Un trabajor de Kara había llegado a la aldea pidiendo asilo, luego de toda la información entregada sobre los planes de Jigen ahora Ishuki Outsuki se la había entregado y el había liberado al rehen que tenia. No sabía que era peor haber permanecido en la ignorancia o ahora conocer lo jodido que se encontraba está situación. Boruto con el tiempo se convertiría en Momoshiki, yo no era compatible por lo cual estaba a salvo. Hasta el momento no había manera de evitar ese destino, Kawaki ya no tenia el karma pero el Outsuki venía en camino para poder colocarselo.
-Pero que mierda, maldición es que acaso nunca terminan de empeorar las cosas – renegué pateando con frustración la pared. Sasuke salio de la sala para luego acercarse.
-Izumi evacua el hospital lleva a todos lejos. Busca a Sarada, creo que está allí. – dijo
-Usar el kamui para llevarme a todos no creo que siquiera sea posible – me miro con cara de “no jodas y obedece”- Tsk está bien lo intentaré. – acepte, el asintió y tomo un boligrafo para apuntar algo.
-De acuerdo, cuando termines resguarda a Kawaki. Estas son las coordenadas del refugio donde será llevado, no permitas por nada que llegue a él. ¿Entendido?
-De acuerdo – asentí mientras usaba el kamui para llegar al hospital y acercarme a las enfermeras.
-¿Hola que se le ofrece?- dijo una joven enfermera
-En unos minutos llegarán ordenes de evacuar, necesito que empiecen de inmediato además una lista de quienes no puedan movilizarse solos para poder transpórtarlos.
-Yo.. yoo.. no sé los protocolos, aún soy nueva.
-Bien traeme a tu supervisor e indica lo que te informé.- salio corriendo de la sala, despues de pocos segundos se acercó un señor algo mayor con su bata e identificación .
-Acaba de llegar la notificación, empezaremos a movilizar a los pacientes pero no todos pueden salir algunos necesitan de los equipos médicos y no tenemos suficientes con las inalámbricas.
-Hazme una lista de los que si puedan ser evacuados y no puedan movilizarse solos, yo me encargaré de llevarlo.
-De acuerdo, ahora mismo anoto los pisos y habitaciones.Comenzaron a llegar otros ninjas a alertar a los que se encontraban cerca para luego ir con los doctores y empezar a movilizar a los pacientes.
-Disculpa eres Izumi Uchiha- se acercó un chunin de pelo marrón, asentí en respuesta – me pideron que te entregará esto con prioridad, es la ubicación donde evacuaremos a los del hospital, ya hay algunos ninjas medicos allí para atender a los pacientes.
-Perfecto gracias. ¿Tiene la lista? – me acerque al doctor mientras continuaba escribiendo.
-Sí, este es el piso y los número de habitación ya coloque el nombre al costado para que puedas encontrarlos.
-Bien, apresuren en evacuar por favor.
Pase al menos veinte minutos evacuando personas hasta que por fin la lista había terminado, una ves completado fui a revisar las habitaciones donde debían estar Konohamaru y Sarada, lo más seguro es que hubieran ya evacuado pero quería estar segura.-¡¿Queda alguien aquí?! – grite asegurándome que todos habían evacuado, había visto hace un rato a Katasuke entregar unos equipos a los doctores para poder también transportar a los que necesitaban equipos médicos, gracias a ellos todos habían podido ser evacuados con éxito. - ¡¿Aún hay alguien?!- Nadie respondió a mis gritos asi que pude retirarme habiendo cumplido, ví por la ventana ya prácticamente todas las calles estaba vacías las pocas personas que quedaban eran algunos ninjas corriendo de un lado a otro. Tenia otro compromiso así que debía apresurarme, active el kamui y saque el papel que me había entregado Sasuke antes para dirigirme a la dirección escrita..
-Llegué– dije apareciendo pero siquiera di un paso tuve que atrapar una mano ya que se acercaba con un kunai -Suelta eso antes que te rompa la muñeca dije apretando levemente- dije mirando a la genin pelimorada
-Lo siento Izumi sensi pensé que había vuelto – la mire confundida mientras buscaba con la habitación a Kawaki.
-Ya es tarde Izumi, mejor continúa evacuando la aldea, ya se lo llevó.
-¡¿Qué mierda sucedió?! Se supone que aquí no podía encontrarlo – grite enojada
-¡No lo sé! – grito frustrado Shikamaru – De alguna manera pudo encontrarlo por el chackra de Naruto que emitía al usar su brazo.
-No me jodas – reí sin gracia – se supone que eres el más listo y no se te ocurrió eso. – le reclame
-En lugar de gritarme has algo productivo o intenta buscarlo, debe habérselo llevado hace unos diez minutos.
- ¡Maldición! -grite pateando una de la bancas que estaba cerca. Respire profundo y empecé con la búsqueda, pero igualmente eran mínimas las probabilidades de encontrarlo sin una pista. Los minutos pasaban y mis esperanzas de encontralos eran menos, había infinidad de lugares que me era imposible hallarlos.
-Ya pasó una hora. – dijo Shikamaru
-¿Creen que no lo sé? – dije enojada – Ya busque en las dimensiones que conocemos o las que sospechamos que podría estar Kara ahora me faltaría a las que no he ido.
-Ya pasó mucho tiempo, creo que es un caso perdido intentar encontrarlos – dijo el anterior integrante de Kara.
-Es cierto – dije Shikamaru – Descansa Izumi necesitaremos fuerzas por si viene una pelea, tu chackra está bajo.
Resople y me senté en una de las bancas, hasta el momento no me había dado cuenta de lo cansada que estaba.
-Aquí tiene, supuse que talvez tendría algo de sed. – levanté la mirada y acepte el vaso con agua.
-Gracias Sumire, perdón por lo de antes.
-No sé preocupe, fue mi culpa no haberle reconocido.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...