-Izumi lleva mi equipaje a casa por favor, tienes la tarde libre solo no llegues muy tarde. -Dijo serio lanzando su equipaje a mis brazos.
-De acuerdo. ¿Dónde iras? – pregunte aburrida
- Iré a ver a Naruto en un rato regreso, no llegues tardé.- dijo otra vez.
-Bien, bien ya entendí- dije molesta de ser regañada .
Me dirigí a la casa Uchiha a dejar las cosas tal vez luego deba ir a buscar a Konohamaru. Espera un momento. ¿Por qué debería ir a buscar a konohamaru? Pensé mientras paraba en seco.
- ¿Acaso él me gusta? – susurre algo asustada. No, no, es imposible el solo es mi amigo ¿Verdad? – AHH Maldita sea.
-¡¿Izumi?! – escuche una voz a mis espaldas que se me hizo conocida.
-Ko..konohamaru – Maldición acaso estaba nerviosa. ¿Qué mierda te pasa Izumi? Sólo el imbécil de Konohamaru.
-No sabia que estabas en la aldea- dijo algo entre dolido y molesto pensando que la Uchiha había vuelto y ni siquiera se había dignado en buscarlo.
-Acabo de llegar, Sasuke me dio su maleta para que la lleve a su casa. – dije levantando la
-¿Enserio? Si quieres te acompaño -dijo tomando las maleta de mis brazos y cargandolas él.
-No te preocupes estoy bien- dije tomando las maletas pero él no las soltó.
-No pasa nada, insisto – dijo sonriendo, quitando me nuevamente las maletas y adelantando se.
-Tonto – susurre negando con la cabeza mientras sonrió para luego alcanzarlo.
-¿Te quedaras mucho tiempo? – dijo mirando me.
-La verdad no lo se, aunque creo que si me gustaría. – el asistió divertido. – Oye.
-¿Si? – dijo mientras le di un golpe moderado en el hombro – ¡Au! ¿Y eso por que fue? Kore – dijo sobando la zona afectada.
- Te lo mereces por dejar me sola con el imbécil de Sasuke. – dije resentida
-Lo siento, eran ordenes además no pudo ser tan malo o si – dijo divertido.
Bueno sin contar las costillas rotas y las constantes peleas no fue tan malo, pensé con sarcasmo. ¡ Mentira fue lo peor castigo que la misma muerte!
-Supongo que no – dije viendo adelante encontrando me con la casa, dandome cuenta que estaba oscureciendo.
- Ya llegamos
Toque la puerta pero nadie abría, olvide que no tengo llaves. Revise la ventas hasta encontrar una abierta y entrar por esta para luego abrir la puerta.
-Gracias Konohamaru – dije tomando las maletas, ambos nos encontrábamos algo incómodos – Ehh pasa vuelvo en un momento.
-Eh si claro . - dijo mientras yo iba a dejar mi maleta a mi cuarto y la de Sasuke la deje frente a su puerta. Baje las escaleras encontrándolo sentado algo nervioso.
-Sabes verte así me trae recuerdos – dije recordando cuando me esperaba para ir a misiones sin embargo creo que recordó otra cosa. Por que instantáneamente se puso más colorado que un tómate - ¿Qué esta pensando?.- dije interogandolo divertida.
Me acerqué a el y se puso mas nervioso le vi a los ojos con el sharingan activado viendo esa vergonzosa escena cuando me interrumpió en mi cuarto mientras me cambiaba. Mis mejillas se pusieron rojas de la ira y vergüenza.
-Espera Izumi, no es lo que crees – dijo levantando las manos para cubrirse en caso que lo golpeara. Estaba tentada a asesinarlo en ese mismo instante pero logre calmar los impulsos un poco.
-¡Eres un pervertido! – cogí uno de los cojines y empecé a golpear lo con todas mis fuerzas lanzándome encima de él.
-¡Au! Espera Izumi duele, kore-dijo cubriendose pero yo no me detuve, me encontraba sentada sobre su torso mientras le golpeaba la cara con el cojín.
-¡Cállate pervertido!- dije continuando con mi patético intento de homicidio.
-¡Ay duele! Para Izumi- dijo tomando mi muñecas y volteandose para quedar sobre mi acorralándome con su cuerpo. -¡Lo siento no puede evitarlo!
-¡Es la disculpa más patética que oído!- dije moviendo me para escapar logrando sacar una de mis manos y seguir con los golpes. Sin embargo logro sujetar con una mano mis muñecas por encima de cabeza y con la otra sostener su peso pasta no aplastrame.
-Lo siento no debí recordar esa escena, ¿Me perdonas? .- dije mirando me con arrepentimiento.
-¡Nunca asqueroso pervertido! ¡Ayuda!- grite intentando escapar mientras con las piernas le golpeaba.
-Ya te perdí perdón, enserio lo siento.- dijo con una mueca de evidente dolor, lo cual me dio algo de lástima logrando aplacar un poco mis instintos asesinos.
-De acuerdo. Ahora sueltame imbécil. – dije rindiendome al darme cuenta que no tenia escapatoria.
-Bien pero no me pegues – dijo inseguro mientras poco a poco soltó mis manos – Estas algo despeinada, kore- dijo mientras pasaba algunos mechones de cabello detrás de mi oreja mientras acariciaba mi mejilla ocasionando que me sonrojara un poco mas. ¡Maldición que sucede conmigo!
Puse mis manos sobre su pecho para llevarlo de mi cuando de repente escucho la puerta abrirse y algo caer al suelo. Ambos volteamos encontrándonos con Sakura y Sarada que nos veían sorprendidas.
-¿Izumi chan? – dice Sakura sonriendo de manera pervertida
-¿Konohamaru sensei? -dice Sarada algo confundida.
Rápidamente recuerdo en la comprometedora posición que nos encontramos y empujó fuertemente a Konohamaru haciéndolo caer de espaldas del sofá haciendolo soltar un quejido.
-¡No es lo que parece! – decimos al mismo tiempo. Ambos nos encontrábamos avergonzados y sonrojados
-Ehh yo ya me debo ir, adiós - dijo Konohamaru yéndose rápidamente. Maldito ahora como explicó esto.
Las miradas volvieron hacia mi, en este momento solo quería desaparecer.
-Sasuke llegara en una horas, me voy a mi habitación- dije muy rápido mientras subía las escaleras escuchando la risa de Sakura.
Permanecí dando vueltas a la habitación por algunos minutos hasta que el rubor de mis mejillas desapareció y mi corazón dejo de latir a mil por minuto.
Tome un libro de la estantería para luego sentar me sobre la cama y comenzar a leer. Estaba tranquilamente leyendo el tonto libro cuando escucho la puerta tocar.
-Pase. –
-Hola Izumi – dijo Sakura pasando para luego cerrar la puerta. -¿Puedo sentarme?
-Ehh, si claro.
-Izumi chan creo que debemos hablar.
-Si es por lo de antes le aseguro que no era lo que parecía, estábamos peleando y tropezamos sobre el sillón nada más. Lo juro – dije sincera.
-Izumi a esta edad los adolescentes buscan experimentar otras cosas, cuando un chico y una chica..
-Sakura, enserio no es necesario hablar de eso, solo fue un accidente..
-Izumi escuchame, como tu familiar y doctora es mi deber conversar de esto contigo. – Oh maldición no puede estar pasando me esto. – Se debe tener precauciones cuando una pareja quiere tener se.. - ¡ Ah Maldición! No puedo seguir escuchando, rápidamente golpee a Sakura en el cuello desmayandola .
-Ay mierda va a matarme -Dije tomándome la cabeza.
-¿Ma estas aquí? – dijo Sarada entrando en el cuarto. ¡Maldición! – ¡Mamá! ¿Que rayos hiciste?
-Entre en pánico, no te preocupes en unos minutos despertará. - dije nerviosa intentando tranquilizarla
-¿Acaso estas loca?- dijo furiosa.
-Tranquila solo imagina que esta tomando una siesta.- dije tranquilaMaldición la niña no me dejara en paz hasta que despierte. Tome a Sakura en brazos cargando la para luego bajar las escaleras y dejar la en el sofá.
