Que estupidez, al parecer tres amigos de Konohamaru se enteraron que saldría de aldea y ahora lo estaban despidiendo. No me molestaría si solo se concentran en él, pero era molesto que me hicieran tantas preguntas en especial la hyuga que no paraba de hacer preguntas o chistes tontos con la peli naranja que me miraba con fastidio y el chico de lentes intervenía en la conversación de vez en cuando mientras me miraba de reojo.
Yo ya me habría ido si no fuese por que Sasuke, Naruto, Shikamaru y Kakashi se encontraban apartados conversando y nos pidieron que esperemos unos minutos.
-¿Eh Izumi san que te parece la aldea?- pregunto el chico de lentes mientras me miraba.
- Esta bien - dije levantando los hombros.
- ¿Cuándo regresas Konohamaru kun? – Pregunto la peli naranja cambiando de tema llamando la atención de los demás.
- Es probable que en un par de meses pero no se preocupen será antes de que anuncien los equipos genin.
- ¡Es cierto todos seremos senseis!-grito la hyuga emocionada.
Cada vez esto era más aburrido aunque no negaré que ver a Konohamaru renegar con unos niños para que le hagan caso no me seria divertido. Sin darme cuenta una pequeña risa salió de mis labios mientras miraba a mi niñero. Los demás decidieron continuar con su platica hasta que iniciamos el recorrido.Tenía un extraño presentimiento sobre este aunque espero que no sea nada mal.
______________________________________
Nos encontrábamos ya lejos de la aldea caminando hacia no se donde, yo al igual que Konohamaru estábamos siguiendo al Uchiha.
-Eh Sasuke san ¿Dónde nos dirigimos? – pregunto Konohamaru, desde nuestro último desacuerdo no nos dirigimos la palabra lo cual es conveniente para conservar un grato silencio.
-Hare algunas preguntas a un viejo sensei. -dijo -Orochimaru- susurro por último sin embargo logre escuchar lo deteniendo me de golpe
Ese nombre me traía recuerdos pero no sabia porque, sabia que era uno de los legendarios sanin pero no sabia que tenia que ver conmigo, muchos recuerdos empezaron a llegar de golpe haciendo que mi cabeza doliese. Vi a una niña de aproximadamente dos años amarrada en una camilla mientras un chackra azul oscuro casi negro brotaba de su cuerpo.
Volví a la realidad y continúe caminando pensado en lo anteriormente recordado, buscando lógica a lo que sucedía.
Tardamos unas horas en llegar a lo que parecía un laboratorio, este se encontraba vigilado por ninjas de konoha desde afuera.
Seguimos a Sasuke dentro caminando por los pasadizos hasta llegar a una habitación donde se encontraba un hombre.
-Sasuke kun que agradable visita y veo traes compañía.- dijo sonriente
-Ellos son Konohamaru Sarutobi e Izumi Uchiha, El es Orochimaru – Nos presento Sasuke, cuando dijo mi nombre el rostro del sannin cambio a asombro sonriendo cada vez más y pasando su lengua por sus labios para luego mirar me fijamente.
-Izumi Uchiha que agradable reencuentro- yo lo mire confundida – Acaso ya controlas a la bestia – dijo mientras soltaba una leve risa y lamia su labio inferior.
De golpe todos los recuerdos llegaban a mi, viendo como ese hombre hacia experimentos conmigo hasta que mi padre me rescato, vi que mi padre hizo un sello para que la bestia para que no despertase y yo olvidase mis recuerdos.
- ¿De que estas hablando Orochimaru?- dijo serio Sasuke
Tome la espada de Sasuke y la puse rápidamente en frente del cuello del hombre serpiente.
-¿Orochimaru cierto? – dije mirando lo con el magekyo sharingan activado mientras una leve aura o chackra azul casi negro desprendía de mi cuerpo.
-Que fascinantes ojos y gran poder, pero veo que aun no logras controlarlo, tu chackra se encuentra descontrolado Izumi chan.
-¿Qué bestia? – Pregunto Sasuke mientras veía extrañado a Izumi y molesto a Orochimaru, se formo un incomodo silencio que duro unos minutos.
-Sasuke kun creo que no te va a agradar lo que voy a decir a continuación.- dijo al momento que otros tres personajes de aparentemente la misma edad de Sasuke aparecían por el pasillo.- Sigan me, estoy seguro que tendrán muchas preguntas.- Dijo en voz baja. Sasuke puso su mano en mi hombro intentando tranquilizar me pero logro el efecto contrario cada vez mi ira crecía más.
-Basta Izumi- dijo serio fulminando me con la mirada.
Quite la espada de su cuello entregando se la a Sasuke y desactivando el sharingan.
Llegamos a un salón con mesas y sofás, Orochimaru cerro la puerta y nos invito a sentar nos.
- Ahora responde Orochimaru- dijo serio Sasuke.
- Años antes de que Sasuke kun fuera mi alumno, había decidido investigar a las bestias con cola hasta que decidí crear mi propio biju, aunque este tenía gran influencia de zorro de nueve colas y gran poder, el experimento fue un fracaso. La bestia destruía a todo aquel en quien se le sellara y tenia predominio por el elemento hyoton congelando a su usuario hasta la muerte.
