Capitulo 16: hyoton/ bestia

7.4K 580 112
                                    


Al día siguiente no hubo misiones me quede todo el día en casa con Sakura, almorzamos juntas y luego ayude a Sakura a lavar los platos.
Mientras lavábamos los platos iniciamos una rara conversación.

-¿Izumi tu nos odias? -dijo algo tímida.

Al parecer ella tenía la mañana y tarde libre hoy y se había ofrecido a ser mi cuidadora o algo así menciono. Al principio estaba agradecida de tener un descanso de Konohamaru a veces realmente es molesto pero ahora no estoy muy segura, si konohamaru era molesto, Sakura lo era el doble, todo el día con su estúpida sonrisa.

-Ehhh.. Bueno no los odio simplemente no deseo pasar tiempo con ustedes.- Sakura empezó a ponerse algo deprimida - Pero no es personal solo prefiero estar sola.

-Yo estoy segura que hay alguien con el que si te gustaría pasar tiempo lo veo en tu mirada- dijo algo pícara, yo simplemente la ignore pero se me escapo una sonrisa nostálgica al recordar a Dan - Y bien ¿Quién es, como se llama? - dijo va da vez más emocionada.

-Dan.- dije pero me interrumpió

-Podríamos mandar le una carta o ir a visitarlo.- dijo muy feliz.- Estoy seguro que se alegrará. - dijo.

El plato que se encontraba en mis mano resbaló y callo al suelo.
-Eso no va a pasar por que Dan esta muerto, Yo lo mate - dije seria dejando helada a Sakura y viendo profunda tristeza o sorpresa en su mirada.

Deje las cosas en su lugar y me dirigí a mi habitación, necesitada estar sola, demasiadas emociones en tan poco tiempo. No volví a salir en todo el día y permanecí meditando por largas horas.

Eran aproximadamente la una de la mañana había logrado abrir la nueva cadena y escapar por la venta para luego activar mi sharingan y meter en un genjutsu a los dos anbu que me vigilaban. Deje un clon en la habitación, me lleve un libro, los pergaminos donde se encontraban el resto de mis armas y me dirigí a un pequeño bosque cerca de la aldea, no pensaba escapar pero necesitaba hacer algo muy importante.

-Bien ya es hora-dije mirando la luna y creando 20 clones de agua, los cuales me ayudarían a entrenar.
En la primera pelea con Sasuke logre crear un muro de hielo, no se como pero estoy segura que lo hice.

En el libro se encontraban impresos los siguientes jutsus con sus respectivas posiciones de manos, Hyoton: flores de hielo, hyoton: diez mil pétalos de hielo, hyoton: viento helado y hyoton: muro de hielo, el que logre crear hace una semana.

-Hyoton: muro de hielo -dijimos haciendo las posesiones de manos y levantando las. Maldición no funcionó.
-¡Una vez más! - lo volvimos a intentar pero no funcionó.
-¡Maldición!- dije golpeando el suelo con un puño pero cuando este choco muchas espinas de hielo empezaron a levantarse haciendo que retrocediera. -creo que ya se como hacerlo.
-¡HYOTON: MURO DE HIELO!- dije haciendo las posiciones de manos para luego tocar con la palma de la mano el suelo y haciendo que se este se levantase un gran muro. -Increíble- dije impresionada y sentando me en el suelo exhausta.

Dos de mis clones se acercaron y me ayudaron a levantar.
-bien se dividirán en cuatro grupos cada grupo debe practicar un jutsu- los clones asistieron y empezaron a practicar.

Continúe leyendo en libro, debe haber otra forma de realizar el Jutsu sin necesidad de tocar el suelo o algo parecido debo estar haciendo algo mal además siento mi chackra un poco extraño.

-Bien ya fue suficiente- disperse a mis clones y todo la información regreso a mi dándome un pequeño dolor de cabeza.
-¡Hyoton: flores de hielo!- al frente mío se crearon picos de hielo en forma de flor, todo estaba perfecto hasta el jutsu empezó a descontrolar se y mi cabeza me empezó a doler . - ¿Qué esta sucediendo?

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora