable aunque aún no ha despertado, le quitaron mucho chackra así que seguro que descansará por más horas. Está en la habitación 303.
- Gracias – dije al salir y caminar en busca de la habitación, a penas la encontré ingresé. Aún está dormido – Hola dormilón – le saludé, acerque una de las silla y me senté a su lado. Recosté la cabeza sobre la camilla y decidí dormir también un rato.
- No está tan mal que me pateen el trasero si tu vienes a cuidarme kore.- escuché su voz e instintivamente desperté
- Despertaste – dije feliz pero luego le mire enojada - Cállate tarado, fuiste imprudente.
- Lo siento – dijo en un bostezo - ¿Hace cuanto estas aquí? – pregunto para luego mírame de arriba abajo – porque estás también con ropa de emergencias, ¿Estás herida? – pregunto preocupado.
- No, tranquilo solo fue por precaución. Estoy bien, en serio.
- Bueno- dijo no tan seguro. - Dios cuanto he dormido, es cierto, Naruto nissan, ¿Todos están bien, que sucedió?.
- Tranquilo, no hay peligro por ahora, Naruto si quedo inconsciente y despertara en unos días. – Ahora deja de moverte y recuéstate – dije obligándolo a nuevamente echarse porque se había sentado. Intento protestar pero le mire enojada
- Vaya serás una esposa mandona– dijo divertido mientras obedecía
- ¿Esposa? – pregunté atónita. ¿Matrimonio?
- Bueno no lo sé, eventualmente. Te amo, me amas, no nos va tan mal viviendo juntos solo sería un paso más. – dijo sonriendo algo timido
- Lo siento, no lo había pensado. – dije algo asustada de la conversación, ¿Casarnos? Yo sería seguramente el mayor desastre.
- No me digas que te da miedo el compromiso – río viéndome divertido- tal vez no hoy ni mañana pero algún día más adelante no habría nada que ame más que pueda llamarte mi esposa y mi mujer para siempre. Pero cuando estemos listos – aseguro rápido vio que estaba bastante nerviosa con la situación – Está bien no hay apuro aun – hizo una mueca de dolor al moverse de la camilla.
- ¿Está bien? – pregunté preocupada – No te muevas..
- Perdón, es que te estaba haciendo espacio – dijo con una sonrisa culpable y ojos de cachorrito regañado – échate conmigo ¿Sí? -
- Te voy a lastimar - dije negando preocupada
- No creo que sea posible más de lo que ya estoy kore ¿Vamos sii? – suplico
- Que pesado – dije mientras me acomodaba en la camilla a su lado y brezándole para no caer – ¿Así está bien, no te lastima?
- Está perfecto pequeña – dijo dando un beso en mi frente y bostezar – No te importa si duermo verdad – negué con la cabeza también estaba algo cansada – De acuerdo, despiértame en unas horas – dijo para luego cerrar los ojos y buscar dormir.
- Par de tortolos eso no está permitido – escuché entre sueños la voz de Sakura y sus pasos acercarse. Dijo algo más pero estaba muy cansada como para despertar, sentí como una frazada más caía sobre nosotros y luego sus pasos alejándose.
……………………………………………………………
Holi ya vamos avanzando en la historia 😅😅. Opinen que les pareció
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fiksi Penggemarizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...