- Que tiene que ver eso- dije con impaciencia, Konohamaru se veía tan nervioso como yo mas él permaneció en silencio
-Paciencia Izumi chan- dijo Orochimaru casi saboreando las palabras. – Años después descubrí que Itachi Uchiha había tenido un hijo y mi sorpresa fue mayor cuando supe que la madre había sido usuaria del elemento hyoton. Mi anhelo por aquellos ojos que aun no desarrollabas era muy grande y mas si mi próximo contenedor podía tener a su disposición el chackra de una bestia con cola. – paro un momento esperando que entendiésemos lo antes.
-Continúa -dijo serio Sasuke haciendo se una idea de que vendría a continuación.
-Mientras Itachi se encontraba de misión secuestre a Izumi de su cuidadora, selle la bestia en su interior y sorprendente se adapto a su cuerpo. Un mes después Itachi encontró el escondite y te rescato, no volví a saber de ti hasta hace unos años. Aunque debo decir que es una grata sorpresa Izumi chan este reencuentro- dijo mientras sonreía
-En resumen, me secuestras te y experimentas te conmigo- dije parando me molesta y asesinando lo con la mirada.- ¿Puedo matarlo?- dije mientras se formaba en mi mano una espada afilada de hielo y un aura negra me rodeaba.
-No- dijo conteniendo su ira- Izumi y Konohamaru esperen afuera, debo hablar algo más importante con Orochimaru. Algo más importante era un completo imbécil.
Apreté mis puños acaso quedaría impune, no era justo, me volteó y salí de la habitación cerrando fuertemente la puerta.
-Oye Izumi- dijo nervioso.
-No digas nada, no es necesario-dije aun molesta, tome la espada y la lance al extremo de la habitación rompiendo se en cristales hasta deshacerse. -Salgamos de aquí.
-Espera Izumi
Fui caminando por donde creí que habíamos llegado adentrándonos entre los pasadizos para terminar perdiendo nos.
-¡Maldición! ¡¿Donde esta la maldita salida?! – grite perdiendo la paciencia, golpee las paredes con mis puños hasta que sentí la sangre brotar, un chacra oscuro empezó a rodear y la ira a crecer.
-Tranquiliza te – dijo konohamaru preocupado acercándose.
Me aleje de el la ira me pedía que destruyera todo y no quería lastimar lo. Me senté en el piso apoyando mi espalda a la pared y abrazando mis piernas.
Entonces el lobo era real no solo un sueño. No quise creer lo antes pero ahora debía aceptarlo. Tal vez por eso mi padre me abandono, por que en realidad era un monstruo. Algunas lagrimas empezaron a caer sin que pidiese detener las ¡¿Desde cuando me había vuelto tan sentimental?! Konohamaru se sentó a mi costado en silencio, el cual agradecí, permanecimos callados por unos minutos hasta que pude tranquilizar mis silenciosos sollozos y lagrimas para luego limpiar me la cara. Me pare y en frente mio se encontraba Konohamaru mirando me preocupado, las lagrimas empezaron a caer nuevamente haciendo sentir estúpida. Me tape la cara para que no me viese sin embargo se acerco a mi y me abrazo fuertemente.
-Esta bien, todo estará bien yo estoy contigo.- dijo con dulzura, haciendo que mi corazón de acelerará y los sollozos se hicieran algo más fuertes liberando todo lo que sentía.
Nos quedamos abrazados por algunos minutos hasta logre calmar me y respirar con normalidad. Al separar nos el me sonrió haciendo que lograse tener una mayor confianza y tranquilidad mientras caminábamos hacia no se donde. El era alguien bueno y yo solo terminaría dañando lo pero prefería ser egoísta y ver que sucedía mientras permanecía a su lado.
-Gra..gracias – dije sincera limpiado mi rostro con la manga .
-No hay de que Izumi chan- por alguna razón la manera en que me llamo me hizo sonreír levemente.
Continúe caminando sumida en mis pensamientos sin prestar atención cuando choco con la espalda de Konohamu.
-Oye no pares de golpe- le dije sobando me la cabeza.
-Sasuke los esta llamando, sigan me – dijo un hombre con dientes de aspecto de tiburón y apariencia que se me hicieron conocidos.
-¿Eres de Kirigakure?- dije
- Veo que tienes buen ojo, soy .....
- El hermano de Mangetsu Huzuki uno de los legendarios espadachines de la niebla- dije recordando su parecido.
-jeje así es, mi nombre es Suigetsu Huzuki, bien sigan me.
Caminamos por algunos pasadizos prestando mayor atención al laboratorio de cierto modo era algo tenebroso, seguimos caminando hasta divisar la salida a lo lejos.
-Mas adelante esta Sasuke, solo sigan de frente.
Asentimos con la cabeza y continuamos con nuestro camino hasta divisar su silueta parada en la puerta.
-¿Por qué se fueron? Dije que esperan. – dijo algo molesto, al parecer habíamos tardado más de lo que creo.
-Lo siento fue mi culpa estaba buscando el baño jeje– dijo Konohamaru
-Bien continuemos.- dijo Sasuke aunque no les creyó, el también había sentido el oscuro chakra hace tan solo unos minutos.________________
Les debía un capítulo más aquí esta, lo prometido es deuda o algo así. Disfruten lo y deseen me suerte en los exámenes porfa. Nos leemos otro día.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Hayran Kurguizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...