Capitulo 48: lemon

4.7K 176 81
                                    



-¿Para que me llamó? -pregunte apenas pase a la oficina.
- Izumi más respeto.
-hmp. está bien lo siento. – dije poco sincera, como se supone que debo ser respetuosa si mandan a sus anbus mientras estoy comiendo. Por primera vez en días estábamos almorzando las tres juntas, Sakura se había esforzado para que nuestros horarios coordinaran y poder estar libres todo el día. Mi cumpleaños había sido hace algunos días pero por culpa de las misiones había sido imposible estar en familia, solo salimos a almorzar con el equipo y en la noche salí con Konohamaru. Parecía alucinante pensar que hace como un año la única persona con la cual lo pasaría sería Dan. Maldición última mente lo estaba recordando mucho aunque era comprensible pasaba solo una semana para el aniversario por su muerte.

Volviendo al tema no es que me importara mucho mi cumpleaños, bueno un poco pero no es justo que ahora vengan éstos idiotas a llamarme y arruinen lo que tanto se había esforzado por hacer Sakura.

-Sasuke mando una carta, al parecer han encontrado formas relacionadas con la marca que llevan Boruto y tú en la palma, al parecer esta es de interés para una extraña organización. Pensé en  mandar anbus a que los vigilen y protejan pero lo tomarías como si te vigilarán a ti. Es por ello que tu misión será proteger a Boruto. –

- En primer lugar estoy segura de estar más calificada que cualquiera de sus anbu así que no necesito protección. Por otro lado, ¿qué cree que estado haciendo todo este tiempo al ser su sensei? Exactamente eso, protegerlo.  – dije obvia y sarcástica.
-No me refiero a eso, esta será una misión aparte, mi hijo puede ser un dolor de cabeza y en ocasiones romperá las normas. Es muy escurridizo por lo cual es imposible anticipara si hará  alguna estupidez. Quiero que a pesar de ello lo sigas y ofrezcas apoyo. Sólo en este caso podrás actuar como mejor consideres, tus actos tendrán mi respaldo, así que no te pases.
-¿Esto es broma verdad? Porque me daría tal poder. ¿Qué planeas Shikamaru?
-Jovencita esto no es broma, no te elegimos a ti por ser la mejor para el caso sino porque confía en ti. Pondríamos a otro ninja pero lo más probable es que buscaría perderlo en cambio contigo no le importará añadirte a sus planes.
-¿Entonces porque yo y no Konohamaru?
- A el lo ve como una figura de autoridad más a ti como un miembro de ellos.
-Ahora tiene sentido porque no me tiene respeto ese mocoso. ¿Por qué ahora y no antes?
-Es simple, has demostrado ser un ninja  aparentemente confiable para la aldea – dijo Naruto logrando sorprenderme, por lo general antes era con el que más discutía. -Entonces. Sí aceptas debes comprometerte con la aldea, Boruto y conmigo.
- Supongo que no tengo más opción. Acepto pero a cambio pido poder viajar a donde quiera sin tener que pedir permiso. – dije
-Podrás salir de la aldea pero siempre con compañía por seguridad de ambas, además deberás avisarme con anticipación si es que sales del país del fuego. Por cierto si vuelves a ir donde Orochimaru sin justificación no podré obviarlo . -voltee sorprendida, pasando tanto tiempo no creí que se enterase. – he sido indulgente, no me hagas perder la paciencia...
-De acuerdo, lamento eso. Ya que estamos hablando del tema me gustaría ir a Kirigakure en, yo…. -maldición decirlo en voz alta me haría llorar- tengo que ir… es importante.

..,……………………….  …………….

-Llegas tarde – me queje.
Hoy le habían dado el día libre a nuestro equipo, por lo tanto decidimos pasarlo hoy juntos.
-jejeje lo siento, koré  ¿entramos? -  dijo tomando mi mano y llegando hasta el fondo de la sala para luego entregar nuestros tickets al encargado y buscar nuestro asientos. Habíamos ido a ver una película romántica a pesar de no ser para ninguno nuestro género favorito, nos la pasamos toda la hora burlando nos de los personajes, besándonos y lanzando palomitas a los espectadores. Nuestra puntería  era perfecta y estaba tan oscuro y algunas parejas estaban tan ocupadas besándose que nunca nos descubrieron.

