Camine de regreso hacia la oficina donde alguna vez nos encontramos conversando Sasuke, Konohamaru, Orochimaru y yo. No necesite guiar me por los recuerdos prácticamente mi cuerpo se movía solo hacia aquella dirección donde provenía su chackra.
-Te encontré -dije viendo lo parado frente a la puerta por donde salían Sasuke y Orochimaru. Sasuke con su típica cara seria y el otro sonriendo.
-Siempre es bueno verte Izumi chan- dijo feliz aunque escaneado me con la mirada, lo cual causo algunos escalofríos pero nodeje que me intimidara
-Sí, lo es- dije acercando me lentamente mientras escaneaba la habitación y sonreía.
Sasuke rápidamente reacciono y se para a mi lado poniendo una mano en frente deteniendo mi avance
-Izumi no causes problemas es suficiente por hoy- tal parece que me conoce bien logro leer mis intenciones.
-Eso lo decidiré yo- dije mientras lo pateaba en el estomago tomando lo desprevenido y sorprendiendo lo, hace un tiempo que no le desobediencia
-Entonces Orochimaru que te parecería hacer le una visita a tus ancestros- dije sonreído sadicamente
-Jajaja Izumi chan no seas ingenua -dijo saboreando cada palabra - Soy un sanin y tu aun una niña.- dijo muy confiado lo cual me causo mucha ira.
-VEAMOS LO QUE PUEDE HACER MALDITO- dijo Okami molesto tomando el contro por un leve momento acertando un rápido puñete cubierto con chackra haciendo lo romper la pared y salir por esta del edificio. Iba seguir caminando hacia el pero sentí una mano tomar me fuertemente de la muñeca casi lastimado me.
-Izumi no quiero lastimar te pero si no te detienen habrá consecuencias.
-Eso será divertido - dije sonriendo antes de crear dos clones para hacer que él me soltara y yo salir por el agujero en pared.
Pude ver abajo mio como unos guardias se habían acercado a ver que sucedía y otros dos se encontraban con el hombre serpiente.
Salte cayendo de pie en el pavimento frente a ellos, sorprendiendo los al ver como un chackra oscuro empezaba a cobrir me y de este empezaba a formar se una cola la cual me sorprendió no recordaba haber la visto antes .Sentía como el poder salia de mi cuerpo era una sensación increíble y muy satisfactoria, tal ves no era correcto pero tampoco quería detener me. Poco a poco empece a perder el control de mi cuerpo y me deje llevar por mis emociones sintiendo como mi verdadera naturaleza salía a la luz.
.........................................
POV SASUKE.
Izumi había perdido el control, otra vez, cada día que pasaba podía sentir como la bestia obtenía mayor control aunque ella no lo nota se . Las veces en que perdía en control habían aumentado drásticamente desde que Konohamru regreso a la aldea era como parte de la fuerza de voluntad de Izumi también se hubiese ido con él. Luego de que Izumi empezaba a sacar las colas de la bestia perdía todo control sobre su cuerpo dejando se llevar solo por sus emociones y al final cuando se quedaba sin chackra no lograba recordar sus acciones y lo anteriormente sucedido.
Acabe con sus clones rápidamente pero me quede observando lo que Izumi por unos segundos con la esperanza lograse controlar se. Cuando me dí cuenta que no sucedería y al parecer ya la habían controlado baje rápidamente saltando por el hueco en la pared llegando al costado de Orochimaru viendo como esta estaba encerrada por columnas de madera mientras Tenzou intentaba detener la.
-Creo que con eso debería bastar. -Dijo orgulloso de su trabajo aunque al mismo tiempo a la expectativa por si lograba escapar.
Sin embargo las columnas empezaron a agrietarse y de esta salio Izumi pero esta ves con dos colas. Creo que la deje llegar muy lejos ahora debía hacer algo rápido, no quería llamar demasiado la atención pero a este punto ya era muy tarde. Cree rápidamente el Sussano sujetando la con este para detener la y evitando sus golpes para poner le el sello. Poco a poco este iba absorbiendo el chackra para finalmente dejar a una Izumi inconsciente que luego tome en mis brazos al desaparecer al Sussano. Vi a mi alrededor lo daños no eran muchos al parecer solo estaba interesada en el sanin.
-Están todos bien?- pregunte a las persona cercanas.
-Sí, todos estamos bien.- dijo uno de los ninjas mientras revisaba la zona en busca de heridos.
-Les pido que no comenten sobre esto, es clasificado. -dije seriamente asustando un poco a los espectadores a lo que la mayoría asentó con la cabeza aún en shock por lo antes sucedido.
-Con que esto fue lo que me comentas te Sasuke kun.- dijo Orochimaru sonriente a lo que yo asentía
-Bueno ya he terminado, me retiro- dije creando un portal
-Sasuke visiten nos pronto- dijo misteriosa mente.
-hmp- lo mire seriamente no sabia que tramaba pero de seguro no era bueno. Al llegar a la guarida deje a Izumi en su cama delicadamente viendo como sus heridas sanaban rápidamente para luego ir a mi habitación.
-Por que tiene que ser tan impulsiva acaso no conoce que es el autocontrol?- me dije fastidiado, sé que esta vez no fue del todo su culpa pero es molesto tener que estar pendiente de que no cause problemas. Ella siempre es tan problemática acaso no puede madurar aunque sea un poco.
-Estúpido nichan esto es tu culpa ... - suspire más tranquilo - bueno es de ambos- dije finalmente rendido echado en la cama.
-¡Ahhh ! - se escucho un grito y a los segundos un golpe. -¡Ay Joder!
-hmp al parecer se callo de la cama - dije divertido luego me quede extrañado por lo general demora media hora en despertar y muy agotada e algo dolorida.
Escuche algunos pasos acercando se a la puerta de mi cuarto para que luego paren frente a esta. Que quede unos segundos esperando a que tocase la puerta pero no paso, volvieron a escuchar se los pasos de regreso a su habitación para luego escuchar se su puerta cerrando.
-hmp que rara.______________________________________
Dejare esto por aquí y me iré lentamente.
Jeje lamento la demora por favor no me maten. Bueno ya saben como siempre disfruten el capitulo y digan me si les gustó o en que mejorar. Gracias
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...