Pov Izumi
Pasaron algunas horas antes que me diesen de alta y me entregasen mis cosas, me vestí con ropa de un aldeano común procurando que fuese cómoda en caso q se presentase una pelea y por suerte había guardado mis armas en un pergamino que se encontraba en mi bolsillo trasero. Me dirigí al baño debía cambiar mi aspecto, en caso que empezasen a buscarme seria lo mejor. Corte mi cabello hasta los hombros la verdad no se veía tan mal es mas incluso me gustaba.
El tal Konohamaru no se separaba de mi lado o me miraba desde lejos, acaso no tenia nada más que hacer o empezaba a sospechar de mi. En cualquiera de los casos no sería un inconveniente deshacerme de él ya había llegado bastante lejos, no dejaría que nada me detenga.
Me encontraba sola en la entrada de la aldea pensando en continuar con mi camino pero sentí a lo lejos a alguien vigilándome decidí seguir pero en caso de que atacara estaría preparada. Quien quiera que fuese me había subestimado o era muy tonto. Continúe mi camino a paso moderado, debía dejar reposar mis heridas, cuando llegase a konoha buscaría información sobre Sasuke uchiha y en ese momento el verdadero reto empezaría.
Pasaron las horas y la noche ya caía, descubrí que la persona misteriosa era el tal Konohamaru que al parecer también se dirigía también hacia Konoha, claro que yo le dije que me dirigía a un pueblo cercano a su aldea para visitar a mis tíos, no era del todo una mentira.
-Creo que deberíamos acampar aquí, mañana temprano continuaremos - aconsejo el joven.
Por si no mencione él era mi nuevo compañero de viaje. Como alguien podía llegar a ser tan molesto e insistente aunque por un lado su optimismo me recordaba a Dan, maldición otra vez pensando en él. Cuándo podre recordarte sin que me duela?
-Me parece bien pero si alguien nos ataca- dije con falsa preocupación, el no debe saber que soy ninja o por lo menos evitarlo lo más posible.
-tranquila yo haré guardia no debes preocuparte, tal vez no lo sepas pero soy un ninja muy fuerte y algún día seré Hokage.
- Pues, no te ves muy fuerte..- dije
-Tú tampoco-dijo ofendido - bien ire a buscar leña para hacer una fogata no tardo- dijo mientras se internaba en el bosque.
Dejo su maleta, se que es arriesgado pero debo saber quien es, revise entre sus cosas solo armas comunes kunais y shirikens, nada interesante por lo que me senté a esperarlo cuando de repente siento la presencia de media docena de personas rodeando me, supongo que deben ser bandidos, esperare a que el "super ninja" se encargue de ellos.-Que hace una chica tan guapa sola en el bosque jajajaja - dijo un señor de aproximadamente cuarenta años mientras los demás salían de sus escondites.
-No te parece peligroso andar sola en este oscuro bosque preciosa- dijo otro.
-Ella no esta sola - dijo Konohamaru bajando del árbol - amenos que quieran problemas será mejor que se vayan - dijo molesto
- el noviecito esta celoso jajajaja- los demás se rieron- creo que nos divertiremos
Cinco hombres se lanzaron a pelear con el ninja pero estos eran vencidos fácilmente, mientras uno de estos imbéciles se acercaba a mi con un cuchillo.
-si no gritas no te hare daño jajaja-
Apenas me toco el brazo le hice una llave lo golpeó en el estomago y apunte el cuchillo a su cuello.
-¿Qué pasa ahora ya no te ríes? - le dije con burla - OIGAN!! - llame la atención de los otros ladrones - o me dan todo su dinero o mataré a su amigo, ¿ entendieron?
- Por que te daríamos algo, no le harás daño jajaja- me moleste primero me hacen perder tiempo y ahora no me hacen caso, mi paciencia es poca y esta llegando a su limite. Lentamente acerque el cuchillo haciendo sangrar su cuello - ¡ESPERA! de acuerdo aquí tienes, ya no seremos problema- dijo mientras me lanzaba un bolso con dinero. Y yo solté al señor para que luego se fuesen corriendo.
-¿Que fue eso? - me pregunto mi compañero mientras yo contaba el dinero, no era mucho pero me serviría.
-¿De que hablas?- dije
-¿Realmente pensabas matarlo? ¿Además donde aprendiste a pelear? ¿Quién eres?- pregunto rápidamente casi trabando sus palabras.
-Muchas preguntas y ninguna te incumbe - le dije indiferente quien rayos se creé
-si voy a acompaña..-
-¿YA BASTA! Yo no te he pedido que me acompañaras así que no te tomes derechos que no tienes- le dije molesta
-¡BIEN!!- dijo internándose en el bosque, bueno por fin tranquilidad pero lamentablemente volvió- Traje la leña, hare la fogata.
-pensé que te habías ido-
-que acaso me extrañabas-dijo - es mi deber como ninja proteger a las personas, te acompañarte hasta tu pueblo de todas formas me queda de paso.
-Bien has lo que quieras.- le dije, si el es amable tal vez yo debería intentarlo además podría dar me información - Es Izumi
-¿Eh?
-Me llamo Izumi, mi padre me enseño a pelear cuando era pequeña, no te diré nada más no insistas.
-De acuerdo- dijo sonriendo mientras hacia la fogata.
-¿Oye como es Konoha? He escuchado que es muy bella, siempre he querido visitarla pero nunca he tenido la oportunidad..
-Yo podría mostrar te la si quieres. ¿Pero tus tíos no se preocuparan?
-No te preocupes iré en otra ocasión, dicen que los ninjas de konoha son muy fuertes. Los ninjas que acabaron con la ultima guerra ninja viven ahí debe ser increíble además de que uno es el hokage. ¿ Por casualidad los conoces? - pregunte buscando sacar información aunque debía ser cuidadosa.
- jajaja si son muy fuertes, y naruto-nichan es un excelente hokage algún día yo también lo seré. ¿Por que preguntas?
-siempre los he admirado y me gustaría algún día ser fuerte como ellos, pero eso no sucederá ni siquiera soy ninja.- fingí tristeza- Bueno creo que ya dormiré hasta mañana- dije bostezando
-Sí, hasta mañana - dijo sentándose sobre la rama de un árbol y haciendo guardia.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...