La luz llegaba levemente a mis ojos cerrados y me avisaba que ya había amanecido.-Buenos días pequeña- susurro una voz en mi oído que me hizo finalmente despertar.
Apenas abrí los ojos lo vi sonriéndome, al instante me tape de pies a cabeza, mi rostro estaba completamente rojo por los nervios y vergüenza que sentía.
Se escucho una caracajada que inundó la habitación – No debes tener vergüenza al final no hay nada que no haya visto– dijo divertido y burlonamente. – Saldré un momento para que te cambies, hay toalla limpias en el segundo cajón por su gustas bañarte. Claro si quieres también puedo acompañarte, kore.– dijo pícaro riendo - No tardes que el desayuno se enfria. – me avisó para luego retirarse.
Se escuchó la puerta y por fin salí de mi escondite, tomé mi ropa, una toalla y fui hacia el baño a darme una ducha. Terminé de alistarme y con toda mi valentía abrí la puerta con cautela. Lo vi de espaldas poniendo la mesa, se encontraba ya cambiado la camisa le queda pegado al cuerpo y sin dejar a la imaginación, no tenía nada de que estar inseguro simplemente era perfecto. Volteo al escuchar mis torpes pasos y me sonrió coquetamente al encontrarme comiéndolo con la mirada sin ninguna vergüenza.
-Supongo que te gusta lo que ves, aprovecha que es todo tuyo – dijo con esa sonrisa pícara que tanto me encantaba.
-Bue.. buenos días – dije bajando la cabeza algo avergonzada por ser descubierta, con solo mirarlo a los ojos todas las imágenes de anoche volvían a mi mente e inevitablemente mi piel se erizaba.
- No estés nerviosa, anoche fue perfecto, kore. – dijo levantando mi rostro para que lo mire y posó un dulce beso en mis labios. – Te amo Izumi, eres increíble. – dijo tomando mi mano y guiándome a la mesa para desayunar. – Quiero disculparme ayer no usamos condon debí estar preparado.
- Maldición es cierto – dije asustada, que idiota ni siquiera me acordé que par de irresponsables.
- No te preocupes me levanté temprano y compré la pastilla. Bueno no me molestaría ser padres sabes… - dijo nervioso aunque feliz. – Aquí dice que debes…
-Aun no- rápidamente tome ambas pastillas, al menos las charlas sobre sexualidad de Sakura sirvieron para algo.
-Supongo que no – dijo con algo de desilusión – Prometo que la próxima vez seré más cuidadoso – dijo sincero sin embargo yo solo logré sonrojarme.
El desayuno lo pasamos hablando y bromeando como siempre, los nervios se habían ido y solo podía verlo con profundo amor.
-Mierda ¿que hora es?
-Son las 2- dije mirando el reloj frente nuestro
- Prometí que te llevaría donde el Mizukage a las 1. Ya debió terminar la reunión, va a matarme. – dijo nervioso
Me reí levemente era divertido verlo preocupado y sin tener todo perfectamente calculado – Tranquilo, solo vamos de una vez.- dije con calma.
Llegamos caminando hasta el hotel donde se encontraba el Misukage, Kagura y otros Anbu con él.
-Mizukage Sama disculpe la demora – dijo con un gesto de respeto y arrepentimiento.
-No se preocupen, hubo contratiempos y acabamos de terminar la reunión hace unos minutos, justo nos dirigimos a la estación.
Caminamos hacia la misma, los ninjas entregaron los boletos y nos dejaron pasar. Hacia mis pasos cada vez más lentos no quería que nos separarnos así duraron algunos minutos hasta que ya era momento de despedirse.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...