- Sarada trae agua. -dije y ella salió corriendo para luego traer un vaso con esta.
-¿Qué harás?- preguntó, en respuesta vacío el contenido sobre el rostro de Sakura. A los pocos segundo está empezó a despertar.
-¿Qué paso? – dijo abriendo los ojos.
-Izumi te desmayó -dijo acusandome, Maldición estoy muerta
-En mi defensa fue un accidente, entre en pánico, jamás había tenido ese tipo de charlas. Lo siento mucho Sakura san- dije arrepentida.
-Esta bien pero que no vuelva a ocurrir, aun tenemos una charla pendiente. -dijo seria
-Esta bien- me sentía como una niña pequeña siendo regañada por su mamá, era un sentimiento algo aterrador.
La puerta sono y Sarada fue a abrir, Sakura la siguio luego de unos segundos. Escuche la puerta cerrarse y por esta entro Sasuke cargando a Sakura en su hombro al parecer se había vuelto a desmayar. Sasuke la recosto en el sofá y se sentó al costado de éste.
-No otra vez- dijo Sarada
-¿Otra vez?- preguntó Sasuke preocupado.
-Izumi la golpeó y desmayó – dijo mientras yo la fulminaba con la mirada. Maldita chismosa me la pagarás luego .
-¿Izumi por que ..? – dijo muy molesto
-Fue un accidente lo juró es que ella estaba hablando de algo muy vergonzoso y….
-Encontramos a Konohamaru sobre Izumi en el sofá.- susurro inconscientemente Sarada pero se logró escucharle. Al darse cuenta se tapo la boca y me miro con arrepentimiento
-¡Ya callate Sarada! Sasuke no es lo que parece, fue un accidente..- un chackra oscuro empezó a rodearlo.
-Izumi ve a tu habitación. – dijo con una voz muy tenebrosa que hizo temblar a mi y Sarada.
-Te estoy diciendo que..- intente justificarme pero no funciono
-¡Ahora!- dijo molesto.
Al parecer los gritos despertaron a Sakura
-¡Sasuke no le grites así! -Dijo Sakura molesta sentandose con ayuda de Sarada.
-¡Jódete imbécil! -Dije furiosa yendo a mi habitación escuchando a Sakura regalarme para luego cerrar la puerta fuertemente.Estaba muy molesta.
Él era un imbécil ni siquiera me escucho y Sarada una maldita chismosa. Estúpido Sasuke, estúpida Sarada, estúpida Sakura y sobre todo estúpido Konohamaru.
-Maldito todo esto es tu culpa y encima escapas.-dije mientras tomaba el libro sobre mi cama y lo tiraba contra la pared.
-Maldición, estaba interesante- dije recogiendo el libro para luego sentar me sobre la cama. Pasaron algunos minutos de tranquilidad para luego escucharse unos toques en la puerta.- Quien quiera que seas lárgate o muerte- dije molesta
Se abrió la puerta y por esta entro el imbécil Sasuke.
-¿Qué quieres imbécil?- me fulmino con la mirada por insultarlo pero luego sus facciones se relajaron
-Lo siento, estaba molesto por que golpeaste a Sakura y todo empeoró cuando … bueno tu sabes.- dijo mientras se oscurecia su mirada y guardo silencio unos segundos para tranquilizarse - Si tu y… él tienen una relación no es mi asunto.. -empezó a decir incomodo pero lo interrumpi
-Espera, solo somos amigos además ya dije que fue un accidente, dejen de insistir en que somos algo más. – dije con fastidio
-De acuerdo, solo ten cuidado recuerda que es mayor y no quiero que salgas lastimada. Los hombres buscan más que solo..- dijo sincero.
-¡Que no somos nada!- grite con fastidio e incomoda por la conversación
-Bien, buenas noches. – dijo dirigiendose incomodo hacia la salida de la habitación pero se detuvo en la puerta. - Por cierto algunos anbu estarán vigilandote, Naruto aun no se fía de ti - dijo saliendo rápidamente incomodo con la anterior conversación._______________
Nuevo capítulo! Me fue muy gracioso escribirlo, realmente espero que les guste. Voten, comenten y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...