Capitulo 13: ¿Celos?

10K 682 47
                                    


XXX
-¿Qué tal les fue? ¿Es verdad lo que dijo el Mizukage? – Pregunto Naruto a Kakashi.

-Si es cierto, fácilmente esta al nivel de uno de los legendarios espadachines de la niebla es más me arriesgó a afirmar que esta al nivel de un kage promedió, no tiene la experiencia pero en habilidades destaca.

-Entonces tener a un criminal de esa fuerza libre no es sensato, podría ocasionar muchos conflictos. – dijo Shikamaru.
-Cuando Sasuke se fue de la aldea al menos tenía un amigo que lo buscaba pero ella asesino accidentalmente a la única persona en la que confiaba. – suspiró- si no fuera por Sasuke nadie buscaría ayudar la.
- Konohamaru se está haciendo cercano a ella – dijo Sasuke entrando por la ventana.
-¿Sasuke que haces aquí?- dijo preocupado Kakashi
- No se preocupen esta dormida y hay suficientes anbu vigilando. – dijo restando le importancia.

-¿Respecto a lo de antes que es lo que propones, que tiene que ver Konohamaru en esto?- pregunto Naruto serio.
-Quiero que Konohamaru nos acompañé, al menos hasta que sea el examen de graduación genin, luego le darán su equipo y regresara.
-Bien, cuando piensas partir- dijo Shikamaru

- En una semana aproximadamente, ya le dije a Konohamaru que mañana tendrán una misión, quiero investigar algo – dijo para posteriormente retirarse y regresar a su casa.
-¿No crees que es muy apresurada tu decisión?- Pregunto el Hokage.
-No, se lo que hago.- dijo para luego retirarse



POV Izumi
Pero que estúpido día, ahora me encontraba de compras, ¡Si Compras!, teníamos que ayudar a una señora y su hija con las compras. Además de soportar los ridículos comentarios de la señora sobre moda también tenia que ignorar el coqueteo constante de su hija con Konohamaru. Además me habían entregado una tonta banda ninja de konoha.

-Niña alcanza me el vestido rojo- estaba cogiendo el vestido cuando me reprende – ¡Ese rojo no! ¡ Cómo se te ocurre no va con mi tono de piel! ¡Debo hacer todo sola! - y continuó hablando sobre cosas nada interesantes a mi parecer.

Ya habíamos terminado la misión, le pedí a Konohamaru, bueno le ordene que me acompañe a un lugar.

-Hola señora hace una semana deje mi maleta en unos de sus cuartos debido a un incidente.
-Si la recuerdo, sus cosas las hemos guardado ahora se las traigo.- la señora se fue y espere que me trajera mis pertenencias.
-¿Aquí fue donde te hospedas te? Digo  antes de meter te en la oficina de Naruto nichan – pregunto
-Sí –  le dije cortante, por alguna razón estaba molesta con él pero no sabia por que.
-Señorita aquí tiene – dijo mientras me entregaba mis cosas y nos fuimos.

Si estaban todas mis cosas también estarían algunos de mis pergaminos con armas.

-Izumi sabías que - estaba hablando pero lo interrumpí
-No me interesa – dije mientras seguía caminando en dirección a un parque para luego sentar me en una banca y mirar a los niños jugar acompañados de sus padres.
-¿Dije algo mal? ¿Estas molesta conmigo? – me pregunto algo ofendido.

-No- dije para concentrarme en las sonrisa de un niño jugando con sus padres. Ver la felicidad que me fue arrebatada por injusticias de la vida me ponía melancólica. Nunca conocí a mi madre, solo se que murió para que yo pueda vivir es decir que yo prácticamente la mate y mi padre, aunque no pasaba mucho tiempo conmigo lo quería, la única persona que tenia me fue quitado cuando aun era muy pequeña.

Luego concentre mirada en una niña pequeña y al parecer su hermano mayor jugando juntos, la niña estaba corriendo cuando tropezó y se cayó haciendo se un pequeño corte en la rodilla y empezó a llorar, el niño mayor vino corriendo a auxiliar la.
Esto se hizo recordar a Dan, el era mi mejor amigo casi mi hermano,  estuvo ahí siempre que lo necesite y yo hace tan solo unas semanas lo asesine. Asesine a mi mejor amigo, la única persona a quien quise y confíe con mucho esfuerzo luego de mi padre. Soy una maldita asesina ahora por mi culpa estoy completamente sola y me lo merezco.

Hay noches en que tengo pesadillas en que se repite la escena de Dan siendo atravesado y gritando me asesina. Soy como Sasuke un asesino y aún así quiero justicia que irónico.
Sin darme cuenta una lágrima resbaló por mi mejilla derecha.

-¿Izumi estas bien? lamento si dije algo malo pero no llores- dijo Konohamaru arrepentido de no se que.
-¿De que estas hablando?- le pregunte confundida.
-De esto -dijo mientras acercaba su mano a mi mejilla y limpiaba mi lagrima para luego pasar un mechón de mi cabello atrás de la oreja. Ambos nos sonrojamos por lo ocurrido y miramos en direcciones opuestas quedándonos en silencio por unos minutos.

-Creo que ya deberíamos volver- dijo aun sin voltear a mirar me.
-Ehh… bien- dije mientras me ponía de pie y lo seguía a la casa del maldito de Sasuke.
-Espera aun no quiero volver – le dije cuando estábamos frente a la puerta y su mano se acercaba para tocar la.
-¿Dónde quieres ir?- Me pregunto algo inseguro.
-¿Me acompañarías a los rostros Hokage?.- le dije algo nerviosa sin saber el por que, yo no soy así.

Levante la cabeza y lo mire, él era una cabeza y media más alto que yo, lo vi dudar unos segundos hasta que me respondió.

-Ehhh.. si.. vamos- dijo algo sonrojado e inseguro.

Pasamos algunas horas mirando las estrellas en un silencio nada incómodo y de vez en cuando nos mirábamos, para finalmente volver a casa, tal vez estar en la aldea no era tan malo como pensaba.

_____________

WOW OMG ok no.
Dos capítulos por día, voten, comenten, compartan y hagan su tarea.

Algo muy sorprendente esta por venir. :o
Que opinan de Izumi y Konohamaru?
Quieren romance en la historia o pura acción ? :3
Nos leemos otro día gracias por leer.

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora