(Hubo algunas correcciones en el capítulo recomiendo que lo vuelvan a leer, lo siento)
Luego de salir de la guarida y dirigirnos hacia no se donde decidimos tomar un descanso en la cima de una montaña y apreciar el bello paiaaje, bueno él decidió que tomaremos un descanso yo solo lo seguía. Lleve algo de comer y beber había sido una semana bastante estresante.
-¿Qué hacemos aquí?- dije sentando me en el suelo y jugando con el pasto y flores.
-Quiero entrenar – dijo mirando hacia el vacío sonriendo melancólicamente
-No entiendo, por que tan lejos ¿Qué tramas?- pregunto insegura y sabiendo que tenia algo en mente por lo general era bastante predecible.
-No tramo nada sólo quería un tiempo para entrenar y pensar alejado de la guarida. Me es algo sádica y más sabiendo para que fue usada antes. -explico aunque aun no me creía del todo.
-Supongo que es una buena explicación. – admito pero sabia que había algo más.
-Además quería preguntar te algo pero no te gustará la pregunta.- dijo mirando me para luego desviar la mirada. Se veía nervioso y jugaba con sus manos para luego tomar su cabeza y suspirar fuertemente, se veía fustrado.
-Entonces no la hagas.- dije indiferente levantando los hombros.
- Necesito hacerlo.- dijo, guardo silencio unos segundos aclarando sus ideas para luego continuar- ¿Que pasara luego? ...- dijo mirando me triste.
-No entiendo – lo interrumpí confundida sosteniendo su mirada.
-¿Quieres matar a Sasuke cierto? ¿Qué pasara después?-guardo silencio unos segundos para luego continuar - Serás declarada nuevamente una criminal, pasaras toda tu vida huyendo o en la cárcel. Vas a destruir una familia. ¿Pero que ganaras con eso? Solo lograrás crear una cadena de odio sin fin. ¿Es lo que quieres para tu vida? – miro inquisitivo hasta que bajo la mirada – ¡Por favor responde!
-Tenías razón no me gusta la pregunta.- dije levantando me y apoyando me en el tronco de un árbol de cereza.
-Lo imaginé, evadirás el tema.- dijo decepcionado y triste.
-No, no lo haré. Creo no lo comprendes aun Konohamaru así como yo no entiendo tu amor ciego hacía la paz y tu aldea. Tal vez sea por que nunca lo he experimentado pero bueno ese es otro asunto. – dije intentando cambiar de tema
-¡¿Es cierto no comprendo por que piensas condenar tu vida al sufrimiento?! – grito con frustración
-Es más simple de lo que crees, sí, tal vez condene mi vida al sufrimiento, pero lograré cumplir mi objetivo, las consecuencias no serán tan diferentes a lo que estoy acostumbrada.
-Te mostraré luz en la oscuridad solo déjame ayudarte – me pidió suplicando
-No -dije cortante.
-¡¿Por qué debo ver como te destruyes?! ¿Por qué no me dejas ayudarte?- grito molesto y herido.
-Eres una buena persona, no dejare que mi oscuridad también te atrape, esto es algo que decidí sola y asumiré las consecuencias de esa misma manera.
-No es justo, no esta bien. ¿Cómo puedo ser Hokage si no puedo salvar a alguien que estimó?
-Es mejor de esta manera – le asegure. No quería arrastrar lo al vacío, ya era suficiente con mi sufrimiento no me aceptaría condenar lo también.
-Te hare cambiar de opinión, Izumi te prometo que te salvaré de la oscuridad.-dijo decidido mirando me y sonriendo.
-Has lo que quieras – dije sentando me cerca al vacío y observando el bello paisaje bajo mis pies.
Luego de aquel desacuerdo continuamos un rato en silencio sumidos en nuestros pensamientos hasta que decidimos entrenar.
Rete a Konohamaru con la mirada y espere que atacara, decidimos empezar con un calentamiento de batalla de taijutsu.
Konohamaru avanzo lanzo un para de golpes intentando romper mi defensa mi entras yo esquivaba sus golpes, su velocidad era buena pero no mejor que la mía aun con el sharingan desactivado se me hacia fácil mantener el ritmo aunque su manejo del taijutsu era algo superior al mio.
Luego de unas horas de duro entrenamiento tomamos un descanso, ambos nos sentamos en el verde pasto y intentamos calmar nuestra acelerada respiración.
-Fue un buen entrenamiento.- dijo entrecortado recuperando el aliento y sentándose en el suelo, me acerque a él.
Asentó con la cabeza estaba muy cansada incluso para responder. Me recosté en el cesped admirando como el sol se ocultaba y se empezaban a distinguir las estrellas a la lejanía y una luna llena muy brillante.
-Creo que debemos volver – dijo intentando levantarse pero lo detuve tomando su mano.
-Espera, descansemos un rato- dije soltando su mano rápidamente y con un poco vergüenza le pase algunas galletas y una de las dos botellas de sake que traje. Para luego sacar mis galletas y poner enfrente mi botella y destapar la para intentar darle un sorbo pero Konohamaru me la quito.
-¡Oye eso es mio! -dije fulminado lo con mirada
-Izumi…- dijo en tono sobreprotector- ¿De donde sacaste alcohol?- dijo sentándose frente mio y mirando me seriamente.
