Fuimos siguiendo donde Boruto había encontrado la serpiente de Mitsuki para encontrar mas pistas.
Yo me encontraba buscando el rastro ya que Boruto no recordaba donde era así que intentaba guiarlos.
-Este lugar se me hace conociendo – dijo viéndome los árboles
-Creo que es por aquí – dije encontrando pisadas de hace unos días.
-Boruto. ¿ Crees que podamos llegara ese lugar?
-Esa no es la cuestión, llegaremos.
-shh cállense me pareció escuchar algo -dije al momento de escuchar unas hojas sonar percatándome que no estábamos solos, había otros cuatro chackras a nuestro alrededor. Maldición había estado muy distraída buscando el camino que no me percate que nos perseguían.
-¡Los encontramos! -dijo una vos al momento que apareció frente nuestro el equipo de Moegi. – No pasaran de aquí. – dijo Shikadai
-No puedo detenerme.- dijo Boruto frustrado
-¿Izumi que haces tu aquí? No se me informo de tu salida de la aldea, dime por favor que tu no estas en esto... – dijo con frustración sabiendo lo molesto y preocupado que se debía encontrar su amigo.
-Solo los estoy acompañando además técnicamente también estoy en la aldea. No se preocupen por mi yo solo estaré de espectador.- dije saltando a la rama de un árbol cercano para luego sentarme.
- ¿El equipo diez? ¿Que hacen aquí? – pregunto Sarada.
-Tal y como pensaba. Sabia que vendría a esta zona en busca de Mitsuki – dijo shikadai
-Pudimos seguiros gracias a mi choujo jiga -
-¿Han venido a capturar a Mitsuki?- preguntó Boruto
-No exactamente – dijo el Nara al momento que trataba de atrapados con su sombra.
-¡Boruto! – le alertó mi prima.
-No nos deis más trabajo
-¿Que hacen?-
-lo mismo digo, Boruto.- dijo inojin
-Actuasteis por vuestra cuenta como desertores. Incluso les acompaña un jounin, esto podría ser tomado peor de lo que es.
-Venimos a hacer que volváis a la aldea. Aunque no nos guste- dijo la niña
-¿Han mandado al equipo diez tras nosotros? –
-Esas son las ordenes. Y tendremos que usar la fuerza si se resisten. Entiendan los llevaremos a la aldea. Esa es nuestra misión- dijo el Nara viendo la cara de sorpresa de los perseguidos
-Ya sabéis que a este paso se los considerará desertores.-
-Y no queremos que eso pase. Regresemos Sarada.- le dijo su amiga
-Esperen. ¡Tengo que ver a Mitsuki y comprobar algo!- gritó
-Entiendo que entren preocupado, pero investigar el caso no es su misión.- dijo Moegi tratando de convencerlos – ¡Vamos Izumi dicelos!
-A mi no me metan yo solo quiero verlos luchar. Esto va a ser muy divertido. – dije atenta a la pronta pelea.
-¿No se puede ayudar a un amigo si no es una misión?
-No dijimos eso.. pero perdiendo la cabeza solo te pones en peligro.
-¿Insinuas que no estoy calmado?- grito Boruto causándome risa, el niño estaba todo menos calmado.
-¡Sí! Entiendo que este s nervioso. Yo también soy su amigo. Precisamente por eso, hay que pensar fríamente por su bien. – dijo el Nara a lo que Boruto respondió pero no logre escucharle – ¡Boruto!
- Se que lo que dices tiene toda la lógica del mundo. Pero aun así tengo que ir a ver a Mitsuki.
-Parece que por desgracia no podremos convencerlos. – dijo la jounin con lo que sus alumnos se prepararon para atacarlos iniciando la pelea. Rápidamente los rodearon casi atrapándolos por suerte reaccionaron a tiempo logrando escapar y yo los seguí.
-Eso estuvo cerca, casi nos atrapan – dijo Sarada
-Izumi pudiste habernos ayudado- se quejo el rubio.
-Ya les dije antes que no voy a intervenir, solo los sigo para ver como fracasan. – dije haciendo que me miraran mal.
-Debemos separarnos -dijo Sarada a lo que Boruto asentó y creo tres clones transformándolos en nosotros.
Me acerque al que se parecía a mi y lo golpee haciendo que desapareciera.
-¡Que diablos te pasa! – grito Boruto.
-Tranquilo niño – dije al momento que creaba un clon mío. – Yo iré con los clones y cuando los destruyan los alcanzare.
-¿Porque ? ¿No es más simple ir con nosotros?
-No se preocupen, se lo que hago.- dije corriendo con los clones de Boruto en sentido opuesto a ellos. Hace unos minutos me parecía haber sentido un chackra parecido a lo lejos y aunque fuera arriesgado me dio curiosidad saber quién era. Corrí un par de minutos hasta que sentí su chackra alcanzarnos. Bloqueo el kunai y le mando otro de vuelta.
-Creo que te había dicho que no intervendría – dije con vos aburrida.El chackra anterior era de Suigetsu, supongo que lo había mandado Orochimaru.
Moegi fue tras mío pero los clones se lo impidieron iniciando una corta pelea en la cual gano con facilidad.
-¿Izumi me puedes decir que carajos pretendes? – dijo molesta reprendiéndome.
-Vamos no me regañes solo intento ayudar.
-¿A quien, a ellos o a ti? ¿Por qué estas ayudándolos a escapar? Creo que tu mas que nadie sabe las consecuencias de esto…- dijo con fastidio.
-No los estoy ayudando pero se que en caso de que no logren pararlos ellos estarán solos, esto es mejor a no hacer nada.- Mire hacia donde se suponía que estaba Suigetsu, ya que no es nadie importante no tengo nada que hacer aquí.
- Podrías ayudarnos y volver a la aldea. Konohamaru va a estar muy molesto….
-No seas ridícula, no me regañes. Sabes que no está a discusión. Como sea nos vemos.- dije al momento que cerraba los ojos y usaba el mangekyo sharingan para teletransportarme donde estaba mi clon.Maldición esto tiene que ser una jodida broma, ahora tenia que cuidar más niños. Acaso creen que soy su niñera maldita sea!
.................................................Enserio lamento haber demorado tanto y que sea tan corto. Estoy super ocupada con los estudios, espero que les guste. Gracias a todos por sus mensajes sin ellos me habría rendido hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...