Me encontraba tirada en el piso intentando curar mi costilla izquierda, el muy imbécil me la había roto cada movimiento que hacia era más doloroso que anterior sentía como esta se clavaba contra mi piel.
Que tonta aun soy débil, he sido una estúpida me enfrentado a el sabiendo que no ganaría y confiando en que me perdonaría la vida, una pelea real no es así he sido muy ingenua. He tenido que salir lastimada para comprender lo pero no importa mi pelea llegara un día y ese día sólo habrá un ganador.
Intente levantar me pero me dolía mucho, me arrastre hasta mi cama y me recosté.
*-Okami ayuda me por favor- le rogue, el dolor era insoportable
*-TE IBA A AYUDAR PERO TE NEGASTE ¿POR QUE DEBERIA HACERLO AHORA? NIÑA TONTA- dijo con burla
*-No soy lo suficientemente fuerte, si peleaba es probable que mi estado fuese peor.-dije adolorida sentía que en cualquier momento me desmayaría.
*-JAJAJA LO PENSARÉ
-gra.gracias -dije antes de caer inconsciente doliendo me hasta la mas mínima parte de mi cuerpo sabiendo que mañana estaría lleno de hematomas.
_____________
Desperté al día siguiente con el cuerpo aun dolorido pero por suerte casi todas mis heridas y fracturas curadas. Me levante de la cama y camine hacia la puerta sosteniendo me de las paredes.
Vi alrededor los restos de la pelea, cosas rotas y regadas por el piso, una pared estabas destrozada y otra con grietas, llegue a duras penas a la cocina una de mis manos se aferraba a las paredes y la otra a mi costilla izquierda, ya no la tenia rota pero estaba hinchada y roja además tenia un moretón en mi cuello con la forma de la mano de Sasuke, sin contar lo anterior, los demás golpes y rasguños eran insignificantes. A penas llegue a la cocina me acerque al grifo, intente tomar agua pero todo lo que pasaba por mi garganta raspaba y dolía mucho.
*-Okami por favor cúrame
*-DEJA ME DORMIR NIÑA ESTÚPIDA YA TE PRESTE MI CHACKRA PARA CURAR TE, NO MOLESTES.
-estúpido perro.
-Buenos días -dijo alguien atrás mío volteo lentamente y lo fulmino con la mirada, mi odio se había multiplicado hacía él.
Dirige su mirada a mi cuello y se pone serio. Realmente se veía bastante mal y la culpa que sentía Sasuke era notoria .
-¿Te duele?- pregunta el muy imbécil.
-Estoy bien – mentí no le daría la satisfacción de saber que logro lastimar me aunque esta era evidente - ¿Qué quieres?- pregunte borde
-Pensaba entrenar te pero creo que lo dejaremos para otro día tal vez deberíamos ir al hospital.- dijo serio
-Estoy bien-dije caminando fuera de la guarida aparentando estar bien.Mi cuerpo dolía demasiado pero mi orgullo era mayor.
Sasuke me siguió dudoso pero no se negó sabia que de todas formas me negaría a hacer le caso.
-Has el rasengan- dijo retrocediendo unos pasos.
-No esta perfeccionado..- estaba diciendo pero me interrumpió.
-El día de ayer no pensabas lo mismo- dijo indirectamente -Te observé en tus entrenamientos- me sorprendió, nunca sentí su presencia, otro punto mas para admitir que aun soy débil.
-bien- dije mientras hacia el rasengan con la mano derecha, se formo una esfera de chackra y a esta empezó a cubrir la unas brisas heladas.Todo perfecto hasta que mi mano y mi alrededor comenzó a congelarse por lo cual lo impacte rápidamente contra un árbol. Haciendo que este se fracturas y congelarse en el centró.
-hmp- pronuncio mientras analizaba la situación.Mi sorpresa fue grande nunca me habia salido tan bien pero a los pocos segundos mi mano empezó a doler se encontraba fría y la sangre no circulaba mostrando mi piel algo morada.
Sasuke se acerco hasta llegar a mi lado
-Mierda- susurro utilice un poco de ninjutsu médico hasta que mi mano recupero su color y la podía mover con normalidad aunque se sentía algo incomodo.
-No sabia que eras ninjamedico -dijo algo sorprendido.
-No lo soy. -dije evitando el tema el solo hecho de recordar quien me enseño ninjutsu médico me ponía melancólica. Dan si tan solo estuvieras aquí podría ver alguna luz en este infierno. Me encontraba concentrada en mis pensamientos hasta que hablo Sasuke llamando mi atención.
-Al crear el rasengan alteras inconciente su naturaleza y le agregas el elemento hyoton es por ello de la brisa y el congelamiento de tu mano, intenta direccionar el hielo hacia la esfera de chackra y no la palma de tu mano de lo contrario te lastimaras.
-Respecto al mangekyo sharingan …
-Eso debes desarrollar lo por tu cuenta, no todos comparten las mismas habilidades.
-¿Qué habilidades tenia mi padre?- dije tomando asiento había empezado a sentir cansancio, dolor en mi costilla y no quería demostrar lo.
-hmp ¿Por qué la pregunta?- pregunto dudoso
-Curiosidad, responde - dije fastidiada
-Lo hablaremos en otra ocasión.-dijo intentado evadir el tema el muy imbécil.
-¿Por qué asesino a todo el clan Uchina?-pregunte seria
-¿No te lo dijo?- dijo mirando hacia otro lado al parecer este tema le afectaban y como no hacer lo prácticamente asesinó a todo su clan.
-Nunca creí lo que decían de él, el no era ese tipo de persona.- dije evitando su mirada.
-Fueron ordenes, los uchiha planeaban un golpe de estado y esa era la única forma de detenerlos. Llego a un trato con el consejo para dejar me con vida a cambio de la matanza de todo el clan Uchiha.- dijo sin emoción
-¿Por que aun es considerado un traidor?- pregunte algo molesta
-Es lo mejor, no cambiaría nada si se conociese la verdadera historia, él lo prefirió así.
-De acuerdo.
-¿Algo mas que quieras saber?- dijo de mal humor.
-¿Qué sentiste al asesinar a mi padre?- dije un poco molesta y con los puños apretados
-No es conveniente hablar de eso creo que es suficiente por hoy.-dijo aburrido
- Bien. - dije algo decepcionará.
-Vamos al pueblo
-¿Para?
-Se que estas dolorida ademas no necesito mas retrasos
-No es tu problema.- dije aburrida levantando me con cuidado de no causar me dolor.
-No me importa, es una orden.- dijo -Además se esta acabando la comida en la guarida.
-Maldito imbécil – dije ganando me una mirada de reproche y un suspiro de su parte.
……………………………………….
Sasuke parecía un perro guardián no se separaba de mi lado, al parecer creía que haría algún escándalo e intentaría escapar pero aunque la idea fuese tentadora no estaba dentro de mis planes. A penas llegamos al pueblo me dirigí al hospital el dolor en mi costilla había aumentado.
*-¿Estúpido perro pensé que me habías curado?
*-NO MOLESTES DIJE QUE LO PENSARÍA
-¿Disculpe hay algún ninja médico?-dijo intentando sonar amable aunque serio a la joven de la recepción y apoyando me en la mesa.
-Si por supuesto- dijo levantando la mirada de sus apuntes para ver a mi acompañante sobrevolando se levemente y luego mirar me a mi.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...