El despertador sonó y con ello me ví obligada a despertar me senté en la cama algunos segundos mientras analizaba que ya se cumplían dos meses de mi estadía en Kirigakure hace algunos días había hablado con Konohamaru por teléfono se escuchaba bastante emocionado de que el proceso de nacionalidad estaba avanzando sin contratiempos, también hablamos sobre cómo iban los chicos y yo le contaba sobre mis misiones y lo aburrido que era por aquí. Bostece y por fin abrí los ojos, me levanté busque ropa en los cajones y me dirijo a darme una ducha y hacer uso de baño.
-Tsk que aburrido, ¿Okami que desayunamos hoy?
-¡LO QUE QUIERAS! SOLO DEJAME DORMIR
- Al parecer alguien está de mal humor… - tome un bol agregué yogurt y cereal, no era buena cocinando así que algo más elaborado atentaría contra mi departamento.
Escucho unos golpes en la puerta y me acerco. -¿Qué se le ofrece? – pregunto al ninja en mi puerta
-El Mizukage solicita su presencia su presencia en 10 minutos, buen día -dicho esto desaparece. Termino mi desayuno, lavo los trates y tomo mis herramientas en caso de ser una nueva misión.………...................................................
Llegue al mismo tiempo junto con Kagura, la saludé pero este se veía algo intranquilo.
-Gracias Kagura e Izumi por venir, los mande a llamar porque ha habido rumores que se han encontrado células de Hashirama en el País del Silencio.
-¿Supongo que desea que nosotros vayamos traerlas? Que hay de las otras aldeas también deben estar interesadas, ¿Qué hacemos con ellos?- pregunte
- Es algo muy valioso y peligroso de caer en manos equivocadas, es seguro que muchos estarán buscándolas. De ser posible pasen desapercibidos aunque si se requerido pueden trabajar juntos. Lo importante es que estas no caiga en las manos equivocadas. – dijo el Mizukage – Kagura, tú guiarás la misión- dijo y yo resople, tenía que estar bromeando. – Izumi sé que tienes mayor experiencia y conoces la zona por ello lo guiaras sin embargo esta no es una misión de las tuyas sino recolección y recuperación en lo cual Kaguya se especializa. – Añadió
-Entiendo disculpe Mizukage Sama, haré todo lo posible para cumplir con la misión. – me disculpe
- Bien alisten sus cosas, parten de inmediato.
-¡HAI!………………………………………………………
El recorrido era largo y este infinito silencio no ayudaba, no estaba segura pero a mí parecer Kagura estaba ignorándome desde que regrese a la aldea.
- ¿Nervioso por la misión?
- Lo normal – respondió sin quitar la vista de enfrente.
-Mmm ¿Ya habías venido antes?
- No – respondía aún sin mirarme.
- Entiendo -me detuve un momento, ya solo quedaban tan solo unos kilómetros – Kagura hay algo que quieras decirme estás raro.
-Si, pero no es el momento ¿Continuamos? – pregunto por el repentino descanso.-Bueno. Ponte esto con la capucha, guarda tu bandana no es necesario ser reconocidos.- dije sacando la ropa de un pergamino y guardando la mia en un bolsillo - No hables con nadie ni siquiera los mires no importa si son buscados, aquí hay muchos de ellos – el asintió con la cabeza -Bien iré la por una ruta poco frecuente sígueme.
Pasamos por una grita en la pared y luego seguimos a la avenida, se podía ver una gran conmoción por todos al parecer habían atacado el castillo y asesinado a la reina.
-¿Qué sucede? – pregunto Kagura.
- Sígueme conozco quien debe tener información.
Pasemos por los pasadizos de entre las casas.
– Buenas tardes -dije viendo a dos de los guardaespaldas y el dueño del local. -Quiero información sobre las células de Hashirama. – dije de golpe. Colocando delante suyo cinco monedas.
–Mmmm – revisa las monedas una por una -Las células estuvieron en el castillo pero la reina fue asesinada por unos ninjas y robaron su tesoro lo más probable es que las células también –
-¿Que ninjas y dónde están? – pregunto mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...