Apenas acabo la película salimos del cine rápidamente para evitar que las personas se quejaron de nosotros. Estábamos a punto de dejar el lugar cuando escuchamos que llaman.

-¿Konohamaru sensei? ¿Izumi sensei?
-Hola niños – dijo Konohamaru como si nada.
-Conque ustedes fueron los que lanzaban palomitas. – dijo Boruto acusándonos.
- Ehh no se de qué hablas – mentí algo nerviosa mientras Konohamaru se reía por lo bajo.
Luego los niños comenzaron a debatir de la película y Konohamaru y yo aprovechamos para escapar.
-Eso estuvo cerca kore- río mi guapo novio.
-Supongo que sí- dije mientras me colocaba en puntitas y alcanzaba los labios del chico frente a mi formando un romántico beso.
-¡Konohamaru nii, izumi, esperen!
-Maldición. – susurro en mi labios el castaño y se alejó lentamente. -¿Qué quieres Boruto?  -
-Necesito que me ayuden el algo -dijo para seguidamente explicar su dilema con la película.
-Dedica el tiempo a entrenar en lugar de ver esas cosas.
-Pero pensaba que.. No importa. ¿Tu no ves películas así? – pregunto el rubio con lo cual me reí levemente.
-Estoy comprometido a mi camino ninja. Aspiro a  ser hokage, kore. No tengo tiempo para rom..
-¿Disculpa..?
Rápidamente se percató de lo que acababa de decir agregando casi al momento – Son cosas que llegan con el tiempo así que no lo apresures. – dijo con una sonrisa intentando disculparse conmigo mientras pasaba su brazo por mi cintura y yo de daba un leve golpe en la cabeza.
A los segundo vimos pasar una chica corriendo y seguido de esto otros hombres persiguiendo la.
-Vamos por ella – dije yendo a preguntar porque la perseguían y los chicos me seguían. La perdí de vista por los callejones y la encontré se nuevo cuando escuchamos un grito.
La chica iba a caer por las escaleras por suerte Konohamaru la salvo, creí que la dejaría allí nomás pero se la llevó cargando sobre los techos hasta finalmente parar en uno.
-¿Estás bien? – escuché que le preguntó.
-Increíble, volé por los cielos. Es la primera vez que veo la ciudad desde arriba! – grito emocionada
-Lo siento tal vez salte demasiado alto. Te vimos en peligro y fuimos a ver que pasaba.
-Jamás pensé que experimentaría algo así.
Ya arta de la conversación me acerque. -¿Quién eres y porque te perseguían esos hombres?
-Lo siento, soy Lemon Yoimura – respondió cuando Boruto llegó -Me salvaste pero me deje llevar y no pensé en eso – dijo al jounin
-Lo bueno es que estés bien, y si lo disfrutaste aún mejor – dijo mi novio con lo cual realmente me moleste, golpee con mi codo su costilla haciendo que me vea confundido y yo fastidiada. Al parecer estaba algo celosa aunque aún no lo sabía ya que no era un sentimiento con el cual tuviera mucha relación. Tal vez estaba exagerando, él solo está siendo amable.
Boruto se percató de la incómoda escena y continuo con la conversación- ¿Porque te perseguían Lemon San?
-Verán… vine a esta aldea a hacer turismo. Pero me perdí e hice enojar a esos hombre cuando me topé con ellos.
-Ya vemos. Lamento lo que sucedió.
-¡Ya sé! Debo agradecerles que me salvaron. – dijo entusiasmada
-No te preocupes Lemon, nuestro deber es ayudar a los demás.– dije amable
-Es cierto, no te preocupes por eso de verdad.- dijo Konohamaru
-Pero..
- No pasa nada Lemon continua haciendo tu turismo tranquila. – dije insistiendo, habíamos planeado un día juntos y ahora al parecer estábamos tarde.
-Yo quiero probar una comida nueva.-dijo Boruto e insistió tanto que no nos  quedó más opción que aceptar. El niño parecía tener algo entre manos, nunca había visto a Izumi salir con otras personas que no fuese su equipo, sabía que era nueva en la aldea y por lo tanto no conocía muchas personas. Sería una buena oportunidad para que se hiciera amiga de alguien de su edad, como Lemon.

Nos sentamos en la mesa los tres mientras esperábamos que Boruto trajera las hamburguesas. Ellos comenzaron a hablar y de vez en cuando me invitaban a ser parte de la conversación pero la verdad lo último que quería hacer era hablar, tenía miedo de decir algo de lo que luego me arrepienta. Sentía el estómago darme vueltas y una desmesurada e injustificada molestia hacia la chica en frente nuestro.
Finalmente llegó Boruto con sus horribles acidas hamburguesas, haciendo que pida otras dos para mí y Konohamaru.

-¿Lemon san que edad tiene?- pregunto Boruto
-¿Eh? Bueno pronto cumplire veinti uno. ¿Por qué la pregunta?- dijo amable
-Nada, solo curiosidad. Izumi tiene dieciocho casi su misma edad ¡Pueden ser amigas!- dijo con una gigantesca sonrisa.
-Por supesto – fijo feliz sonriendo y yo le devolví la sonrisa
-Terminamos de comer y salimos a caminar.
*LA NIÑA ESTA CELOSA JAJAJA, AUNQUE PARECIERA QUE SE GUSTAN. -dijo Okami buscando molestarme.
*¡Lárgate a joder a alguien más! Espera es cierto, no puedes. – dije con lo cual gruñó.
-¿Estás bien? No has dicho nada desde hace rato.
-Si, estoy bien – respondí seca
-¿Segura?
-Que sí, imbécil.
-Maldicion, kore. ¿Por qué estás molesta? – preguntó mas lo ignore. – No puede ser, ¿Acaso estás celosa? – dijo riendo por lo bajo.
-¿Ahora a donde vamos? -dijo llegando Boruto junto a la chica. -¿Sigues de turista no Lemon? Podemos hacer de guías. Izumi también es algo nueva, será una buena oportunidad para presentarles el lugar.
-No quiero causarles problemas – dijo insegura al ver nuestra discusión. – Izumi san no se ve muy feliz y creo que están discutiendo por mi culpa.
-No eres ningún problema y no estamos discutiendo. ¿Verdad?- dijo viéndome pero yo gire a ver a otro lado. -  Podemos ser tus escoltas. -Dijo el jounin. Apenas termino la frase no puede evitarlo pero golpee lo primero que encontré en mi camino siendo esto un poste de luz.
-¿Estas bien, kore?- se acerco rápidamente Konohamaru para revisar el golpe pero lo aleje de un empujón.
-¡Por Kami Sama! ¿ Estás bien? – pregunto preocupada la rubia amante del ácido .
-Si, estoy bien. Vi mal, pensé que era un ladrón- me excuse, cosa que la chica creyó mas no los chicos, ambos sabían que tenía una vista excepcional.
-Adelántense nosotros los alcanzamos. -dijo Konohamaru a nuestros compañeros de turismo. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos  tomó mi otra mano y me jalo a una de las bancas para sentarnos a conversar –¿ Izumi porque te golpeaste? no entiendo. ¿qué sucede?
-Es lo que te pregunto a ti. – dije molesta y el me vio confundido y estaba a punto de hablar pero lo interrumpí – Si vas a decir que son celos juro que te golpeare porque no lo son.
-¿Entonces no lo entiendo?
-La que no entiende soy yo, ¿Porqué pareciera que estas coqueteando con Lemon y viceversa? – pregunte molesta y él se sorprendió.
-¿Es broma cierto? La acabamos de conocer, ¿porque diablos le coquetearía si es a ti a quien quiero, kore? – dijo con frustración y pasando su cabello hacia atrás -Sabes lo mucho que me costó tenerte conmigo, no lo arriesgaría. Por otro lado qué demonios te pasa para lastimarte de esa manera, sabes que no está bien. No me importa si logras curarte al instante, no está bien que lo hagas.
-Cállate. - respondí fastidiada
-No me voy a callar porque acabas  de lastimarte y eso no esta bien. Tan solo mira tú puño ensangrentado ¿acaso te parece sano actuar así? Maldición.-dijo frustrado por verme herida - ¿ Puedes por minuto dejar de comportarte como una niña Y madurar un poco?
-¡No, no puedo! Aún  sigo siendo una maldita niña y tú un ¡Maldito imbécil!. Como sea, has lo que quieras porque yo me voy. -dije yendo a casa.
-Maldición Izumi, kore. ¡Bien haré lo que quiera! – dijo yendo en dirección contraria a la mía.

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora