Capítulo 22: Ruinas

4.8K 397 74
                                    


Por Izumi
Habían pasado unas semanas más y los exámenes de la academia se encontraban cerca por lo cual Konohamaru debía volver a la aldea. Él dirigiría uno de los equipos además de formar parte del examen con lo cual tenia mucho trabajo pendiente. Respecto al dominio del rasengan no había gran avance, a veces lograba formar una pequeña esfera que se disolvía a los pocos segundos y otras el chackra no formaba la forma que quería.

-Adiós Konohamaru – dijo Sasuke.
-Adiós Sasuke san, hasta luego Izumi. – se despidió Konohamaru - ¿Eh Izumi no vas a despedir te? – me pregunto, *no creyó que le afectaría tanto su retorno pero no fue así realmente extrañaría a esa chica tan problemática.*

Mire hacia otro lado, no quería que se vaya, la única razón por las que no caía en la locura por estar tanto tiempo con Sasuke era él y ahora debía regresar a la aldea. Aunque intenté ser indiferente, me encontraba un poco dolida por su partida.

- Bueno ya debo regresar – me miro, se acerco para sonreír y luego dar me un abrazo el cual finalmente correspondí. – No causes tantos desastres. – dijo
-Lo intentaré pero no prometo nada- dije luego de terminar el abrazo mientras se iba.
-hmp ¿En serio lo vas a intentar?- dijo Sasuke con burla.

-Calla te – dije para luego volver a la guarida e intentar dormir un rato.
Realmente no quería que se vaya, una rebelde lagrima escapo por mi ojo derecho, la limpie rápidamente.

-Ya basta Izumi deja de ser tan débil- murmure molesta para luego echarme en la cama, cerrar los ojos y dejar que el sueño me domine.
Después de unas horas de sueño desperté con mucha hambre, salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Calenté lo que quedo del almuerzo para luego sentar me en la mesa a comer.

-Buenas noches- dijo Sasuke entrando en la cocina y sentando se frente a mi.

-¿Qué quieres?- dije borde
*Sasuke suspiro y guardo silencio un momento hasta tranquilizarse, no podía creer que el también había tenido esa misma actitud que ahora le era tan molesta, en especial por que era dirigida hacia él. La adolescencia era un asco y pronto Sarada también entraría a esta, ser padre y tío no era fácil.*

-No seas grosera.- me reprendió
-Dime que quieres o ya lárgate.- dije mientras terminaba de comer.
-Mañana me acompañaras a una misión- dijo esperando que se quejase o negase como en un par de ocasiones anteriores sin embargo  no fue así

-De acuerdo.- dije indiferente si me negaba me obligaría a ir así que no tenia otra opción
-Bien saldremos al amanecer.- dijo un poco sorprendido para luego retirarse.

Izumi luego de comer regreso a su habitación para leer un libro sobre jutsus y luego ordenar sus cosas para el día de mañana, las cuales consistían en un traje ninja y ropa extra en una mochila. Para seguidamente echarse a dormir no sin antes maldecir al mundo por la vida de mierda que tenia.

-¿Dónde vamos?- pregunte ya cansada de correr.
-Investigaremos unas ruinas. -dijo serio y pensativo.
- ¿Solo eso? Que estupidez.- dije decepcionada.
- ¿Acaso ya te cansaste? – asentó con la cabeza a su pregunta, había pasado toda la mañana y tarde corriendo sin descanso era mas que comprensible que estuviera cansada
- De acuerdo de esta manera llegaremos antes.
De repente se abrió un portal en frente nuestro, ¿Es broma? ¡¿Acaso a el no se acaban los jutsu pero principalmente no podía hacer esto unos kilómetros atrás?!
Llegamos frente a una cueva en lo alto de una montaña la cual parecía ser muy profunda y en una de las rocas se encontraban unas marcas algo raras.
-Continuemos -dijo adentrándose.
*-IZUMI TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO- dijo Okami
*-Tranquilo solo es una estúpida cueva abandonada miedosito. -conteste con burla.
Caminamos por unos minutos yendo cada vez más profundo, hasta que logro sentir algo o alguien.

-Sasuke no estamos solos- dije poniendo me en guardia.

-Lo se – dijo activando el sharingan al igual que yo.
Poco a poco empecé a sentir mayor cantidad de presencias delante nuestro, caminamos unos minutos más hasta llegar a una pared de roca. No había salida el camino terminaba delante nuestro.
-Alejate un poco- dijo haciendo un chidori para que luego impactará con la pared destruyendo la.

Caminamos un poco mas hasta llegar a un precipicio mostrándose bajo nuestro un gran árbol.
-Que son esas cosas -dije viendo figuras humanoides blancas bajo nuestro.
-lo que estamos buscando, espera aquí. -dijo usando el control de chackra para bajar caminando por la rocosa pared.
-imbécil- dije sentando me observe como Sasuke peleaba en silencio.
Pocos minutos después sentí una presencia en mi espalda volteando me y creando una espada de hielo para cubrir me de su ataque. Sin embargo me pateo en el estomago haciendo me caer por el barranco. Utilize mi espada en la caída al clavarla contra la pared disminuyendo la velocidad y  baje es resto del tramo caminando sobre la pared hasta llegar cerca a Sasuke.
-Te dije que te quedarás arriba- dijo quemando a uno de los blancos humanoides con un fuego negro que se me hacia conocido.
-En eso estaba hasta que apareció una de esas raras cosas. Por cierto ¿Qué son?
-Zetsu lo demás es confidencial.
-Imbécil – dije mientras usaba el hyoton para atravesar a uno de los seres. -hyoton: flores de hielo.
No me percate que atrás mío venia otro por suerte el imbécil lo detuvo con una patada y luego lo prendió en llamas negras. Me acerque a las llamas por curiosidad.

-No las toques -dijo mientras peleaba.
Otros tres zetsu aparecieron y empecé a pelear con ellos con el sharingan activado, no parecían seres racionales por lo cual era fácil vencerlos pero cometí un gran error subestimar su poder.

-¡IZUMI CUIDADO! -grito Sasuke sin embargo ya era tarde.
Vi como dos zetsu salían del piso para luego atravesar me a la altura del estomago y el otro en el corazón no pudiendo evitar el ataque, sin embargo no sentí dolor alguno. Mire a los ojos a Sasuke con angustia y miedo ¿Acaso había muerto?

...............................................
Capitulo listo, espero que les guste, comenten que creen que sucederá. Tengan un buen día :)

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora