Capitulo 35: Su llegada

3.2K 264 21
                                    


Camine por toda la aldea lentamente hasta llegar a la casa, necesitaba aclarar mis ideas. Ya había anochecer y se mostraban pocas casas con las luces encendidas desde dentro. Vi desde fuera como Sakura curaba las heridas de Sarada, respire lentamente unos segundos antes de tocar la puerta y espere pacientemente fuera.

-Izumi llegas tarde – me reprendió Sakura mientras me hacía pasar.
-Lo lamento, me distraje de camino a casa – dije algo desmotivada aunque intente ocultarlo.
-!Izumi pase a la final! – dijo Sarada emocionada.
-Lo se, lo hiciste muy bien hoy, mañana estaré observandote– dije sonriendole mientras le daba un leve golpe en la frente con dos dedos y luego revolvia su cabello.
Sin darse ambas cuenta Sakura las veía con mucha ternura, agradeciendo que su familia estuviese bien. Le había tomado cariño a Izumi, la consideraba casi como una hija más.

-Hai – dijo feliz mientras quitaba mis manos para que dejara de despeinarla. – Bueno me voy a dormir, hasta mañana- dijo yendo a su habitación.
-Izumi estas bien? Te ves algo triste – dijo Sakura dulcemente
-Yo.. discuti con Konohamaru, creo que dejamos de ser amigos. – dije algo triste.
- Estoy segura que las cosas se arreglarán, ustedes son un gran equipo.
- No lo se… tal ves sea mejor así – dije con una falsa sonrisa intentando convencerme pero solo logre que Sakura me mirase con lastima. – Bueno gracias, iré a descansar, hasta mañana.

.........................................


Me levanté algo tarde, al parecer ya no había nadie en casa y lo peor de todo es que el mal presentimiento había aumentado. Me cambie rápidamente y salí corriendo hacia donde se daban los exámenes chunin. Sino por las escaleras hasta llegar al lugar de ayer, apenas llegue Sarada fue atacada por la arena de hierro dejándola incapaz de continuar. Se veía muy mal herida, realmente me encontraba preocupada por ella. El de la arena y el hijo del Hokague se encontraban luchando cuando el ultimo uso una técnica apreciada al chidori, llamada shiden logrando acertar le un gran golpe a su oponente.

Todo el escenario clamó la victoria del Uzumaki aunque a mi no me convencía del todo. El hokage bajo descalificando al ganador por usar una herramienta prohibida en el examen. Volteo a ver a Konohamaru al parecer se encontraba muy decepcionado de su alumno. Hubo una pequeña discusión entre padre e hijo, hasta que apareció un señor con una bata. A este punto ya presentia que algo malo iba a pasar. Pero que?

De un momento a otro sentí dos grandes presencias de chackra haciendo me mirar hacia el cielo.
-Maldición que es eso? – dije apuntando a cielo. Los otros ninjas a mis alrededores también se mostraron nerviosos.
Los sujetos empezaron a destrozar el lugar. Los escombros caían en todo el rededor.

-!Rápido protejan a los civiles y evacuen el estadio! – grito uno de los ninjas.
¡Sarada! Pensé mientras la buscaba con la mirada. Mierda, luego la buscaría.
-Fuuton: Gran torbellino cortante – dije haciendo el jutsu alejando los escombros del estadio lejos de los civiles. Los ayude a evacuar mientras buscaba mas sobrevivientes. A lo lejos vi como un pedazo de concreto iba caer contra dos niños.
-¡Maldición! – dije activando el kamui para desaparecer el objeto.
Tome al par de niños y los saque del estadio.
-¡Aléjense y busquen un lugar seguro!- les grite mientras regresaba al estadio.

A lo lejos pude ver a Sarada y sus compañeros ayudando a los civiles, lo cual me tranquilizó. Sin embargo mi corazón se aceleró cuando uno los Otsutsuki se dirigía por suerte Sasuke llego a tiempo salvandola.
Otro de los Otsutsuki había aparecido ahora eran tres, con un artefacto absorbió el chackra de uno de los concursantes al momento que este pensaba intervenir en la batalla. Rápidamente me acerqué a él para interponer su ataque.

-Interesante poder aunque algo diferente, a ti es a quien estaba buscando – dijo mientras se acercaba sin embargo el Kazekage y Mizukage se interpusieron. -Supuse que serias tú
-Estas acostumbrado a atacar por sorpresa, pero no a revivir un ataque igual. – dijo el Kazekage
-Que descaro, sin embargo ustedes no me interesan, yo vengo por ella – dijo mientras sonreía y me miraba. Yo instintivamente active el sharingan preparandome para la batalla.
-Izumi será mejor que te vayas nosotros te cubrimos – dijo Chojuro.
-Espera – dijo rápidamente el kazekage mirandome – si esta sola será más fácil para ellos atraparla.
-Es cierto, aunque no entiendo el porque la quieren. – se preguntó mientras miraba al enemigo. – Como sea vamos tras él. -dijo mientras ambos atacaban pero el otsutsuki lograba evadir sus ataques.
-Atrápenme si pueden humanos – dijo con burla mientras escapaba y nosotros lo seguíamos.

