Para los que ya leyeron este capítulo le añadí una parte 2, desde allí pueden continuar el capítulo.
Acaba de llegar a la aldea me encontraba bajando de la estación cuando escucho que me llaman.
-Eh, Izumi - se acercó Kagura
-Hola Kagura, viniste a recibirme - dije divertida
-Me quedaba así que porque no. Como sigues, estaba preocupado cuando no me alcanzaste, no tenía idea que explicarle a Chojuro pero cuando llegue informaron que estabas herida en Konoha.
-Sí fue una locura todas estas semanas pero no te preocupes estoy lista para cualquier misión - le dije con una sonrisa más el solo respondió con una mueca- ¿Qué pasa?
-No es tan grave pero deberías hablar con Chojuro primero ya que acabas de llegar...
-Tsk .... Solo salgo de un problema a otro.. -;queje
-Tengo que hacer algo de papeleo pero luego estaré libre si quieres salir
-Creo que si, primero iré a informar que llegué.
-Vamos - dijo acompañándome a la torre y luego se dirigió a su oficina
Toque un par de veces luego de escuchar un pase, ingresé.
-Por fin te dignas en volver - dije mientras acomodaba los lentes se veía algo fastidiado - Izumi no sé cómo lo logras pero aveces eres un dolor de cabeza
-Mizukage Sama tampoco es mi culpa estaban en problemas y debía ayudarlos..
-Bueno... ya no importa - me interrumpió, no se veía nada feliz - Al menos regresaste, se te han acumulado las misiones y espero que las termines pronto. -Dijo entregando con una sonrisa burlona al menos una docena de papeles, esa era su venganza.
-Es broma ¿Cierto? Vamos Chojuro prometo no romper normas otra vez- dije suplicante, eran un monton de misiones me tomaría mas de 1mes sin descanso.
-Eso pasa cuando te tomas unas vacaciones no autorizadas - dijo divertido - Por cierto quiero listas al menos la mitad para fin de mes, con todo este alboroto de las células habrán más regulaciones respecto a la entrada y salida de la aldea. Procura tenerlo en cuenta
-Tsk de acuerdo - dije de mala gana tomando los papeles y dirigiéndome a la puerta
-Por cierto Izumi... - volteo preocupada no queria más trabajo - bienvenida a la aldea - dijo con una sonrisa sincera.
-Gracias, aunque para la próxima prefiero otro tipo de bienvenida- dije ya saliendo, pase por la oficina de Kagura y dejé una nota de que no tendria tiempo libre pero cuando lo hice ví una cajita envuelta en papel regalo, tenía un cartelsito que decía mi nombre. Que raro mi cumpleaños había pasado hace casi medio año. Lamentablemente la pasé sola e incluso ni me di cuenta entonces... ¿Por qué querría entregarme algo? Bueno ya me lo diría él.
Por suerte ninguna misión era difícil así que tampoco me tomarían tantos días y lo bueno es que con tantas misiones podría ahorrar algo de dinero.
Primer misión: organizar los objetos perdidos de un almacén. Logré terminar antes del almuerzo
Segunda misión : organizar papeleo que debía llevar a la policía.
Tercera misión : retirar carteles informativos vencidos.
Cuarta misión: buscar un gato
Quinta misión: mover las maderas que se encuentran en la orfanato y llevarla al depósito.
Sexta misión: Reubicar vacas a un nuevo establo.
-Realmente te estás vengando Chojuro, misiones rango D es lo que me das - dije fastidiada creando un clon que envíe a hacer la segunda misión
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...