-jejeje no se de que hablas-
-Izumiiii- dijo alargando la ultima vocal y acercando se más.
- Bien lo compre la ultima ves que estuvimos en la aldea. Tu estabas distraído y aproveche la ocasión- dije con algo de culpa.
-Izumi no puedes tomar aun eres menor.- dijo regañando me
-Vamos te iras pronto será como tu despedida -dije algo triste mirando el suelo. – Además no seria la primera vez.
-Ahhh de acuerdo pero solo por esta vez- dijo algo inseguro sonriendo para luego pasar me mi botella y abrir la suya dando le un largo sorbo -Salut
-Salut por el nuevo sensei- dije divertida dando le un sorbo a mi bebida
-No te preocupes estoy seguro que nos volveremos a encontrar además tu también regresaras a la aldea en un tiempo.
-Supongo – dije tomando una galleta , pasaron los segundos y pregunte algo dudosa.
-Prometo que nos volveremos a ver- dijo serio tomando el último sorbo de su botella al igual que yo.
- ¿Konohamaru me enseñarías el rasengan? – Creo que alcohol estaba haciendo efecto en mi para preguntar le algo así, esquivo mi mirada algo incómodo y yo también creo que no debí preguntar eso .
- Me gustaría pero no puedo, el rasengan no es una técnica que debe ser usada contra un colega de la aldea. -Dijo serio pero luego relajo sus facciones y me sonrió
-Entiendo – dije desilusionada pero sonriendo de vuelta
-Ya es muy tarde deberíamos volver – dijo tomando mi mano y ayudando me a levantar.
Me levante con un poco de dificultad pero tropecé con mi pies haciendo que vaya hacia adelante por suerte Konohamaru me tomo evitando que cayera.
Me encontraba frente a el con mis manos apoyadas contra su tórax y el sosteniendo me de la cintura para verme fijamente a los ojos. No podía despegar mi mirada de esos bellos ojos azules que me observaban con fascinación al igual que el intercalaba su mirada de mis labios a mis ojos y así sucesivamente. Luego se unos segundos que parecieron eternos nos separamos algo muy ruborizados por lo sucedido.
-Creo que debemos volver- dijo nervioso esquivando la mirada
-ehh si - dije bajando la montaña procurando no resbalar.
………………………….
-¿Dónde estaban? -pregunto Sasuke con rostro serio y voz molesta parado frente a nosotros. La cual se enfureció más cuando presenció el claro olor a sake.
-Sólo fuimos a entrar- respondí restando le importancia.
-No deberían llegar tan tarde, es peligroso y menos tomar bebidas alcohólicas - nos reprendió mientras fulminaba a mi acompañante con la mirada.
-Puedo cuidar me sola.-Estoy harta que me subestime, puedo no estar a su nivel pero tampoco soy tan inútil. Ademas quien se cree para decir me que hacer o no.
-No importa, no quiero que regresen a estas horas de la noche, están advertidos- dijo muy serio-Lo lamento Sasuke san no volverá a suceder- dijo arrepentido
-¡Quien te crees para decirme que hacer! -Respondí muy molesta ya estaba harta de su sobreprotectora actitud en especial con Konohamaru ademas no habíamos hecho nada malo.
-Izumi tranquila- dijo tomando me del hombro algo nervioso - de acuerdo Sasuke san no volverá a pasar, lo prometemos y lamento lo del alcohol. – dijo bastante apenado. Pero a Sasuke de alguna manera le molesto nuestra cercanía.
-Habla por ti mismo a mi me importa una mierda lo que diga.-dije molesta desafiando al Uchiha con la mirada. Me importa un carajo lo que diga no pensaba obedecerle por nada del mundo.
-Como sea Konohamaru espero que sea la ultima vez, ya vayan a dormir- dijo para luego ignorar me y volverse a los dormitorios.
-Maldito imbécil -susurre antes que se fuera lo suficientemente fuerte para que escuchara.
Konohamaru suspiro y apoyo sus manos en sus rodillas, para luego recuperar la compostura y dirigirse a su cuarto no sin antes acompañar me al mio.
-Hasta mañana Izumi -dijo sonriendo frente a su habitación.
-Buenas noches- dije cerrando la puerta de mi cuarto para luego dar me una ducha y cambiar me. Espere algunas horas echada en la cama hasta que silencio reino por toda la guarida, me cambie a mi ropa de entrenamiento, cree un clon de agua y salí de la guarida procurando no hacer ruido.
La verdad hubiera preferido que Konohamaru me enseñara el jutsu sin embargo como no quiere deberé intentar lo por mi cuenta después de todo ya lo había copiado con el sharingan. Se me haría más difícil aprender lo pero no era imposible después de todo yo no me rendía tan fácilmente. Me aleje algunos metros internando me en el bosque para luego comenzar a practicar.
Intente crear la esfera de chackra en mi mano pero me era muy complicado, el chackra se dispersaba en distintas direcciones sin lograr formar un figura exacta.
-Vamos tampoco debe ser tan difícil – dije al momento de crear otros cuatro clones que me ayudase.
Mis clones intentaban hacer el jutsu mientras yo con el sharingan activado buscaba analizar el error. Pasaban las horas y no había avance, mañana continuaría ya había sido suficiente por además no faltaba mucho para el amanecer.
___________________________Perdonen hice algunas correcciones espero que les guste, gracias por leer compartir y comentar.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...