Los kages se mantuvieron peleando.por algunos minutos pero no lograban acetarle ningún golpe.
-Prevé todos nuestros ataques.

-No me engañan -dijo con el byakugan activado. – tu arma, la arena, sigue ayudando a gente del estadio. Y ese otro no trajo su arma principal.
-¿Qué insinuas?
-Soy experto en investigar a la gente. Si no están en la mejores condiciones no podrán vencerme. -dijo lanzando su anzuelo.

Gaara intento cubrirse con arena pero no fue suficiente ya que el anzuelo la atravesó.

-¡Kasekage Sama cuidado!- dije
-Eso te pasa por no tener suficiente arena. – dijo burlándose , pero a quien atravesó era un clon de arena y el verdadero apareció arriba suyo.
-Ese mismo truco no funcionara dos veces.- dijo mientras lo atacaba con arena pero este lo esquivo.
Cuando cayó al suelo Chojuro intento atacarlo pero lo esquivo nuevamente.

-¡Katon: Gran bola de fuego! – grite atacando pero logro esquivar lo para luego alzarse y usar una técnica del Kazekage.
-Entonces…
-¡Es la técnica del kazekage! – grito mientras se cubría con su espada.
En ese momento el Otsutsuki lanzó su anzuelo hacia Chojuro pero este logro cubrirse aunque rompió su espada.
-Tu verdadera arma no se rompería tan fácilmente. Pero esa espada…
-Nos subestima – le dijo al Mizukage
-si
-¿Qué haces?- preguntó el otsutsuki
-Si consideras la fuerza una herramienta y peleas con técnicas prestadas, no lo entenderás. – dijo gaara
-Entrene mucho para dominar esto. Me ayudara en cualquier situación. – dijo Chojuro
-¡Tendré que mostrarles lo equivocados que están!

Los kages continuaron peleando por largo rato sin embargo sus fuerzas se acababan. Quise intervenir en más de una ocasión pero me pidieron que me quedaré a un alado.
¿Qué es eso? Se escuchaban explosiones dentro del estadio. Imbécil, Sarada, Sasuke y Sakura, por favor mantenganse a salvo.

-Son muy resistentes.- Chojuro corrió a atacarlo con su espada de agua pero él lo bloqueo -Ingenuo – dijo mientras lo electrocutaba para luego patearlo.- es la técnica que me presto el joven

-Maldito ya he tenido suficiente de ti – dije molesta apunto de liberar el chackra de Okami pero el Kazekage puso su brazo deteniendome.
-Espera- susurro.

El enemigo se acercaba lentamente hacia el kage cuando del suelo apareció una mano de arena haciendo lo retroceder pero luego se defendió con la misma técnica.

-Lo veo claramente. Tu técnica ya no funciona contra mi. Son unos ingenuos. ¿ Ya no sabes que hacer? – le pregunto al kazekage con burla - En ese caso acabaré con ustedes para empezar con lo que me importa. – dijo mirando me  para luego lanzar muchos anzuelos.
-Maldición – dije preocupada.
En aquel momento una gran cantidad de agua salio.del suelo atrapando al Otsutsuki y su jutsu.
-¿Porque crees que excavé bajo tierra?
-¿Un canal de agua subterráneo? – se preguntó el enemigo.
-El byakugan te permite leer nuestros movimientos. Pero basta con saturarte con una ataque que no puedas esquivar.
-Suiton: Gran cascada – grito Chojuro. El Otsutsuki no tenia escapatoria, estaba atrapado en el jutsu.
-El ingenuo fuiste tú.
-Increible – dije viendo la cantidad de agua finalmente caer mientras buscaba al maldito con la mirada. – No lo veo

-Escapo. – afirmo Gaara
-Cometí un grave error. – dijo apareciendo en un portal.- No importa al menos gane tiempo. Parece que los demás van a terminar ya,  así que me retiro. Volveré otro día por ti.
-¿Rinnegan? Maldición huyo .-
-Creo que has maldecido suficiente por hoy Izumi – dijo reprendiendome. -Kazekage  – grito al ver el alboroto en el estadio.

-¿Qué está sucediendo? ¡ Vamos!
-¡Sí!
Los tres subimos hasta una de las columnas del estadio para ver lo que sucedía .
-Maldición- dije al ver a Sarada y Sasuke cerca de donde caería la bijudama

-Estamos acabados.- dije al ver la gran bijudama  No había manera de que alguien pudiera destruirla sin dañar a los que se encontraban cerca

......................................

No puede ser !!!! Ya se viene lo interesante. Se prendió esta mierda !!
Jajaja bueno gracias por leer, votar y cometar.
Este 26 es mi cumple !! Que vieja estoy. Adivinen que edad cumplo. Al que adivina le dedico el próximo capítulo. 😎😎😂😂🤔

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora